Mejores ofertas en jardineras venta online

Los jardineras venta online son uno de los utensilios más utilizados en jardinería y, aunque parezca que son todos iguales y que sirven para todo, la verdad es bien diferente.

En la mayoría de los casos , los maceteros deberían ser cuatro centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de esta forma poder asegurar las encimeras del agua y de la mugre de las plantas.

Su sobrio diseño se ajusta con absoluta naturalidad a cualquier espacio de exterior, del jardín de casa a la terraza de un restaurante y grandes proyectos de contraste.

Bestseller No. 2
Macetas lolego, Kit de 3 + 4 piezas
  • Set de 3 macetas florero gris de pared 100 x 17 x 50 cm
Bestseller No. 3
GIOVARA Juego de 10 Jarrones de Flores de Metal Florero para Colgar Canasta sin Orificio de Drenaje, Gancho Desmontable, Balcón Jardín Decoración para el Hogar
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Sin agujeros de drenaje, especialmente para uso en interiores. (para nuestras macetas con agujero, busque el código de Amazon ASIN B07TYDJMH1).

No olvides comprar tu jardineras venta online

Nuestros maceteros, son un elemento muy versátil que nos puede ser útil para equilibrar otras composiciones y más que nada para completar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus variables dimensiones tenemos la posibilidad de usarlo en distintas ambientes y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier clase de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento perfecto para dar un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser perfecto para ofrecer un toque elegante y lindo a tus plantas gracias a su estilo sofisticado y minimalista.