Mejores ofertas en macetero con soporte suelo

Decorar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o en el salón, aportará la nota de color que necesitabas en tu hogar. ¡Hágalo posible con nuestros macetero con soporte suelo!

Si tienes una maceta con un orificio en el fondo y deseas ponerla dentro de casa o sobre una mesa de madera, lo mejor es ubicar un plato debajo.

Incluir plantas en una vivienda , además de la alegría que contribuye a la decoración y de tener un ámbito más natural, hacen que el espacio quede limpio y purificado.

Bestseller No. 1
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
Bestseller No. 2
Soporte para Plantas,STLOVe Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo Maceta con soporte para el hogar,Balcón-Modern Home Decor Garden Gift(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • Este soporte de madera para plantas es adecuado para macetas redondas que el diámetro más grande es de 20 cm, más grande de 20 cm de diámetro(No en el paquete). No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. Perfecto para mostrar su bonita planta a contraste con cilindro blanco maceta de cerámica, cemento maceta o maceta de latón.El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • ( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 3
EDA 010940 010940-Soporte Maceta, 5 Ruedas 30 cm, Antracita, 30x30x10 cm
  • Color antracita
  • Soporta hasta 150 kg
  • Ruedas en todas las direcciones
Bestseller No. 4
Gadgy Soporte Plantas Interior y Exterior | Juego de 2 Soportes de Macetas Expandible | Bambú Duradero | para macetas de Ø 20-30 cm. | Maceta y Planta no Incluidas
  • JUEGO DE 2 - Dé a sus plantas un poco de atención extra con este conjunto de 2 macetas. Decora tu salón, dormitorio o cocina con estos soportes de pie retro.
  • ANCHURA Y ALTURA AJUSTABLES - Los soportes son ajustables para adaptarse a sus macetas favoritas. Desde Ø 20 cm. hasta 30 cm. También se pueden girar hacia arriba y hacia abajo para bajar o subir las plantas. Los soportes son lo suficientemente fuertes como para soportar cualquier tipo de maceta o planta.
  • SE AJUSTA A CUALQUIER ESTILO DE INTERIOR - Estos soportes están hechos de madera de bambú natural. El color neutro se adapta a cualquier decoración y combinará con el color de su maceta y planta favorita.
  • FÁCIL DE MONTAR - Se monta en 2 minutos y las jardineras vienen con todas las herramientas necesarias para el montaje. El juego incluye una protección de fieltro para las patas para proteger su suelo de los arañazos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos. Si no está 100% satisfecho, póngase en contacto con nosotros.

El top de macetero con soporte suelo para 2021

Si ves que la planta está excesivamente empapada, deberás trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humedecido por tierra nueva. Revuelve ocasionalmente la tierra para que no se apelmace y deje pasar la humedad a todas y cada una de las partes de tus plantas. Si utilizas alguna utilidad de jardinería para orear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, adjuntado con el agua, el alimento básico de tus cultivos así que merece la pena invertir algo de presupuesto en adquirir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de experiencia , Maceflor se convirtió en una de las primordiales empresas distribuidoras de macetas, contenedores, cubetas y otros productos para el cultivo de plantas ornamentales. Entender cuánta agua es correcta para las plantas en macetas suele ser una cuestión de prueba y error hasta que se conocen las preferencias de nuestra planta explicitamente.