Mejores ofertas en macetero cristal grande

En nuestra página web queremos que disfrutes de tu pasión y que le des un toque de lozanía y creatividad a tu hogar. Para eso , hemos diseñado una nueva línea de macetero cristal grande con los que podrás guardar y cuidar tus plantas.

En el mercado encontrarás configuraciones con diferentes habilidades. Como resulta lógico , cuanto más grande sea el macetero más plantas podrás ubicar en . Además de esto , dependiendo de su tamaño podrás introducir un tipo de plantas u otro.

El recibidor se encuentra dentro de las zonas más destacables debido a que tus convidados se van a hacer una idea de de qué forma eres al ingresar en tu casa.De ahí que es sustancial , dar una aceptable impresión desde el principio. Nuestra recomendación es que coloques el macetero adecuado a tu espacio, eligiendo los materiales y las plantas adecuadas.

Bestseller No. 1
Hobby Flower Adel - Maceta redonda para orquídeas y su riego, 20 x 17 cm, transparente -Plantas Ø11-12
  • Plantas Ø11-12
  • Recrea el hábitat de las orquídeas
  • Facilita su riego por inmersión
  • Diseñado por Jordi Vilardell y Mertixell Vidal
  • Riego una vez por semana para mantener la humedad en las raíces
Bestseller No. 3
POLONIO Macetero de Ceramica Blanco de 30 cm. para Jardin - Jardinera de Ceramica Blanco - Macetero de Ceramica Grande Blanco
  • Macetero de cerámica realizado a mano en torno alfarero con diseño de bola. Firmado y etiquetado por nuestro taller artesano. Disponible en VARIOS TAMAÑOS y TODOS LOS COLORES que aparecen junto a la foto. CONSULTENOS SI LO DESEA DE OTRO COLOR en el apartado: Vendido y enviado por POLONIO. (Que está debajo del botón COMPRAR YÁ) .
  • Macetero ornamental para uso decorativo, para añadirle una planta o adorno para la decoración de cualquier ricón de la casa.
  • No tiene agujeros de drenaje
  • Las medidas de la pieza son 30 cm de alto x 35 cm de ancho. Muy bien embalado para recibirlo en perfectas condiciones.
  • PRODUCTO NACIONAL de alta calidad y cuidado al máximo, elaborado en La Rambla (Córdoba - España). Al tenerse que realizar la pieza una vez recibido su pedido, conlleva unos días de elaboración, que son los que justifican la demora de 1 a 3 semanas para recibir su pedido.
Bestseller No. 4
Macetas Colgantes Pared Modernas,Ronda Metal Maceta para Flores con Soporte Extraíble para Sala de Estar,Balcón,Jardín Montaje de Pared Macetero Plantador con Orificio de Drenaje
  • 【Tamaño y material】 Tamaño: Pequeño 5.90 x 1.96 pulgadas / 15 x 5 cm, Mediano: 7.87 x 1.96 pulgadas / 20 x 5 cm,Grande 11.81 x 1.96 pulgadas / 30 x 5 cm. Material: metal de hierro y vidrio transparente. El metal con recubrimiento en polvo garantiza un color duradero y resiste condiciones climáticas extremas. No se oxida y no huele desagradable. el vidrio transparente deleita tus ojos y le da a esta planta terraria una fascinación visual
  • 【Llena tu hogar de energía y vida】 Nada se ilumina y transforma una habitación como el verde en las paredes. Estas macetas llenan cada habitación de vida y crean instantáneamente espacios vivos y equilibrados. Ya sea cocina, baño, oficina, habitación familiar o casa, jardín, boda, vacaciones como decoración. Estos maceteros se verán fantásticos e impresionarán a tus invitados.
  • 【Estilo versátil】 Cualquiera que sea su hogar sea rústico o con un tema boho, o tal vez esté más en un ambiente moderno o excéntrico. Afortunadamente, estas macetas de pared se adaptan a todos los estilos o gustos. Si eres más neutral, te encantará nuestra maceta de pared marrón. Este color es un sueño para los minimalistas y no distrae la atención de su planta. Si su hogar está lleno de colores brillantes, eche un vistazo a nuestras macetas amarillas
  • 【Todos los tipos de titulares de plantas】 Estas macetas de pared fueron construidas para presentar y proteger todo tipo de planta. Suculentas, flores, helechos, hierbas, hiedra,ficus. qué especies de plantas se ven perfectas en estos plantadores ?Muestre hojas de ficus colgantes y llenas o enredaderas de punta de flecha para darle a su hogar un aspecto romántico y secreto de jardín. Plante áloe, senecio y un pequeño cactus espinoso para su hogar y dé una sensación de desierto en el suroeste
  • 【Ligero y fácil de colgar】 Los 3 orificios pequeños en la parte posterior le permiten unir este jarrón de metal redondo a cualquier pared con tornillos. Atención: sin embargo, los agujeros y el espacio de conexión entre el metal y el vidrio pueden ser un drenaje si prefiere suculentas

Mejores precios encontrados de macetero cristal grande

Las macetas de arcilla son estéticamente agradables, mas son más dispuestas a la transmisión de enfermedades de plantas precedentes. Para evitar estos problemas , lávelos y esterilícelos antes de utilizarlos para cultivar plantas aromáticas. El cultivo de plantas aromatizadas en macetas es cada vez más una de las tareas agrícolas más agradables para los horticultores y labradores principiantes. Aparte de hacer un ámbito más verde y aromático, son una excelente opción a los condimentos más tradicionales usados en la cocina. Además de esto , son una excelente opción para aquellos que no tienen bastante espacio utilizable o viven en un apartamento o bien casa sin jardín. Los gatos a menudo confunden las macetas de plantas con sus areneros. Descubre las probables causas de este comportamiento y qué hacer.