Mejores ofertas en jardines en jardineras

Nuestra tienda junta para ti los mejores jardines en jardineras , de tamaños, modelos y materiales distintos para todos tus ambientes , tu jardín e incluso tu sitio de trabajo.

Cada vez se siembra una gran conciencia de cultivar nuestros propios frutos, de poseer plantas en el hogar , de poseer vida, porque las plantas, árboles, flores son muy buenas compañeras.

El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien incluso los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo si bien nuestra casa se halle en medio de la región.

Bestseller No. 2
Yomiro Macetas Colgantes, Jardineras Exterior Maceta de Metal, con Engánchate Huerto Vertical Macetero, Colgante Maceteros Exterior para Balcón Jardín Decoración (8 Macetas Colgantes de 8 Colores)
  • Tamaño de las macetas colgantes: Ø superior 10 cm, Ø inferior 8 cm, altura maceta 10 cm, altura incluyendo asa / gancho = 15 cm.
  • Las maceteros exterior de 8 colores están hechas de metal duradero, sin miedo a romperse. Lacado de alta calidad (recubrimiento en polvo), maceta colgante con gancho resistente.
  • Jardineras exterior Perfecto para plantas en macetas, flores secas, flores de seda, hierbas frescas y muchas otras plantas y flores. o incluso como canasta de almacenamiento de escritorio.
  • El mango extraíble para macetero colgante lo hace adecuado para varias ocasiones, escritorio, ventana, pared, cerca, en cualquier lugar dentro o fuera. No hay un pequeño agujero en la parte inferior de las macetas, el agua no se drena rápidamente.
  • Yomiro se esfuerza por ofrecer a sus clientes productos de jardinería de alta calidad y servicios de primera clase. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 3
Xiangmall Bolsas Plantas Pared 6 Bolsillos Jardinera Vertical Fieltro Bolsas de Cultivo de Plantas Bolsas Plantacion para Interior Exterior Jardín Balcón Terraza Decoración Hogareña (Negro)
  • DISEÑO CREATIVO: La bolsa de siembra para exteriores adopta un nuevo diseño de bolsillo para expandir el tamaño de la bolsa y llenar más tierra. Con el fin de proporcionar espacio y ambiente más suficientes para el crecimiento de las plantas
  • MATERIAL IMPERMEABLE: la maceta para colgar en la pared está hecha del último material no tejido respetuoso con el medio ambiente. Transpirable y duradero. Y agregó tela impermeable en la parte posterior e inferior. Resuelva el problema de que la pared se moje.
  • DECORACIÓN PERFECTA: puede colgar bolsas de plantar llenas de flores y plantas en paredes interiores, patios o cercas. Esto te hará muy sorprendido y admirado.
  • TAMAÑO RAZONABLE: La longitud total de la maceta de pared para jardín es de 100 cm / 39 in, y el ancho es de 30 cm / 11.8 in. Cada bolsa de siembra está equipada con 14 bridas de nylon. Conveniente para que lo instales y muevas.
  • USO GRANDE: Adecuado para el cultivo de flores, verduras, hierbas, fresas y plantas verdes. Crea un soplo de vida saludable para tu jardín, balcón y patio.
Bestseller No. 4
Fengaim Más Profundo y más Grande Jardinera de Pared de jardín Vertical de 6 Bolsillos Bolsas Colgantes para Plantar para Las Plantas de la Cerca del jardín del césped del Patio del Patio
  • MATERIAL ECOLÓGICO: nuestra bolsa de siembra montada en la pared está hecha de tela de fieltro de alta calidad que es transpirable y duradera, autoabsorbente y resistente a la corrosión. Cada maceta colgante viene con 6 bridas de nailon para fijarla fácilmente en cualquier lugar.
  • TAMAÑO MÁS GRANDE Y MÁS PROFUNDO: Tamaño: 44.5 * 11.8 pulgadas (H * W). Recopilamos los problemas de este producto en el mercado y actualizamos la versión anterior, lo que recibe es una maceta de pared de jardín vertical más grande y más profunda. La bolsa de siembra mejorada puede proporcionar más espacio de crecimiento suficiente para mejorar la tasa de supervivencia de sus plantas.
  • DISEÑO DE CAPA IMPERMEABLE: la bolsa de maceta colgante está hecha de tela de fieltro transpirable para que las raíces de la planta puedan respirar y el exceso de agua pueda fluir. Hemos agregado una capa impermeable en la parte posterior e inferior de la bolsa de siembra, que puede evitar de manera efectiva que el flujo de aguas residuales manche sus paredes y pisos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: esta bolsa de plantación vertical de 7 bolsillos es lo suficientemente grande como para cultivar muchos tipos de plantas, como hierbas, pequeñas suculentas, fresas, flores, verduras y más. Viene con 6 bridas de nailon, con ellas, puede colgar fácilmente la bolsa de siembra en cualquier lugar que desee, como sala de estar, cerca, balcón, terraza, patio, césped, jardín, etc.
  • GREAT GIFT: nuestra maceta duradera y práctica de 7 bolsillos montada en la pared puede agregar verde a su hogar, lo que hace que su hogar, patio y jardín luzcan más atractivos. Esta práctica bolsa para plantar es un regalo perfecto para los amantes de las plantas, como su familia, amigos, colegas, compañeros de clase, vecinos y más. Adecuado para cumpleaños, día de la madre, día del padre, Navidad, regalos de año nuevo, etc.

Las mejores ofertas de jardines en jardineras

Nuestros maceteros, son un elemento muy versátil que nos puede ser útil para equilibrar otras composiciones y sobre todo para atestar ese espacio que tanto nos está costando. Por medio de sus cambiantes dimensiones tenemos la posibilidad de utilizarlo en distintas entornos y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier género de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento perfecto para dar un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser perfecto para dar un toque estiloso y lindo a tus plantas por medio de su estilo sofisticado y minimalista.