Mejores ofertas en jardineras resina

Las jardineras resina tienen un papel fundamental en el jardín o bien en las terrazas. Nuestra tienda dispone de gran diversidad en colores y modelos variadísimos , tal como las formas, los estilos o los diseños.

Los helechos no requieren de varios cuidados y son muy vistosas para ser usadas tanto en balcones, terrazas e inclusive jardines, de ahí que son unas de las plantas sin flores de exterior en maceta más deseadas.

También puedes elegir los maceteros de plástico. Los vas a poder encontrar en multitud de colores, por lo cual vas a poder combinarlos de forma sencilla con el resto de los muebles de tu casa.

Bestseller No. 1
Angoily Crogi Suculentas Jardineras Resina Animal Maceta Ventana Caja Cactus Macetas Contenedor Bonsai Titular para Escritorio Exterior Interior Hogar Oficina Decoración Naranja
  • Crogi suculentas jardineras de resina Animal maceta ventana caja Cactus macetas contenedor Bonsai titular para escritorio exterior Interior hogar Oficina Decoración naranja.
  • Macetas suculentas Crogi esta maceta pequeña y fascinante proporciona una forma elegante de mostrar el verde, añadiendo un encanto único a tu casa.
  • Macetas suculentas Crogi perfectas para plantar plantas suculentas, cactus, flores pequeñas, hierbas.
  • Crogi suculentas jardineras grandes regalos para familiares y amigos como regalos de cumpleaños, regalos del Día de la madre, regalos de Navidad, especialmente para aquellos que amas las plantas suculentas con un pulgar verde.
  • Maceta de animales es la decoración perfecta en casa, colocada en casa, puede hacer que tu hogar sea más hermoso.
Bestseller No. 2
Jardinera Colgante para Jardinera Imitación Madera Barril Colgando orquídea Maceta Resina Planta Interior Colgante plástico Maceta Gran decoración de jardín (Size : 30.5 x 15.3cm)
  • Macetas colgantes de diseño especial: se pueden colgar en el balcón, la ventana, las barandas, en cualquier lugar interior, agregue un toque de color brillante a las paredes y cercas exteriores con estos bonitos jardineras, balcones y maceteros.
  • Ideal para balcones, cercas, enrejados, barandas de jardín o incluso sobre el respaldo de muebles de jardín viejos para un efecto artístico.
  • El gancho permite que la maceta cuelgue de forma segura en un lugar ideal.Dependiendo de su posición, esta sembradora es ideal para plantas verticales o arrastradas.
  • Se puede mezclar y combinar con las macetas, de modo que los colores pueden coincidir o no. Recubierto de polvo para uso en interiores y exteriores.Un agujero en la base, transpirable y con drenaje de agua.
  • Estas increíbles macetas verticales de pared proporcionan una plataforma suave de auto-riego y flujo de aire que induce el crecimiento saludable de la planta, el exceso de agua puede fluir a través del orificio de drenaje.El orificio de drenaje también se puede tapar para detener la fuga de agua en su flor cuando se usa en interiores.
Bestseller No. 3
Jardinera Terra Rato de material plástico con maceta interior, color blanco, 60 cm
  • Jardinera rectangular con acabado exterior simil ratán
  • Maceta de plástico inyectado
  • Es adecuada para interior, exterior o terraza
  • Marca del producto: Prosperplast
Bestseller No. 4
Outsunny Huerto Urbano de Madera 120x60x81 cm Jardinera Elevada para Cultivo de Plantas Flores con Estante Inferior para Jardín Terraza Exterior
  • CULTIVO EN ESPACIOS REDUCIDOS: Esta jardinera elevada de diseño elegante y decorativo es ideal para cualquier terraza, patio, jardín o espacio pequeño. Para cultivar tus flores favoritas, frutas, hortalizas, hierbas aromáticas y más
  • RESISTENTE Y FUNCIONAL: Jardinera con patas hecha de madera de abeto maciza, estable y con gran capacidad de carga. Tiene un estante inferior muy funcional para que puedes almacenar en él tus herramientas y otros utensilios de jardinería
  • HUERTO URBANO ELEVADO: Su diseño elevado es perfecto para evitar malas posturas y que tengas que agacharte, reduciendo la tensión del cuello, espalda y rodillas. Además, protege frente a la afectación por plagas y mejora la transpirabilidad y drenaje
  • CON 8 DIVISIONES: Este huerto urbano está dividido en 8 compartimentos para cultivar de forma independiente y más cómoda tus plantas, hierbas aromáticas, etc. Cada zona cuenta con un orificio de drenaje para mayor transpirabilidad y evitar que se acumule el agua
  • MEDIDAS TOTALES: 120x60x81 cm (LxANxAL); Medidas de cada compartimento: 27,5x28 (LxAN); Medidas del estante inferior: 117x51x1 (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 150 kg (zona de cultivo) y 12 kg (estante inferior); Requiere montaje rápido y sencillo

Mejores precios encontrados de jardineras resina

Recipiente , en general de barro cocido, que frecuenta tener un agujero en la parte inferior , y que, lleno de tierra, sirve para cultivar plantas. Dale toda la vida que necesitan tus plantas con una bonita maceta con estilo. Si ahora te has decidido por adquirir macetas, has llegado al lugar correcto , ya que aquí encontrarás una gran variedad de modelos y estilos, jamás habrías pensado que una maceta o macetero tenía tantas opciones. Son muchas las cuestiones para seleccionar una maceta o bien envase de cultivo, si no tienes idea que contenedor requiere tú cultivo puedes entrar en contacto con y te ayudamos.