Mejores ofertas en macetero concha

Adornar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o bien en el salón, aportará el toque de color que precisabas en tu hogar. ¡Hágalo viable con nuestros macetero concha!

Ten en cuenta el tipo de maceta que eliges , de esta forma con el material del que está compuesta, ya que según la planta que vayas a ubicar o bien dónde la sitúes va a ser una u otra.

Integrar plantas en una casa , aparte de la alegría que aporta a la decoración y de tener un ambiente más natural, hacen que el espacio quede limpio y purificado.

Bestseller No. 1
Radami Macetero para plantas con forma de concha
  • Macetero decorativo con forma de concha
  • - Dimensiones aproximadas: 19 cm x 16 cm x 9,5 cm (largo x ancho x alto), para plantar 8 cm x 8 cm
  • - Material: piedra fundida
  • - Pátina gris, blanco y amarillo. En la base se encuentran placas adhesivas para proteger los muebles, etc.
  • Se envía sin decoración ni plantas. El resto de objetos son decorativos y no están a la venta
Bestseller No. 2
Kituir Moda concha crisol de cerámica de la flor con Bandeja rectangular decoración de escritorio de plantación plantador multifunción maceta Balcón Jardín suculento de la plantación La plantación Mac
  • Hecho de, peso ligero de cerámica de alta calidad y duradero.Adecuado para la celebración de suculentas miniatura, hierbas y cactus, aloe vera plantas.
  • Hay agujeros con fugas en la parte inferior, lo que es bueno para las raíces de las plantas para respirar y evitar que las raíces se pudren.Equipado con una bandeja resistente para mantener su escritorio limpio durante todo el día.
  • La forma de caracol única es elegante y hermosa, que le da una experiencia visual diferente.
  • Es una casa ideal para plantas suculentas, cactus, hierbas y musgo.No es sólo un regalo de su familia o amigos, sino también un regalo de su pequeño planta.No hay duda de que su planta amarán este mucho.
  • fábrica original 100% de garantía de la auténtica, la calidad, esperamos que para asegurarse de que está completamente satisfecho!Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Bestseller No. 3
Yardwe Mini Macetas Diseño de Concha de Resina Maceta Macetas Suculentas Macetas Macetas de Flores de Cactus Macetas Mini Macetas de Plantas para Escritorio de Oficina
  • Maceta suculenta Maceta de diseño Planta creativa Contenedor de plantas Decoración del hogar para la oficina en casa
  • El diseño único es impresionante para las personas. Amplia aplicación, se puede utilizar como maceta, recipiente de almacenamiento, etc.
  • Maceta perfecta para suculentas, cactus y flores.
  • Bueno para el hogar o la oficina de adornos.
  • Característica fina artesanía. Regalo perfecto para amigos y familiares que aman las plantas.
Bestseller No. 4
Juego de 3 macetas de pared redondas colgantes de metal para plantas circulares, soporte para plantas de hierro, diseño para suculentas o hierbas, decoración de plantas de aire sintéticas (rojo)
  • Materiales y dimensiones: hecho de hierro de alta calidad y vidrio transparente que es resistente y duradero, cada pieza está cuidadosamente diseñada. Tamaño (diámetro de la maceta): grande: 30,5 cm, mediano: 20,3 cm. Pequeño: 15,24 cm. Selección en L, M, S o conjunto mixto están disponibles.
  • Fácil instalación: montaje con tornillos o ganchos de pared, los accesorios necesarios están incluidos en el paquete de forma gratuita. 3 agujeros para fijación en la parte posterior. Atención: preferimos plantas suculentas, plantas de aire, plantas artificiales y algunas plantas que no necesitan mucha agua. Debido a que el agua probablemente puede gotear de 3 agujeros de montaje en la parte posterior de la maceta de pared.
  • 【Belleza moderna y sencilla】: perfecto para mostrar una variedad de plantas hidropónicas o flores frescas. Flores cortadas o plantadas, arreglos vivos o falsos pueden ser una forma bonita y colorida de añadir un poco de personalidad a tu espacio interior.
  • Larga vida útil: sin tratar la fragilidad de los jarrones de cerámica o la corrosión de las macetas de vidrio, las macetas decorativas Creative Scents están hechas de metal de estaño de alta calidad, que es resistente y duradero. Plantas, flores u otros objetos decorativos no están incluidos en este artículo.
  • 【Servicio y garantía】: 24 horas de servicio se ofrecerá en línea. 100% garantía de satisfacción. 30 días de devolución, reembolso o política de cambio gratuito sin complicaciones, puedes obtener el reembolso completo rápidamente o reemplazo gratuito si no estás completamente satisfecho.

Macetero concha ideales para 2021

Una versión básica y simple de macetero construída en madera es el que se hace con palés reciclados y que es especialmente correcta para jardines verticales. En nuestra tienda on-line podrá comprar macetas y maceteros para exterior del desarrollador Vondom. En el momento en que tienes espacios diáfanos y con ingreso de luz natural, asimismo puedes optar por un macetero colgante de coco. Esto, por una parte , te deja tener exactamente las mismas ventajas que podrás obtener de los maceteros de coco de suelo o bien para colocar encima de la mesa. Pero , además de esto , vas a poder jugar con el tipo de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando también las partes altas de las estancias, a menudo considerablemente más visibles.