Mejores ofertas en la señora y el jardinero

Las la señora y el jardinero de nuestra tienda son capaces para toda clase de viviendas , patios, jardines, tanto interior como exterior y para toda clase de plantas, desde las pequeñas plantas florales o bonzais a arboles de pequeño tamaño, limoneros o naranjos.

Si tienes una maceta con un orificio en el fondo y quieres ponerla dentro de casa o bien sobre una mesa de madera, lo destacado es poner un plato debajo.

Las macetas con plantas de flores en casa sólo necesitan el uso de un fertilizante regular y la cantidad correcta de agua y humedad. Su replantación no tiene por qué razón ser frecuente y, por lo tanto , puedes deleitarte con su belleza sin bastante esfuerzo. Ademas tienen la posibilidad de ofrecer flores que realmente impresionen a tus visitas requiriendo muy poca atención.

Bestseller No. 3
vidaXL 2x Jardinera Macetero para Colgar en el Balcón 80 cm Poli Ratán Marrón
  • Color: Marrón
  • Material: marco de alambre de acero + contenedor de zinc
  • Peso total: 3,2 kg
  • Resistente a la intemperie
  • La entrega incluye 2 jardineras de ratán con 4 contenedores de zinc
Bestseller No. 4
Taza de planta de regalo para la planta de la señora del amante de la planta, regalo divertido de la planta para ella de la jardinería, regalo para el jardinero en maceta de la casa de plantas taza
  • Taza de cerámica de 325 ml.
  • Taza de impresión de doble cara, se puede personalizar.
  • Adecuado para café, té y leche con algo añadido o lo que quieras en una taza.
  • Nuestras tazas de café de cerámica premium cuentan con un arte envolvente y asas grandes para un fácil agarre.
  • Disfruta de tu bebida favorita en casa o en el trabajo con esta divertida taza de café. Tamaño perfecto para empezar tu mañana bien.

El top de la señora y el jardinero para 2021

Para los que buscan plantas de exterior simples de cuidar sugerimos el astilbe, también conocido como barba de cabra. Esta planta no pide muchos cuidados y soporta bien las inclemencias del tiempo. Además de esto , a lo largo del verano brotan unas flores realmente bellas que adornaran tú balcón y terraza con un toque lindo y único. Si tus cactus y sustanciosas están mayormente en sombra y el tiesto es de plástico debes asegurarte de tener un sustrato que drene bien el exceso de agua a fin de que la tierra no esté muy húmeda durante varios días. La forma más práctica de regar, es de poner en remojo la maceta en un cubo de agua durante una media hora, dejar el exceso escurrir y de regresar a poner la planta en su lugar.