Mejores ofertas en la casa del jardinero mar del plata

Aquí encontrarás las mejores la casa del jardinero mar del plata de marcas como Dehner, Belle Vous, Lechuza, Catral, Elho, etc.

En nuestra tienda, encontrarás un extenso catalogo de la casa del jardinero mar del plata de diferentes tamaños y diseños para que puedas hacer tu particular oasis a tu forma.

Con un orificio de drenaje en la parte inferior de la planta, se minimiza el riesgo de regar en exceso , dado que el agua que sobre saldrá por él.

Bestseller No. 1
Sustratos - Sustrato Universal 5l. - Batlle
  • Sustrato de muy altas prestaciones
  • Pensado para todo tipo de plantas ornamentales y hortícolas
  • En condiciones tanto de interior como de exterior
  • Fabricado en España
Bestseller No. 2
TERESA'S COLLECTIONS Figuras Jardin Exterior Enanos para Jardin Figura de Gnomo de Jardín 2 pzs Resistentes a la Intemperie de 17 cm sobre Setas En Resina de Gnomos de Jardín
  • 【Alta calidad】 El gnomo de jardín está hecho a mano y de resina sintética duradera. Dimensiones: 17 x 9 x 8 cm. Es lo suficientemente grande como para ser visto en el jardín y adecuado para pasarelas.
  • 【Impermeable y resistente al sol】 Cada pieza está pintada a mano y tiene una capa protectora para asegurarse de que no se desvanezca con el sol y el agua.
  • 【Un gran regalo】 La estatua de gnomo de jardín es un regalo perfecto para el amante y el coleccionista enano de tu vida. Esta hermosa escultura enana es un regalo ideal para cualquier ocasión.
  • 【Diseño único】 Dos gnomos de jardín trepan setas y juegan cómodamente en el bosque. El enano de la gorra roja y el enano de la gorra verde sostienen un cartel de bienvenida y una flor en sus manos, te saludan, de nada. Ven a visitar nuestro jardín. Y los colores de las setas y los enanos son muy similares a los de los árboles del bosque que añaden un elemento natural a tu jardín.
  • Agregue vivacidad y simpatía a su jardín. El gnomo de jardín de la colección Teresas es una gran adición a la belleza de cualquier césped o jardín. Puede usar esta estatua de jardín de bienvenida para arreglar sus proyectos de paisajismo. Combina bien con varios proyectos de jardines y terrazas.
Bestseller No. 3
Compo Universal para Frutas, Verduras, Plantas aromáticas y de Interior, Apto para Agricultura ecológica, Substrato de Cultivo, 20 L, 56 x 32 x 8 cm
  • Substrato listo para usar con suministro de nutrientes para 2-5 semanas, adecuado para plantas de interior, ornamentales, frutas, verduras y aromáticas
  • Plantas más sanas: aporta fertilidad, óptimiza la estructura del substrato, favorece la retención de agua, su composición refuerza la vitalidad de las plantas y favorece el desarrollo de la floración, aporta los elementos nutritivos necesarios a frutas y hortalizas para una rica y sabrosa cosecha
  • Fácil de utilizar: soltar ligeramente la tierra, llenar el macetero con tierra e insertar la planta incluyendo el cepellón, rellenar con tierra hasta 1 cm por debajo del borde, presionar ligeramente hacia abajo
  • Calidad Compo: materias primas seleccionadas según la receta original de Compo, olor específico del producto
  • Contenido: 1 x Compo huerto urbano substrato universal apto para agricultura ecológica, bolsa de 20 l, valor del ph: 5.0 - 7.0
Bestseller No. 4
Farol Solar Exterior, TOGAVE Linterna Solar Exterior Jardin IP44 Impermeable LED Farolillos Solares Exterior Decoracion para Interiore / Exteriore, Terraza, Camino, Mesa, Patio, Porche - Blanco Cálido
  • 【Energía solar】 Si está buscando una forma más ecológica de iluminar su propiedad, ¡esta luz solar para exteriores es el camino a seguir! Solo necesita exponerlo a la luz solar directa durante el día. Cualquier linterna cargada a la luz solar directa durante 6 a 8 horas se puede utilizar durante 8 a 10 horas.
  • 【Fácil de usar】 Encendido / apagado automático. Quite la película del panel solar antes de usarlo, coloque la linterna de jardín solar en un lugar soleado para cargar.Esta luz de jardín alimentada por energía solar se carga durante 6-8 horas con abundante luz solar y se enciende automáticamente en la oscuridad cuando está completamente cargada. La luz se encenderá automáticamente por la noche y se apagará al amanecer.
  • 【Patrón magnífico】 Nuestra gran linterna solar decorativa está hecha de metal y plástico, tiene un estilo rústico con un hermoso patrón ahuecado, el LED blanco cálido puede crear un ambiente romántico y cálido, presenta un patrón de sombra fabuloso que es perfecto para el jardín, patio, jardín, puerta de entrada, camino, camino, césped, etc.
  • 【IP44 a prueba de agua】 Las linternas solares admiten IP44 a prueba de agua, la construcción duradera y la resistencia a la intemperie de las luces solares del jardín garantizan resultados duraderos en la mayoría de las condiciones climáticas, como lluvia, viento y temperaturas bajo cero. no sumerja la luz en agua.)
  • 【Ampliamente utilizado】 Las lámparas de mesa solares se pueden colgar en el patio, porches, árboles, ganchos de pastor, pérgolas o sentarse en una mesa, repisa. Agregue elegancia y color a su patio, porche, camino o espacio al aire libre con esta linterna de energía solar bellamente diseñada. Estas luces solares colgantes también son regalos ideales para seres queridos, vacaciones, inauguración de la casa y jardinería.

La casa del jardinero mar del plata ideales para 2021

Las macetas son espectaculares para cultivar aromáticas ; más que nada , variedades adaptadas al tiempo mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o la salvia. Tus plantas no medrarán tanto como lo harían en un jardín, mas aun de este modo pueden impresionar; y te proseguirán a todos lados. En esta sección encontrarás una extensa selección de macetas y maceteros con los que vas a poder adornar tu casa y acompañar de las plantas y flores que elijas para dar shade y alegría a tu hogar. Es importante saber que las plantas de exterior necesitan un recipiente de importante tamaño. En interior es indiferente, si bien en las blancas podrás redactar con un rotulador los nombres de las variedades sobre exactamente la misma , mas como las negras son las macetas más baratas , son las preferidas por los cultivadores de interior. Pero debido al efecto del sol, se llegan a romper fácilmente.