Mejores ofertas en los jardineros del espacio

Aprovecha nuestras ofertas y promociones en línea en los jardineros del espacio para la decoración exterior en terrazas y jardines. Hay inmensidad de tipos de maceteros a fin de que puedas hallar el que mejor encaje con tus gustos , necesidades y decoración. Además de esto , están fabricados en distintos materiales y tienen precios muy variados.

Para adornar exteriores como patios, terrazas y balcones hay que utilizar macetas, las cuales tienen la posibilidad de albergar extensa variedad de plantas.

Los platos para macetas y jardineras son otra propuesta que puedes elegir para tu jardín. En este caso , las medidas del plato están con relación a el propio tamaño de la jardinera. El plato actúa como soporte, también tenemos diferentes clases de aguantes en nuestro catálogo. Esta clase de idea también puede decorar la terraza.

Bestseller No. 2
KHOMO GEAR Jardinera Vertical con 4 Macetas Huerto Urbano para Flores y Plantas Jardín Terraza Balcón Interior Exterior - Marrón y Negro
  • Jardinera vertical negra con cuatro macetas color marrón oscuro
  • Estructura sólida diseñada para optimizar el espacio
  • Ideal para balcones y terrazas con espacio reducido
  • Huerto urbano de cuatro niveles para exterior e interior
  • KHOMO GEAR es una marca registrada especializada en productos y accesorios de exterior
RebajasBestseller No. 3
TecTake 403232 Jardinera de Suelo Elevado, con Patas, Espacio de Almacenamiento, Madera de Conífera, Verduras Hierbas Plantas Cultivos, 119 x 53 x 90 cm
  • Esta práctica jardinera de suelo elevado con espacio de almacenamiento permite cultivar especies muy variadas como verduras, frutas y hierbas así como flores garantizando un cultivo con mucho mimo // Medidas totales (largo x ancho x alto): 119 x 53 x 90 cm // Medidas interiores (largo x ancho x alto): 108 x 50 x 24 cm // Peso: 12,6 kg
  • Altura de trabajo cómoda y que no hace daño a la espalda // Práctico espacio adicional de almacenamiento muy útil para almacenar diferentes utensilios de jardín.
  • Esta jardinera de suelo elevado con espacio de almacenamiento está fabricada en madera de conífera barnizada y resistente a la intemperie.
  • El interior cuenta con una película protectora para proteger la madera de la humedad y la suciedad.
  • Esta jardinera de suelo elevado con espacio de almacenamiento se puede equipar también con un inserto muy adecuado para el cultivo de plantas más sensibles y almajaras.

El top de los jardineros del espacio para 2021

Las macetas de porcelana tienen un acabado mate y una textura “arenisca “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la hermosura de las plantas resalte aún más. No se debe olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas necesitan más agua que en el momento en que están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta amontona agua. Si va a poner dos plantas diferentes en exactamente la misma maceta, por servirnos de un ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, escoja el sustrato más exigente que en este caso es el hortícola. Como las expectativas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos dimos por vencidos y la dejamos fallecer. Debemos evitar comprar plantas muy sensibles o bien exigentes que no se llevan bien en macetas o bien flores. Si muchas plantas mueren por falta de agua, lo cierto es que a menudo mueren por exceso de agua.