Mejores ofertas en macetero cristal con soporte suelo

Las macetero cristal con soporte suelo de nuestra tienda son aptas para todo tipo de viviendas , patios, jardines, tanto interior como exterior y para todo tipo de plantas, desde las pequeñas plantas florales o bonzais a arboles de pequeño tamaño, limoneros o naranjos.

Un macetero es un envase , que puede estar fabricado en distintos materiales, para ubicar en su interior macetas con plantas.

En la mayoría de los casos , los maceteros habrían de ser 4 centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de este modo poder asegurar las encimeras del agua y de la suciedad de las plantas.

RebajasBestseller No. 1
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 2
Magiin Florero de Vidrio Macetero con Soporte de Madera Jarrón de Vidrio Transparente para Jardinería Planta de Hidroponía Decoración de Escritorio Casa Boda (A)
  • Cristal transparente superior y material de madera clásico, hermoso y duradero.
  • Maceta DIY con forma de mini maceta/bombilla en soporte de madera. Superficie lisa de vidrio y madera, buena permeabilidad y hermoso estilo. Un producto decorativo novedoso, bonito y moderno.
  • Perfecto para decorar tu hogar con este tubo de ensayo para macetas con soporte de madera. También se puede utilizar para cangrejos ermitaños, plantar terrarios o alojar otras criaturas pequeñas.
  • Fácil de instalar: agujero ancho para una fácil instalación o sacarlo del soporte de madera. Es muy estable para poner en la mesa, muebles.
  • Plantas de simulación, piedras, peces no están incluidos.
Bestseller No. 3
Sziqiqi Creativo Jarrón De Vidrio De Hierro, Contenedor Colgante De Agua, Tubo De Ensayo De Vidrio como Florero Colgante, Decoración De La Planta Colgante para Sala De Estar, Negro
  • COMBINACIÓN PERFECTA DE VIDRIO E HIERRO: juego de propagación de tubo de vidrio más soporte de alambre de hierro, perfecto para agregar verde a cualquier sitio de su casa
  • DISEÑO DE MINIMALISMO: este conjunto de macetas hidropónicas de vidrio demuestra que menos es más, llamativo en cualquier lugar que contenga esquejes, peros, flores o plantas falsas, o plantas de aire
  • ALTAS DIFERENTES: 3 alturas disponibles, cada una con un yute
  • VAYA BIEN CON CUALQUIER DECORACIÓN DE ESTILO: rústico, granja, industrial, moderno, orgánico, casual, lo que sea, para decoración de paredes, decoración de cubículos, decoración de patio, decoración de oficina, etc.
  • SERÁ CREATIVO: llene el florero de vidrio con arenas de colores, flores, plantas de aire, vides, plantas falsas, lo que quiera
Bestseller No. 4
Cabilock 2 Ganchos de Estaca para Jardín de Metal Gancho de Pastor Estaca para Linterna Soporte para Planta Estacas para Jardinera Canasta de Flores Percha para Comederos para Pájaros
  • 2 piezas Shepherd Hooks Plant Hook Garden Stake Outdoor Plant Stand Hanger ( ).
  • Para colgar luces solares, tarros de cristal, colgadores de plantas, luces de Navidad.
  • Este es un gancho de jardín de metal sólido de una sola pieza que es de mejor calidad.
  • No tendrá que atornillar las piezas para hacer este gancho y simplemente empuje el gancho de pastor en el suelo con su pie y estará listo para comenzar.
  • Coloca los artículos directamente en el suelo disfrutándolos de inmediato.

Las mejores ofertas de macetero cristal con soporte suelo

Para los que buscan plantas de exterior simples de cuidar recomendamos el astilbe, también popular como barba de cabra. Esta planta no pide varios cuidados y soporta bien las inclemencias del tiempo. Además de esto , a lo largo del verano brotan unas flores realmente hermosas que adornaran balcón y terraza con un toque elegante y único. Si tus cactus y sustanciosas están en su mayoría en sombra y el tiesto es de plástico debes asegurarte de tener un sustrato que drene bien el exceso de agua para que la tierra no esté muy húmeda durante muchos días. La forma más práctica de regar, es de poner en remojo la maceta en un cubo de agua durante una media hora, dejar el exceso escurrir y de volver a poner la planta en su lugar.