Mejores ofertas en macetero con soporte metalico

Los macetero con soporte metalico son un complemento perfecto ya que siempre le aportará ese toque decorativo que estabas buscando para tu casa.

Las macetas con plantas de flores en casa sólo requieren la utilización de un fertilizante regular y la cantidad correcta de agua y humedad. Su replantación no tiene por qué ser frecuente y, por lo tanto , puedes deleitarte con su hermosura sin bastante esfuerzo. Ademas tienen la posibilidad de ofrecer flores que realmente impresionen a tus visitas requiriendo muy poca atención.

Cada vez se siembra una gran conciencia de cultivar nuestros propios frutos, de tener plantas en el hogar , de tener vida, porque las plantas, árboles, flores son muy buenas compañeras.

Bestseller No. 1
mDesign Portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Macetero de metal redondo de moderno diseño industrial – Versátil soporte metálico para interiores y exteriores – color bronce
  • ESTILO MODERNO: Este portamaceteros en estilo industrial moderno se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Sus patas en forma de horquilla resultan especialmente atractivas.
  • USO FLEXIBLE: Estas dos estanterías metálicas ofrecen una superficie de apoyo con estilo, ya sean como maceteros o como mesitas auxiliares para poner una lámpara en el salón.
  • AHORRO DE ESPACIO: En el caso de que las modernas repisas para macetas no se utilicen y se necesiten almacenar, pueden guardarse apiladas entre ellas sin ocupar mucho espacio.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El macetero de pie está hecho de metal robusto con un revestimiento resistente para ofrecer una larga vida útil. Un paño húmedo es suficiente para su limpieza.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Este estante de metal mide 19,3 cm de diámetro x 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
Bestseller No. 2
Macetas Colgantes Pared Modernas,Maceta para Flores Pared Colgante Florero DIY Bonsáis con Soporte Extraíble para Sala de Estar Ronda Metal Vaso Jarrones Macetero Plantador con Orificio Drenaje
  • 【TAMAÑO E INSTALACIÓN】S:5.90 x 1.96 pulgadas,M: 7.87 x 1.96 pulgadas,L 11.81 x 1.96 pulgadas.1 *S&M&L maceta(1 * anillo de metal y 1 * vidrio 3 * tornillo).Montaje con tornillos o ganchos de pared, todos están incluidos en el paquete.3 agujeros para la fijación en la parte trasera.Sin embargo,los agujeros y la ranura de unión entre el metal y el vidrio pueden ser un drenaje, si prefiere plantas no suculentas.Si tiene requisitos estrictos sobre el tamaño,se recomienda que tome uno grande
  • 【LOS MATERIALES DE MÁS ALTA CALIDAD】 metal de hierro y vidrio transparente y 3 tornillos. El metal de aleación de hierro estabilizado con recubrimiento en polvo garantiza un color duradero y resiste condiciones climáticas extremas. El vidrio templado y límpido deleita tus ojos, agrega intriga visual a este tapiz. No se oxida y no tiene olor desagradable
  • 【DISEÑO ESTABLE】La sembradora es simple y elegante,cada parte está cuidadosamente diseñada,los tres pequeños orificios triangulares invertidos en la parte posterior le permiten fijar esta sembradora a cualquier pared utilizando el 3 screws.Los contenedores para colgar en la pared son lo suficientemente resistentes como para soportar el peso de las rocas y suculentas.Y el vidrio transparente y grueso,cortando de manera uniforme,es fácil colocar el vidrio en el florero de metal
  • 【PLANTADOR COLGANTE PERFECTO】macetero de pared colgante de metal con deflector de vidrio para plantar plantas pequeñas,flores,suculentas,plantas de aire o cactus reales o falsas, cada parte ha sido cuidadosamente diseñada,simple y elegante,agregan un toque de color y estilo a sus espacios interiores. tenga en cuenta: no sugiera plantar plantas que requieran mucha agua ya que no es hermética al agua.Además,cuando se empañan plantas con aire,es difícil no dejar agua en el vidrio y dejar marcas
  • 【TRABAJA BIEN PARA LA DECORACIÓN】Puedes usar tu imaginación para llenar con pequeñas plantas,arena,conchas,piedras u otros objetos decorativos,también puedes usarlo para almacenar cosas que te gusten,puedes usarlo como un adorno decorativo llamativo acento para cualquier espacio.Ideal para hogar,estudio, oficina,jardín,boda o vacaciones como deco.Ayuda a embellecer y purificar su lugar,una buena decoración para usted.Nota: No se incluyen plantas u otros objetos decorativos en este artículo
Bestseller No. 3
GIOVARA Maceta de Metal Colgante Florero con Soporte Extraíble para Balcón Jardín Patio Cubo Macetero Plantador con Orificio de Drenaje (10 macetas Surtido de 10 Colores)
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Pequeño orificio en la parte inferior para drenaje y respiración.
Bestseller No. 4
Macetero con soporte de metal, 60 cm, color negro
  • Este soporte para macetas negro consta de una maceta cuadrada que se encuentra en un soporte de metal
  • Con este soporte de metal con maceta se pueden presentar todo tipo de flores, plantas, hierbas, etc. de forma impresionante
  • Una gran decoración para el salón. Las macetas no son impermeables
  • Tamaño total (ancho x profundidad x altura): aprox. 21 x 21 x 60 cm
  • Tamaño de la maceta (ancho x profundidad x altura): aprox. 18 x 18 x 18 cm

Macetero con soporte metalico ideales en relación calidad/precio

Nuestros maceteros, son un elemento muy polivalente que nos puede ser útil para equilibrar otras creaciones y más que nada para completar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus variables dimensiones podemos usarlo en diferentes ambientes y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier tipo de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento ideal para dar un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para ofrecer un toque estiloso y elegante a tus plantas gracias a su estilo sofisticado y minimalista.