Mejores ofertas en Jardineras RenFox

A la hora de escoger su Jardineras RenFox tenga presente que las plantas plantadas suelen incrementar en promedio entre un 40 y un 45% su biomasa si disponen del recipiente adecuado.

Una decoración que se atiene a las tendencias, y en cuyo escenario hemos hecho una selección de los artículos indispensables a fin de que no falte de nada en tus exteriores de ensueño.

Revela nuestra gran selección de maceteros grandes , elige el que más se ajuste con tu estilo y aprovéchate de las mejores ofertas en línea. Hallarás una extensa variedad de macetas originales , desde maceteros y macetas colgantes hasta maceteros parado de diseño.

RebajasBestseller No. 1
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 2
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
Bestseller No. 3
Soporte para plantas Mediados de siglo Soporte para macetas de madera Exhibidor de plantas en maceta Estante Jardinera rústica Soporta hasta 10 pulgadas (plantas y macetas NO incluidas)
  • Este soporte de madera para plantas es adecuado para macetas redondas con un diámetro más grande de 25,4 cm, más grande de 25,4 cm de diámetro, no se puede utilizar con este artículo. Perfecto para mostrar tu encantadora planta a contraste con la maceta de cerámica cilíndrica blanca, maceta de cemento o maceta de latón.
  • Material: madera de haya. La maceta de madera se desmonta para que quede plana para el envío. Este artículo solo es para el soporte de plantas, no incluye maceta u otros accesorios en la imagen
  • Instalación: simplemente colócalo e inserta la barra transversal en la muesca, luego gira el tornillo en el agujero de la maceta de madera, y apriétalo.
  • Tamaño: la altura del soporte para plantas de mediados de siglo es de 13.5 pulgadas, el diámetro interior es de 10 pulgadas. La maceta que se muestra en la imagen 1 es de 9 3/4 pulgadas de diámetro, 9 3/4 pulgadas de altura. Para uso en interiores y exteriores.
  • Con patas rectas de madera y diseño angular prolijo, resistente y bien construido, con un énfasis en la funcionalidad.

Las mejores ofertas de Jardineras RenFox

Por lo común, los maceteros habrían de ser cuatro centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de esta forma poder asegurar las encimeras del agua y de la mugre de las plantas. Lo más importante que tomar en cuenta en el momento en que compremos maceteros es ni más ni menos que seleccionar el tamaño adecuado. Las macetas tienen que caber dentro a la perfección para que las macetas logren efectuar su función de la mejor forma posible. Si deseamos comprar maceteros nuevos para plantas que ahora tengamos, tenemos que tener en cuenta la altura y el ancho de las plantas. De los maceteros debemos poner énfasis su sustancial función ornamental. Las posibilidades que ofrecen en el planeta de la decoración son infinitas, tanto en interior como en exterior, escondiendo la maceta. Un imprescindible para nuestros estilistas, interioristas y líderes decó.