Mejores ofertas en Jardineras Rivet

Las Jardineras Rivet tienen un papel primordial en el jardín o bien en las terrazas. Nuestra tienda dispone de enorme diversidad en colores y modelos muy variados , tal como las formas, los estilos o bien los diseños.

En nuestro catalogo también disponemos de maceteros con depósitos de peligro automático que facilitan el cuidado de las plantas.

Un macetero es un factor imprescindible si cuentas con espacio para ponerlo y disfrutas tener flores o bien plantas.Se tienen la posibilidad de situar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, siempre y cuando sus materiales lo dejen. En el mercado hallarás multitud de diseños. Trata siempre de apostar por un producto de gran calidad , la inversión te compensará.

Bestseller No. 1
Rivet Macetero moderno de cemento para interior y exterior, con detalles pintados, 12.7 cm, gris y blanco
  • Este elegante macetero es un contenedor para tus plantas con presencia. Los detalles de influencia global se pintan a mano en cada macetero, por lo que cada uno es una pieza única. Detalle atractivo para habitaciones de todos los estilos
  • 10,7 cm de diámetro x 10,7 cm de ancho x 12,7 cm de alto
  • Para plantas de hogar; sin agujeros de drenaje
  • Cemento pintado
  • Los detalles se pintan a mano en cada macetero, por lo que cada uno es una pieza única
RebajasBestseller No. 2
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 3
Dickies - Mono de sarga de algodón de manga larga para mujer - Negro - XL
  • Caja plisada en la parte trasera para facilitar el movimiento.
  • Cintura elástica en la parte trasera.
  • 2 bolsillos traseros grandes prácticos para almacenar las necesidades que necesitarás durante tu día de trabajo.
  • Hecho de 100% algodón, este material de sarga es lo suficientemente suave para una comodidad todo el día.
  • Ajuste regular; pierna recta.

Jardineras Rivet ideales para 2021

Para los que procuran plantas de exterior fáciles de proteger recomendamos el astilbe, asimismo popular como barba de cabra. Esta planta no exige muchos cuidados y soporta bien las inclemencias del tiempo. Además , a lo largo del verano brotan unas flores realmente hermosas que adornaran tú balcón y terraza con un toque lindo y único. Si tus cactus y sustanciosas están en su mayoría en sombra y el tiesto es de plástico tienes que asegurarte de tener un sustrato que drene bien el exceso de agua para que la tierra no esté muy húmeda a lo largo de muchos días. La forma más práctica de regar, es de poner en remojo la maceta en un cubo de agua a lo largo de una media hora, dejar el exceso escurrir y de volver a poner la planta en su lugar.