Mejores ofertas en jardineras rectangulares pequeñas

Nuestra tienda proporciona una extensa variedad de jardineras rectangulares pequeñas y macetas para empleo en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos on-line o bien comprarlos en la tienda. Con la ayuda de los ejemplos inspiradores en el sitio y en la tienda, indudablemente encontrará la maceta o bien el macetero especial.

Plástico, madera, cemento, materiales biodegradables… Actualmente puedes encontrarlas en algún material, eso sí, nada como la clásico.

Ten presente el género de maceta que eliges , de esta forma con el material del que está compuesta, ya que según la planta que vayas a colocar o dónde la sitúes será una o bien otra.

Bestseller No. 1
Pack 2 Jardineras Exterior de Madera — Soporte Maceteros Decorativos de Palets Rectangulares para Colgar en Pared, Jardín Vertical, Huerto Urbano, Balcón o Terraza
  • Set de 2 jardineras de madera de pino decorativas para exterior.
  • Resistentes, robustas y con un tamaño perfecto: 40 x 28 x 12 cm.
  • Artesanales, hechas en España y perfectas para pequeñas plantas.
  • Diseñadas para jardín vertical, huerto urbano o como macetero colgante.
  • Comprando este producto ayudas a fortalecer la economía local y a hacer un comercio más justo y sostenible.
Bestseller No. 2
OurWarm 3 macetas con sistema de riego, 27 cm, grandes jardineras con sistema de riego, macetas rectangulares, macetas con depósito de agua para cocina, balcón o ventana
  • 【Principio R con agua automática】 Con dos cuerdas de algodón absorbentes, la maceta de riego automático proporciona agua al suelo y mantiene el suelo húmedo según el principio de la ósmosis sin tener que regar las plantas con regularidad, porque ya elimina el trabajo diario de riego. Y con esta caja de flores de balcón con una ventana visual de nivel de agua puedes observar fácilmente cuándo y cuánto Tus plantas tienen que regar. Simplemente vierte agua directamente desde la entrada de agua
  • Diseño de doble capa: el diseño de doble capa permite almacenar el exceso de agua en la parte inferior de estas macetas de jardín. El agua se separa del forro, solo absorbe el algodón. También hace que sea más cómodo trasplantar tus plantas. Nuestra maceta con depósito de agua es de 25 cm para la longitud de la caja y 10 cm para el ancho de la jardinera. La caja de flores de Balkon es de 5,5 pulgadas (27 x 12 x 14 cm) y debería encajar perfectamente en la mayoría de plantas pequeñas y medianas
  • Juego de 3 cajas de flores de 3 colores: disfruta de un increíble valor de 3 colores con almacenamiento de agua y cuencos ocultos. Nuestras cajas de flores rectangulares de balcón son ideales para porche, jardín, banco, balcón, interior, decoración de oficina y plantas de patio exterior y porche infantiles como flores, orquídeas, hierbas, cactus, lirio de la paz, plantas de serpiente, suculentas y muchas otras plantas.
  • Plástico grueso y duro de alta calidad: nuestra maceta de autorriego está hecha de plástico ABS resistente y robusto, que está hecho para durar. Y nuestra maceta con sistema de riego, cada maceta de balcón con depósito de agua de plástico se suministra con un agujero de drenaje en la parte inferior de la maceta. Un agujero de drenaje permite que el exceso de agua fluya en la caja inferior y contribuye a la durabilidad de tus plantas para garantizar que no se ahogen.
  • Uso respetuoso con el medio ambiente: Nuestras macetas con autorriego son ideales para plantar hierbas, verduras orgánicas, suculentas o flores en jardines, balcones, cocinas u oficinas y otros lugares en interiores y exteriores y proporcionan un ambiente verde, fresco y vivo.
Bestseller No. 3
CYQ Chino Oro Creativo Maceta de cerámica Maceta de Bonsai en Maceta Hogar Planta Verde Interior Wenzhu Calamus Maceta de cerámica Tamaño (diámetro: 13,5 cm, Calibre: 10,5 cm, Altur
  • JARDINERA PARA EXTERIORES E INTERIORES: Versátil y destacan tanto en espacios interiores como exteriores. Perfecto para decoraciones de mostrador, escritorio, mesa, estantería, alféizar, pasillo, oficina y hogar.
  • MATERIAL: Estas macetas están creadas con la cerámica resistente que está hecha de caolín, duradera, no se rompe fácilmente.
  • CARACTERÍSTICAS: La maceta de cerámica tiene una excelente absorción de humedad y permeabilidad al aire, fácil de cultivar, la tasa de absorción de agua es muy ideal y puede mantener la humedad mientras se ventila y garantizar la tasa de supervivencia de las plantas. El orificio de drenaje inferior está diseñado para evitar que las raíces de las plantas se pudran.
  • DRENAJE: Orificio de agua lateral, drenaje y ventilación.
  • TAMAÑO: Diámetro: 13,5 cm, Calibre: 10,5 cm, Altura: 12 cm
Bestseller No. 4
Hemoton 2 macetas rectangulares para jardineras, macetas con piñas para hortalizas, de plástico, macetas para plantas de flores, para ventanas, patios, jardines, porches de casa
  • Diseño de infiltración, puede ayudar a las flores y verduras a crecer muy bien.
  • Jardinera caja robusta y duradera, acabado liso, resistente al desgaste y duradero, buen orificio de drenaje.
  • Caja de ventana con flores puede ser utilizada como regalo para ti y tus amigos a los que les gusta plantar verduras.
  • Jardinera de ventana apta para ingeniería verde, jardinería doméstica, huerto de balcón, producción de viveros florales.
  • Caja para ventana con flores fabricada en material plástico PP de alta calidad con una buena consistencia y un acabado maravilloso.

Jardineras rectangulares pequeñas ideales en relación calidad/precio

¿Deseas conocer cómo llevar a cabo maceteros decorativos? Damos soluciones económicas y curiosas para llevar a cabo maceteros de madera, piedra y cemento. Es sinónimo de garantía de calidad y distinción. Son muebles para toda la existencia y para todo tipo de hogares recientes. Además , ciertos artículos integran un sistema de autorriego con una autonomía de hasta tres meses así como ruedas para hacer más simple el movimiento de las macetas.