Mejores ofertas en macetero cristal redondo colgar pared

Nuestra tienda ofrece una extensa variedad de macetero cristal redondo colgar pared y macetas para uso en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos on line o comprarlos en la tienda. Con la ayuda de los ejemplos inspiradores en el sitio web y en la tienda, indudablemente encontrará la maceta o bien el macetero especial.

Pulverizadores o porta macetas son otros de los elementos que precisarás para el cuidado de tus plantas y para la jardinería de tu hogar y que encontrarás en nuestra página web.

¿Qué es una planta sin su macetero ornamental? La verdad es que estos elementos alcanzan sacar al descubierto todo el atractivo de las flores y plantas de tu hogar.

Bestseller No. 1
6 maceteros redondos de cristal para colgar en la pared
  • Tamaño: 12 cm de diámetro.
  • Incluye 6 maceteros de cristal y 6 pequeños clavos para colgar en la pared.
  • No incluye las plantas ni los accesorios.
  • Material: vidrio resistente al calor de silicio borónico, ligero y delgado.
  • La maceta de cristal colgante es ideal como decoración para el hogar, jardín, bodas o vacaciones. Ayuda a embellecer y purificar la casa o la oficina.
Bestseller No. 2
Macetas Colgantes Pared Modernas,Ronda Metal Maceta para Flores con Soporte Extraíble para Sala de Estar,Balcón,Jardín Montaje de Pared Macetero Plantador con Orificio de Drenaje
  • 【Tamaño y material】 Tamaño: Pequeño 5.90 x 1.96 pulgadas / 15 x 5 cm, Mediano: 7.87 x 1.96 pulgadas / 20 x 5 cm,Grande 11.81 x 1.96 pulgadas / 30 x 5 cm. Material: metal de hierro y vidrio transparente. El metal con recubrimiento en polvo garantiza un color duradero y resiste condiciones climáticas extremas. No se oxida y no huele desagradable. el vidrio transparente deleita tus ojos y le da a esta planta terraria una fascinación visual
  • 【Llena tu hogar de energía y vida】 Nada se ilumina y transforma una habitación como el verde en las paredes. Estas macetas llenan cada habitación de vida y crean instantáneamente espacios vivos y equilibrados. Ya sea cocina, baño, oficina, habitación familiar o casa, jardín, boda, vacaciones como decoración. Estos maceteros se verán fantásticos e impresionarán a tus invitados.
  • 【Estilo versátil】 Cualquiera que sea su hogar sea rústico o con un tema boho, o tal vez esté más en un ambiente moderno o excéntrico. Afortunadamente, estas macetas de pared se adaptan a todos los estilos o gustos. Si eres más neutral, te encantará nuestra maceta de pared marrón. Este color es un sueño para los minimalistas y no distrae la atención de su planta. Si su hogar está lleno de colores brillantes, eche un vistazo a nuestras macetas amarillas
  • 【Todos los tipos de titulares de plantas】 Estas macetas de pared fueron construidas para presentar y proteger todo tipo de planta. Suculentas, flores, helechos, hierbas, hiedra,ficus. qué especies de plantas se ven perfectas en estos plantadores ?Muestre hojas de ficus colgantes y llenas o enredaderas de punta de flecha para darle a su hogar un aspecto romántico y secreto de jardín. Plante áloe, senecio y un pequeño cactus espinoso para su hogar y dé una sensación de desierto en el suroeste
  • 【Ligero y fácil de colgar】 Los 3 orificios pequeños en la parte posterior le permiten unir este jarrón de metal redondo a cualquier pared con tornillos. Atención: sin embargo, los agujeros y el espacio de conexión entre el metal y el vidrio pueden ser un drenaje si prefiere suculentas
Bestseller No. 3
Maceta redonda de cristal de 15,24 cm, color azul, macetero de metal de hierro para colgar en la pared, maceta de aire suculenta, soporte de pared moderno para decoración de pared interior vertical
  • Material: fabricado de metal duradero con un cristal transparente. Este es un recipiente de pared redondo clásico con un diseño simple y elegante que se puede utilizar para añadir una decoración moderna a tu espacio interior.
  • Contenedores de plantas: ideal para plantas suculentas, plantas IKEA, plantas de aire, mini cactus, plantas artificiales, plantas artificiales. También funciona para menta, hierbas, albahaca, hiedra, flores, plantas trepadoras. Ideal para el hogar, estudio, oficina, jardín, boda o vacaciones como decoración. Ayuda a embellecer y purificar tu lugar, una buena decoración para ti.
  • Decora tu hogar con la familia: puedes utilizar tu imaginación para llenar con pequeñas plantas, arena, conchas, piedra u otros objetos decorativos, también puedes utilizarlo para almacenar cosas que te gustan, se puede utilizar como un atractivo toque decorativo de moda para cualquier espacio.
  • ¿Cómo instalarlo? Puedes instalarlos con tornillos o ganchos de pared, los accesorios necesarios están incluidos en el paquete de forma gratuita. 3 agujeros para fijar en la parte posterior del jarrón colgante de pared pueden garantizar la estabilidad. Los agujeros y la ranura de unión entre metal y vidrio pueden ser un drenaje si prefieres plantas no suculentas. De todos modos, elige la forma en que te gusta plantar plantas
  • Maceta colgante de pared: macetas colgantes de hierro de metal para balcón, jardín, macetas de 15 cm. Tenemos varios colores de macetas geométricas redondas que puedes elegir. Aesoramos a nuestros clientes, así que si no te gusta el color o no estás satisfecho con la calidad, simplemente ponte en contacto con nosotros, responderemos en 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarte.
Bestseller No. 4
QueHouse - Macetero de hilo de macramé para decoración de pared, estilo bohemio, para colgar en la pared, para colgar en interiores y exteriores
  • Diseño sencillo y elegante: este macramé colgante es ideal como decoración de pared elegante en tu hogar. Pon tus plantas en escena y añade un toque hecho a tu hogar bohemio.
  • Organización con estilo: con este macramé creas más espacio en tu hogar y orden en estanterías, armarios o alféizares. Tus plantas se cuelgan, por lo que no tendrás que preocuparte por que los niños o mascotas puedan entrar en las macetas y las plantas se caigan o destruirán.
  • Alta calidad: el material se compone de 100% algodón hilo y madera, que ha sido muy respetuoso con el medio ambiente, duradero y estable. Los colgantes de pared de macramé se han fabricado cuidadosamente a mano, lo que le garantiza una alta calidad.
  • Versátil: el macetero colgante es ideal para interiores y exteriores, en espacios estrechos o amplios – balcón, salón, jardín, oficina, sala de trabajo, salón, jardín de infancia, centros comerciales, baño y mucho más. Un diseño simple pero exquisito no solo será un punto de atracción en tu habitación, sino también un regalo ideal para los amantes de las plantas.
  • Tamaño cómodo: esta decoración de pared es adecuada para macetas redondas y cuadradas – macetas de metal, macetas de cerámica y macetas de cristal. Las macetas no están incluidas. Tamaño: 45 x 90 cm.

Mejores precios 2021 en macetero cristal redondo colgar pared

Nuestros maceteros, son un elemento muy polivalente que nos puede servir para equilibrar otras creaciones y sobre todo para llenar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus variables dimensiones tenemos la posibilidad de utilizarlo en distintas entornos y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier tipo de decoración. Cuenta con plástico en la parte interior para evitar fugas de agua. El complemento perfecto para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser perfecto para ofrecer un toque elegante y elegante a tus plantas gracias a su estilo sofisticado y minimalista.