Mejores ofertas en macetero cristal hierro

En nuestra página web tenemos los mejores macetero cristal hierro para los amantes de las plantas, perfectos para plantas de interior y de exterior. Si tienes una terraza o un jardín y quieres plantar tus plantas preferidas escoge nuestros maceteros de exterior, están elaborados con materiales de gran calidad y poseen diseños elegantes y atemporales.

Las macetas de arcilla son permeables al agua y por lo tanto el agua del interior de la tierra de la maceta puede evaporarse por medio de las paredes de la maceta.

Quien esté agotado de los maceteros simples y discretos , puede escoger entre unos ricos en ornamentación o inclusive maceteros que son un objeto de decoración en sí.

Bestseller No. 1
Futaikang Macetero de cristal para colgar en agua, hierro, arte hidropónico, jarrón transparente con forma de flor, para colgar en la botella (3 unidades, S, M, L)
  • Ideal para plantas vacías delicadas (Tillandsia, familia Bromelaid). Perfecto con piedras blancas, guijarros o acrílico
  • Adecuado para jardín, balcón, muebles, jardinería doméstica, etc. Crea una vida elegante para tu hogar. También es un gran regalo para tu querido amigo o familia
  • La tendencia actual al calentamiento global está en aumento fuerte. Cada planta contribuye al bienestar público global. Gracias
  • La cuerda es fácil de colgar (incluida). Ayuda a la belleza, purifica tu casa u oficina y es una buena decoración
  • Garantía: si tienes algún problema, se pide en contacto con nosotros en 24 horas
Bestseller No. 2
Luosfuh - Jarrón de cristal para flores (hierro forjado)
  • Combinación perfecta de vidrio y hierro: juego de propagación de tubos de vidrio y soporte de alambre de hierro, perfecto para dar a cualquier lugar de tu casa una jornada
  • Diseño minimalista: este macetero hidropónico de cristal muestra bien que es menos. Llama la atención en cualquier lugar donde haya esquejes, flores, plantas artificiales o plantas aéreas
  • El tubo de reacción ofrece mucho espacio para las raíces de las plantas y todos son visibles para observar el estado de crecimiento.
  • Vaya bien con cualquier estilo de decoración: rústico, granja, industrial, moderno, orgánico, informal, lo que sea, para decoración de pared, decoración de cabina, decoración de patio, decoración de oficina, etc.
  • Sé creativo: llena el jarrón de cristal con arena de colores, flores, plantas de aire, vides y plantas artificiales, lo que quieras
Bestseller No. 3
Ecosides Maceta de pared suculenta,2 en 1soporte de maceta de flores de cristal recipiente de metal redondo vertical para colgar plantas de aire,cactus decor de pared para bar, sala de estar, cocina
  • Tamaño e instalación: tamaño mixto (diámetro x grosor x altura del cristal) L: 12 x 30 x 5 cm. M: 6 x 19 x 5 cm. S 6 x 19 x 5 cm. ). Lista del paquete: (1 x S+1 x M+1 x L). Montaje con tornillos o ganchos de pared, todos están incluidos en el paquete. 3 agujeros para la fijación en la parte trasera. Sin embargo, los agujeros y la ranura de unión entre metal y vidrio pueden ser un drenaje si prefiere plantas no suculentas
  • Materiales de la más alta calidad: metal de hierro y vidrio transparente y 3 tornillos. El metal de aleación de hierro estabilizado con recubrimiento en polvo garantiza un color duradero y resiste condiciones climáticas extremas. El vidrio templado y límpido deleita tus ojos, añade intriga visual a este colgante de pared. No se oxida y sin olor desagradable.
  • Diseño estable: la maceta es simple y elegante, cada parte está cuidadosamente diseñada, los tres pequeños agujeros de triángulo invertido en la parte posterior te permiten fijar esta maceta a cualquier pared utilizando el hardware de montaje adecuado. Los contenedores colgantes de pared son lo suficientemente resistentes como para sostener el peso de las rocas y las suculentas. Y vidrio grueso transparente, corte uniformemente, es fácil de poner el vidrio en el jarrón de metal para macetas, puedes ver claramente la colocación interna de plantas artificiales y rocas.
  • Maceta colgante perfecta: maceta redonda de metal con deflector de cristal para plantar plantas pequeñas reales o artificiales, flores, suculentas, plantas de aire o cactus, cada parte ha sido cuidadosamente diseñada, curvas simples delinean el ambiente simple y elegante, añade un toque de color y estilo a tus espacios interiores. Ten en cuenta: no sugerimos plantar plantas que requieren tierra o mucha agua, ya que no es hermética. También al empañar plantas de aire. es difícil no conseguir agua en el vidrio y dejar marcas
  • Funciona muy bien para el hogar: no solo las placas de pared o la iluminación contemporánea pueden dar un aspecto impresionante a tus paredes, macetas colgantes como esta también pueden cambiar tus paredes en algo extraordinario. Planta algunas plantas aromáticas en esta maceta también trae un efecto verde a tu espacio. Funcional y elegante, es perfecto para expresar tu estilo en casa.
Bestseller No. 4
blumfeldt Timberflor - Maceta para Plantas, Tiesto, Fácil de Colocar, Sin Orificio de Drenaje, Fibra de Vidrio, Estable, para Dentro y Fuera, Aspecto de Madera, 40 x 80 x 40 cm, Marrón
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES: En el tiesto Timberflor de Blumfeldt los arbustos, plantas vivaces o flores tienen un nuevo hogar muy decorativo. Esta maceta le da un toque verde y florido a tu casa y tiene cabida tanto dentro como fuera del hogar.
  • ESTÉTICA JAPONESA ZEN: La maceta Timberflor muestra el mejor lado de las plantas y lo combina con un diseño elegante y una forma cuadrada con un aspecto propio del budismo zen japonés que le aporta al tiesto de Blumfeldt esa armonía equilibrada.
  • MATERIAL DE BUENA CALIDAD: Da igual si el tiesto permanece dentro de casa o en exteriores. La nueva combinación de materiales entre los que figura la fibra de vidrio y el magnesio no absorben el agua y le dan solidez y resistencia a las heladas.
  • ESTABLE Y ROBUSTO: A pesar de ser una maceta mucho más ligera que cualquier otro tiesto de hormigón o terracota de las mismas dimensiones, la maceta de Blumfeldt es estremádamente compacta y estable gracias a su combinación de materiales.
  • EN CUALQUIER SITIO: Con una maceta Timberflor de Blumfeldt tus plantas se convierten en una esplendorosa vegetación radiante. La maceta se puede colocar en cualquier sitio, ya que el tiesto no cuenta con ningún orificio de drenaje.

Macetero cristal hierro ideales en relación calidad/precio

Nuestros maceteros, son un factor muy versátil que nos puede ser útil para equilibrar otras creaciones y sobre todo para atestar ese espacio que nos está costando. Por medio de sus variables dimensiones tenemos la posibilidad de utilizarlo en diferentes entornos y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier clase de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento ideal para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para ofrecer un toque estiloso y elegante a tus plantas gracias a su estilo exclusivo y minimalista.