Mejores ofertas en jardineras reciclables

En nuestra web tenemos los mejores jardineras reciclables para los fanáticos de las plantas, idóneos para plantas de interior y de exterior. Si tienes una terraza o bien un jardín y deseas plantar tus plantas preferidas elige nuestros maceteros de exterior, están elaborados con materiales de enorme calidad y poseen diseños distinguidos y atemporales.

Una decoración que se ajusta a las tendencias, y en cuyo escenario hemos hecho una selección de los artículos imprescindibles a fin de que no falte de nada en tus exteriores de ensueño.

Su sobrio diseño se ajusta con naturalidad a algún espacio de exterior, del jardín de casa a la terraza de un restaurante y enormes proyectos de contraste.

Bestseller No. 2
flonatur Piedras Decorativas para acuarios, terrarios, macetas, Jardines o modelismo, plástico Reciclado, Resistente Rayos UVA, Anti Moho (2 Bolsas pequeñas, Blanco)
  • PLÁSTICO RECICLADO: el material utilizado es reciclado completamente, cuidamos el medio ambiente y contribuimos a reducir la huella de carbono.
  • MÁXIMO REALISMO: su parecido a las piedras reales es máximo
  • DECORACIÓN: su utilidad es idónea para acuarios, terrarios, macetas, jardines o incluso para trabajos manuales como pintura.
  • RESISTENCIA: las piedras son resistentes a los rayos UVA, al agua, son anti moho y resisten temperaturas comprendidas entre los -30º y +60º
Bestseller No. 3
La Jolíe Muse Maceta, jardineras Exterior, Maceta Interior, Negro, 24cm, Panal de Abejas
  • DISEÑO ÚNICO DE MIEL - Esta maceta de panal negro (25 cm de profundidad x 19 cm de altura) es una forma ideal de mostrar tus plantas y flores favoritas. Te encantarán adornando áreas exteriores como el patio, la terraza, el jardín, o disfrutarlas en el interior de tu cocina, sala de estar o baño.
  • USO EN INTERIORES Y EXTERIORES - Esta maceta que se adapta perfectamente a sus helechos, pothos, hiedras y plantas araña prosperará en esta maceta porosa y transpirable. Las plantas y el platillo NO están incluidos
  • PESO LIGERO - Hecho de plástico reciclable duradero y polvo de piedra natural, la maceta es ligera para que puedas levantarla fácilmente.
  • RESISTENCIA AL CLIMA - Construida para soportar condiciones climáticas intensas, incluyendo temperaturas invernales severas para las plantas de exterior, libre de daños por heladas, grietas y peladuras, para que puedas usarla libremente tanto en el interior como en el exterior.
  • 100% DE SATISFACCIÓN - Prometemos reembolso total y devolución si hay algún problema al recibir el producto.
Bestseller No. 4
Artevasi Jardinera, Blanco, 30.5x76x45 cm, Marbella Auto 76 cm
  • Jardinera rectangular alta de diseño elegante y moderno, disponible en varios colores y con un acabado en brillante
  • Dispone de ruedas para una mejor movilidad y mantenimiento; también incluye un macetero interior para que no resulte muy pesada
  • Pigmento con protección UV que ofrece hasta 5 años el color de la pieza
  • Material utilizado en la fabricación 100% reciclable

Mejores precios 2021 en jardineras reciclables

Las macetas de cerámica tienen un acabado mate y una textura “arenosa “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la hermosura de las plantas resalte aún más. No se debe olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas requieren más agua que en el momento en que están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta amontona agua. Si va a poner 2 plantas diferentes en exactamente la misma maceta, por servirnos de un ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, escoja el sustrato más exigente que en este caso es el hortícola. Como las expectativas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos fallecer. Debemos evitar adquirir plantas muy sensibles o bien exigentes que no se llevan bien en macetas o bien flores. Si muchas plantas mueren por carecer de agua, la verdad es que comúnmente mueren por exceso de agua.