Mejores ofertas en macetero con.com palet

¡Bienvenido al mundo mágico y impresionante de las flores, las plantas y la naturaleza y, por lo tanto , asimismo en el planeta de las macetero con.com palet! Una maceta no solo sirve para una presentación elegante de una planta, sino más bien también para decorar la casa , como elementos de diseño.

Descubre nuestra gran selección de maceteros enormes , escoge el que más se ajuste con tu estilo y aprovéchate de las mejores ofertas en línea. Hallarás una gran variedad de macetas originales , desde maceteros y macetas colgantes hasta maceteros de pie de diseño.

Los platos para macetas y jardineras son otra propuesta que puedes seleccionar para tu jardín. En este caso , las medidas del plato están en relación con el propio tamaño de la jardinera. El plato actúa como soporte, también tenemos distintas clases de soportes en nuestro catálogo. Esta clase de iniciativa también puede decorar la terraza.

Bestseller No. 1
COM-FOUR 3x Maceta para colgar en el balcón - Maceta para plantas y hierbas - Palet colgar macetas con gancho para jardín (olla de metal - color plateado)
  • PRÁCTICO: ¡Maceta para colgar plantas, flores y hierbas en el balcón, en el jardín o en la cocina!
  • VERSÁTIL EN SU USO: ¡La olla colgante también sirve como macetero y puede ser usada flexiblemente dentro y fuera!
  • RESISTENTE: ¡Debido al metal resistente a la intemperie, la maceta puede permanecer afuera todo el año!
  • DECORACIÓN: ¡Una elegante maceta colgante para la decoración interior y exterior de balcones, terrazas, jardines, casas y apartamentos!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 3 macetas para colgar // DIMENSIONES: Ø superior a 13,5 cm, Ø inferior a 9,5 cm, altura de la olla 13 cm, altura con gancho 29 cm // MATERIAL: metal // Color: plateado
Bestseller No. 2
GIOVARA Maceta de Metal Colgante Florero con Soporte Extraíble para Balcón Jardín Patio Cubo Macetero Plantador con Orificio de Drenaje (10 macetas Surtido de 10 Colores)
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Pequeño orificio en la parte inferior para drenaje y respiración.
Bestseller No. 3
GIOVARA Juego de 10 Jarrones de Flores de Metal Florero para Colgar Canasta sin Orificio de Drenaje, Gancho Desmontable, Balcón Jardín Decoración para el Hogar
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Sin agujeros de drenaje, especialmente para uso en interiores. (para nuestras macetas con agujero, busque el código de Amazon ASIN B07TYDJMH1).
Bestseller No. 4
Viesap Macetas para Flores, 3 PCS 13.5 CM Grande Maceta De Plastico con Agujero De Drenaje, Macetas De Blanco con Forma De Flor para Interior Oficina con Paletas/Bandejas para DecoracióN del Hogar.
  • 【Cantidad de macetas de jardín】 - 3 piezas Macetas de jardín con paletas / bandejas para macetas.
  • 【Tamaño de la maceta】 - Diámetro: 13,5 cm / 5,31 pulgadas. Altura: 12,5 cm / 4,92 pulgadas. Cantidad de suelo recomendada: 0,7 litros.
  • 【Color de maceta】 - Blanco. Adecuado para diferentes estilos de decoración y diferentes escenas. Como sala de estar, vestíbulo, dormitorio, comedor, interior, exterior, jardín, oficina, etc.
  • 【Material plástico de resina resistente】 - Las macetas Viesap están hechas de nueva materia prima, que no contiene formaldehído y no es venenosa. No es fácil de deformar o romper. Los orificios múltiples son prácticos y propicios para la respiración de las plantas, no Fácil de pudrir las raíces.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con las macetas Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas sean resuelto.

Las mejores ofertas de macetero con.com palet

Las macetas de cerámica tienen un acabado mate y una textura “arenisca “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la belleza de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas necesitan más agua que cuando están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta acumula agua. Si va a poner 2 plantas distintas en exactamente la misma maceta, por poner un ejemplo , una aromática y otra hortícola, elija el sustrato más riguroso que en este caso es el hortícola. Como las expectativas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos morir. Debemos evitar adquirir plantas muy sensibles o exigentes que no se llevan bien en macetas o flores. Si muchas plantas mueren por carecer de agua, lo cierto es que a menudo mueren por exceso de agua.