Mejores ofertas en macetas jardineras de madera

Las macetas jardineras de madera tienen un papel fundamental en el jardín o bien en las terrazas. Nuestra tienda dispone de gran diversidad en colores y modelos muy variados , así como las formas, los estilos o los diseños.

Incluir plantas en una vivienda , además de la alegría que contribuye a la decoración y de tener un ambiente más natural, hacen que el espacio quede limpio y purificado.

Además , con nuestra nueva gama de maceteros de mimbre interior y exterior vas a poder animar a tus plantas y asimismo cuidarlas y mimarlas como se merecen.

RebajasBestseller No. 1
Festnight Jardinera con Enrejado Madera Maciza de Acacia Maceteros Exterior Madera Maceta para Balcón y Jardín 80x38x150 cm
  • Esta jardinera de madera con enrejado incorporado agregará un toque de encanto a cualquier espacio al aire libre, como tu jardín, terraza o patio.
  • La jardinera con enrejado tiene una gran maceta con capacidad para un buen número de plantas y flores.
  • El enrejado ofrece un excelente soporte para plantas trepadoras, como hierbas, tomates, frijoles, etc.
  • Hecha de madera maciza de acacia resistente a la intemperie con un acabado de aceite natural, esta jardinera con enrejado es lo bastante duradera como para usarse al aire libre durante todo el año. La jardinera con enrejado es fácil de montar.
  • Dimensiones: 80 x 38 x 150 cm (largo x ancho x alto).
Bestseller No. 2
vidaXL Arriate Rectangular Macetero Macetas Flores Plantas de Madera Pino Impregnada
  • Material: Madera de pino, verde impregnado
  • Resistente a la putrefacción
  • Dimensiones generales: 100 x 50 x 40 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones interiores: 94 x 44 x 35 cm (ancho x profundo x alto)
  • Fácil montaje
RebajasBestseller No. 3
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
RebajasBestseller No. 4
Emsa Country Window Box - Jardinera resistente a los rayos UV, resistente a heladas, Blanco, 50 x 17 x 15 cm
  • Se puede utilizar como sobrecarga o para plantación directa, con la posibilidad de perforar agujeros para el drenaje de agua
  • Hecho de plástico robusto, de 100% resistente a las inclemencias del tiempo, resistente a los rayos UV ya las heladas
  • Resistente a los rayos UV y a heladas
  • Se puede fijar con un soporte opcional
  • Diseño con efecto de madera

El top de macetas jardineras de madera para 2021

Si ves que la planta está excesivamente empapada, tendrás que trasplantarla a otra maceta modificando el sustrato humectado por tierra novedosa. Remueve ocasionalmente la tierra para que no se apelmace y permita pasar la humedad a todas las unas partes de tus plantas. Si utilizas alguna herramienta de jardinería para orear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, junto con el agua, el alimento básico de tus cultivos conque vale la pena invertir un poco de presupuesto en adquirir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se convirtió en una de las primordiales compañias proveedoras de macetas, contenedores, cubetas y otros artículos para el cultivo de plantas ornamentales. Comprender cuánta agua es adecuada para las plantas en macetas tiende a ser una cuestión de prueba y error hasta el momento en que se conocen las preferencias de nuestra planta explicitamente.