Mejores ofertas en macetas y jardineras de resina

Comúnmente , nuestras macetas y jardineras de resina están hechas de materiales y colores naturales, tal es así que forman un precioso grupo con la naturaleza. Proteger las plantas es un arte en sí mismo que no todo el mundo consigue dominar y una aptitud que escasos reconocen.

En el momento de adquirir macetas para tu macetero tienes que tomar en cuenta una serie de cuestiones. Es imprescindible que no sobresalgan, pero tampoco que tengan mucha holgura, además , deben tener el peso correcto para el material del macetero. Por ejemplo , si es un macetero de cristal no deberías ubicar una maceta de barro.

Nuestros diseños sostienen una relación de proporción con la región exterior del hogar de cuyas vistas asimismo puedes gozar desde alguna estancia del interior de la vivienda.

Bestseller No. 1
T4U Macetas de Plástico para Colgar en la Pared para Uso en Exteriores - 22CM Verde Conjunto de 2, Pequeña Cesta de Plantas de Flores Montada en la Pared con Riego Automático
  • ღ Ligero y Resistente a la Intemperie - Hecho de material PP de alta calidad respetuoso con el medio ambiente y resistente a la intemperie, con una función de peso ligero perfecto para uso en pared y en exteriores.
  • ღ Diseño Inteligente para Uso en Exteriores y Reducción de la Frecuencia de Riego - viene con una placa inferior desmontable para almacenamiento de agua para proporcionar espacio adicional para reservar agua, realizar el riego automático y reducir la frecuencia de riego. El orificio de drenaje drena el exceso de agua de lluvia para evitar la pudrición de la raíz cuando se instala al aire libre.
  • ღ Estilo Fácil de Combinar - Apariencia de acabado de arcilla sintética. Encontrar la maceta perfecta para su jardín, porche, balcón, cocina o cualquier otro lugar dentro o alrededor de su hogar y oficina.
  • ღ Especificación - Paquete de 2, dimensión: 22CM de longitud x 15CM de altura x 12CM de ancho; Nota: Plantas de cesto solo para fines de demostración, no incluidas.
  • ღ Garantía de satisfacción del 100% - Devolución y cambio gratuitos dentro de los 120 días. T4U es una marca registrada y un fabricante profesional. Ofrecemos excelentes soluciones para el hogar y el jardín.
Bestseller No. 2
T4U Jardinera de Riego Automático Maceta Rectángulo 27CM Conjunto de 3, Maceta de Plástico con Ventana de Nivel de Agua Visual Jardín Decorativo Maceta de Bonsai para Plantas de Interior
  • [Principio de Riego Automático]: La cuerda de algodón ensanchada mejora el efecto de absorber agua del fondo de la maceta para mantener la tierra húmeda. No es necesario regar sus plantas todos los días, porque ya resta el trabajo de riego diario en sí.
  • [Ventana Visual del Nivel del Agua]: Esta maceta redonda con una ventana visual del nivel del agua, puede observar fácilmente cuándo y cuánto regar sus plantas, simplemente vierta agua directamente desde la entrada de agua, está bien.
  • [Diseño de Doble Capa]: El diseño de doble capa permite almacenar el exceso de agua en el fondo de estas macetas. El agua se separa del revestimiento, solo es absorbida por el algodón. También hace que sea más conveniente trasplantar su planta.
  • [Favorito de la Planta]: La acción hidropónica pasiva única crea el equilibrio ideal de oxígeno y agua en la zona de la raíz. Las raíces pueden extenderse y respirar libremente sin ninguna obstrucción para crecer con fuerza.
  • [Especificaciones del Producto]: Paquete de 3, Dimensión: 27 x 12 x 14,5cm (L x W x H); ***Nota: Plantas no incluidas, solo con fines de demostración.***
Bestseller No. 3
Waroom Florero Seco con Forma De Burbuja para Niña, Divertido Macetero con Cabeza De Estatua De Resina, Maceta con Cara De Conejo para Niña, Jarrones De Flores para Cactus Suculentos
  • Elegante diseño: esta maceta de la planta cuenta con una hermosa burbujas de burbujas, y se pinta hermosamente con blanco y rosa, el diseño único está presentando el estilo especial de porcelana, la olla agrega sentidos artísticos a su decoración interior.
  • Alta calidad: Hecho de resina amigable, niña linda está soplando burbujas rosadas con oreja de gato de oro / conejo, niña, la estatua se ve interesante y moderna.
  • Múltiples usos: perfecto para la oficina de la oficina o la decoración del hogar, las cenas, la planificación de bodas y otras ocasiones especiales, este jarrón de Morden hace que la flor de flores se divierte y sea fácil. También puede usarlo como su organizador de pincel de maquillaje, moda y fácil de transportar.
  • Decoración de escritorio: desviadas sin un orificio de drenaje en la parte inferior para mantener su escritorio o secado al suelo, ideal para suculent as, cactus, plantas verdes, flores secas o flores frescas, contenedor de pluma o una decoración de espectáculos, etc. Solo el jarrón para la venta, no planta.
  • Mini tamaño: orejas de conejo: aproximadamente 8 * 6 * 10 cm / 3.15 * 2.36 * 3.94 pulgadas; Orejas de gato: alrededor de 9 * 6.5 * 9.5cm / 3.54 * 2.56 * 3.74 pulgadas
Bestseller No. 4
Deuba Maceta para plantas Gris 80x30x27cm 33L Jardinera para interior y exterior de plástico
  • DECORE SUS AMBIENTES CON EL MACETERO DE LA MARCA DEUBA: La atractiva jardinera se destaca por su elegante apariencia y su gran capacidad de 33L, siendo ideal para plantas grandes. Adorne su jardín, balcón, terraza o ambientes interiores.
  • DISEÑO ELEGANTE: La maceta de jardín se lucirá en cualquier ambiente, gracias a su textura símil piedra, combinará perfectamente con el resto de la decoración. Los colores naturales ayudan a resaltar el verde de las plantas y dan un aspecto rústico y fresco en su hogar
  • ALTA CALIDAD: El jardinero está fabricado con un plástico muy resistente, cuasi irrompible. Por lo tanto, es resistente a la intemperie, a los rayos UV, a la suciedad y, además, muy fácil de limpiar. Tendrá vasija para plantas por largo plazo.
  • MAS VENTAJAS: A diferencia de las macetas hechas de cerámica o piedra, este macetero es mucho más liviano y fácil de transportar y, a la vez, más duradero y económico. No cuenta con agujeros de drenaje, pero se pueden hacer muy fácilmente en los lugares designados.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: Plástico - Tamaño total (Largo x ancho x altura): 80x30x27cm- Color: Gris- Volumen: 33L - Incluye: 1x Macetero para plantas y flores

No olvides comprar tu macetas y jardineras de resina

El aspecto de la maceta cambiará según los colores de la piedra utilizada. Una vez terminada la maceta, si deseáis , podéis decorarla con pintura. La piedra es un material ideal para exteriores, principalmente en zonas de humedad elevada donde los materiales orgánicos como la madera tienen la posibilidad de degradarse. Pero asimismo se trata de un material no fundamentalmente fácil de trabajar. De ahí que lo mejor es optar por no trabajar la piedra, aprovechando piedras enormes con huecos para hacer minijardines de estética silvestre, o utilizar piedras pequeñas que podemos unir con pegamento para piedra o con cemento. Lo primero que hay que tener claro es que algún objeto es factible de convertirse en un macetero de lo más autentico si plantamos algo dentro suyo. Hay muchas maneras de hacer maceteros caseros.