Mejores ofertas en jardineras redondas

Decorar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o bien en el salón, aportará el toque de color que precisabas en tu hogar. ¡Hágalo posible con nuestros jardineras redondas!

Para decorar exteriores como patios, terrazas y balcones hay que utilizar macetas, las cuales pueden albergar extensa variedad de plantas.

Si piensas ponerlo fuera de casa tienes que tener en cuenta que esté listo para tal fin.

RebajasBestseller No. 1
Ivyline Artstone Maceta para Flores Jardinera Fiona, Resistente a Las heladas y Ligera, Negro, 31x15cm
  • Maceta para flores 31x15cm
  • Mezcla de plástico ligero y piedra
  • Sistema de drenaje en el fondo con depósito de agua
  • Material de alta calidad, reciclable y resistente a las heladas
  • Adecuada para uso interior y exterior
Bestseller No. 2
Mengxin 8 Piezas 23CM Macetas Plastico Pequeñas con Platillo Jardineras Exterior Verde Planta Plastico Redonda para Plantas, Flores y Jardinería de Interior (Grande)
  • MATERIAL: las macetas de plástico están hechas de plástico de alta calidad, transpirable, no se deforma fácilmente, resistente a la corrosión, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • DISEÑO DE CONTROL DE RAÍCES: Hay 6 agujeros grandes en la parte inferior de la maceta, y habrá un espacio de 1 cm entre la parte inferior de la maceta y el platillo, la planta puede respirar mejor, previene efectivamente que las raíces de la planta se pudran y crear un buen entorno de crecimiento para la planta.
  • CON BANDEJA: Si no hay nada para sostener la maceta de plástico, su piso u oficina se ensuciará, para solucionar este problema, cada maceta de jardín tendrá una bandeja, que puede recoger el exceso de agua de la maceta.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: las macetas de jardín verde clásicas son muy adecuadas para el cultivo de plantas en interiores y exteriores, no solo puede usarlas para cultivar plantas y flores, sino también para cultivar verduras
  • TAMAÑO: La maceta verde tiene dos tamaños, el tamaño de la maceta pequeña es de 16 * 12 cm / 6,3 * 4,7 pulgadas y el tamaño de la maceta grande es de 22 * 15 cm / 8,7 * 5,9 pulgadas
Bestseller No. 3
Ecosides -Macetas Colgantes Redondas,Metal Macetas de Pared, Terrarios Colgantes, Terrario Redondo, Jarrón de Metal para Pared, Jardín de Hadas Maceta para Flores,Maceta de Pared Colgante
  • 【Tamaño y material】 Tamaño: pequeño, diámetro: 11.2 pulgadas. Material: metal de hierro y vidrio transparente. El metal con recubrimiento en polvo garantiza un color duradero y resiste condiciones climáticas extremas. No se oxida y no huele desagradable. el vidrio transparente deleita tus ojos y le da a esta planta terraria una fascinación visual
  • 【Llena tu hogar de energía y vida】 Nada se ilumina y transforma una habitación como el verde en las paredes. Estas macetas llenan cada habitación de vida y crean instantáneamente espacios vivos y equilibrados. Ya sea cocina, baño, oficina, habitación familiar o casa, jardín, boda, vacaciones como decoración. Estos maceteros se verán fantásticos e impresionarán a tus invitados.
  • 【Estilo versátil】 Cualquiera que sea su hogar sea rústico o con un tema boho, o tal vez esté más en un ambiente moderno o excéntrico. Afortunadamente, estas macetas de pared se adaptan a todos los estilos o gustos. Si eres más neutral, te encantará nuestra maceta de pared marrón. Este color es un sueño para los minimalistas y no distrae la atención de su planta. Si su hogar está lleno de colores brillantes, eche un vistazo a nuestras macetas amarillas
  • 【Todos los tipos de titulares de plantas】 Estas macetas de pared fueron construidas para presentar y proteger todo tipo de planta. Suculentas, flores, helechos, hierbas, hiedra,ficus. qué especies de plantas se ven perfectas en estos plantadores ?Muestre hojas de ficus colgantes y llenas o enredaderas de punta de flecha para darle a su hogar un aspecto romántico y secreto de jardín. Plante áloe, senecio y un pequeño cactus espinoso para su hogar y dé una sensación de desierto en el suroeste
  • 【Ligero y fácil de colgar】 Los 3 orificios pequeños en la parte posterior le permiten unir este jarrón de metal redondo a cualquier pared con tornillos. Atención: sin embargo, los agujeros y el espacio de conexión entre el metal y el vidrio pueden ser un drenaje si prefiere suculentas
Bestseller No. 4
Florero De Redondo Macetero Jarrón Plantas Aire Negro Jardineras Jarrones Flores Metal Cesta Colgante Forma Redonda Jardinera Jarrón Redondo Jarrón Pared Redondo Negro Florero Pared Redonda Macetero
  • Materiales de alta calidad: está hecho de materiales de alta calidad, y los pigmentos de alta calidad hacen que este producto sea más atractivo visualmente, no es fácil de oxidar y no emite olores desagradables.
  • Diseño estable: Nuestros productos se pueden colgar o colocar. La resistencia del contenedor es suficiente para soportar el peso de las suculentas. Cuando se coloca, la parte inferior del producto tiene un diseño estable para que sus preciosas plantas no se caigan.
  • Diseño de moda: el producto ha sido cuidadosamente diseñado y la curva simple describe una atmósfera simple y elegante, agrega color y estilo a su espacio interior y puede atraer la atención de los invitados cuando hay invitados.
  • Ampliamente aplicable: puede colocar o colgar nuestros productos en su hogar, estudio, oficina, jardín, boda o vacaciones, ayuda a embellecer y purificar su ubicación y brindarle una buena decoración.
  • Dos diseños de colocación: nuestros productos admiten dos métodos de colocación. Puede elegir colgar el producto o colocarlo en el escritorio. Ambos métodos se pueden colocar de forma estable sin volcarse.

Jardineras redondas ideales para 2021

Por lo común, los maceteros habrían de ser 4 centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de esta forma poder proteger las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas. Lo más importante que tomar en cuenta en el momento en que compremos maceteros es ni más ni menos que escoger el tamaño adecuado. Las macetas deben caber dentro con perfección para que las macetas puedan efectuar su función de la mejor manera posible. Si deseamos comprar maceteros nuevos para plantas que ahora tengamos, tenemos que tomar en cuenta la altura y el ancho de las plantas. De los maceteros debemos destacar su sustancial función decorativa. Las posibilidades que ofrecen en el mundo de la decoración son infinitas, tanto en interior como en exterior, escondiendo la maceta. Un imprescindible para nuestros estilistas, interioristas y líderes decó.