Mejores ofertas en macetero cuatro macetas

A la hora de elegir su macetero cuatro macetas tenga presente que las plantas plantadas acostumbran incrementar en promedio entre un 40 y un 45% su biomasa si disponen del recipiente adecuado.

Su sobrio diseño se ajusta con plena naturalidad a cualquier espacio de exterior, del jardín de casa a la terraza de un lugar de comidas y grandes proyectos de contraste.

Hay macetas más tradicionales que están sostienes con cuerdas o bien alambres y cuelgan desde el techo, ¡qué original!

Bestseller No. 1
Citysens - Macetero Vertical con Autorriego Inteligente, Gris, 4 Macetas
  • Macetas verticales de diseño con autorriego inteligente. Disponible en tres tamaños: 2, 3 o 4 macetas; y tres colores: blanco, gris o negro.
  • Incluye Kit Auotrriego con bomba de agua, programador riego WiFi con APP para smartphone y los nutrientes minerales de plantas naturales para 2 años ideales para un cultivo hidropónico. El macetero vertical con autorriego Citysens una solución ideal para mantener las plantas vivas en vacaciones.
  • El Jardín Vertical de Interior Inteligente Citysens tiene una autonomía de riego automático de más de 30 días gracias al circuito recircular interior. Cada 30 días se debe rellenar el depósito de 7 L con agua y nutrientes.
  • Su diseño como macetero decorativo interior ha sido reconocido con premios internacionales: IF Award, European Design Award, German Design Award. Nuestro equipo técnico ofrece una atención al cliente inmediata y personalizada por teléfono o email.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, sus piezas se fabrican en Alicante con polipropileno 100% reciclado y recliclable, y se monta en Tarragona por un equipo de personas con capacidades diferentes. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
Bestseller No. 2
vidaXL Arriate Rectangular de Cuatro Macetas Ratán Sintético Negro Macetero
  • Color: Negro
  • Material: Estructura de ratán sintético + maceta de plástico
  • Dimensiones de la jardinera: 79 x 22 x 76 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones del macetero: 16 x 16 x 14 cm (largo x ancho x alto)
  • Resistente a la intemperie
Bestseller No. 3
Macramee - Macetero de macramé para exterior, terrazas, con maceta, 4 unidades
  • Paquete: un soporte para macramé de 85 cm + un soporte para plantas de macramé de 100 cm + una estantería colgante de macramé de 100 cm con estante de madera de 8 x 8 pulgadas, 1/2 pulgadas de grosor + un soporte para plantas de macramé de 125 cm tiene dos macramé. (No incluye maceta o planta) + 4 ganchos.
  • Alta calidad: el colgante para plantas está hecho de 100 % cuerda de algodón puro, sin ingredientes artificiales ni productos químicos. Ideal para macetas con un diámetro de hasta 30 cm.
  • Decoración bohemia: macramé colgante con diseño de perlas de madera, de moda. Super dulce y bohemio, son ideales para balcón, jardín, cafetería, tienda de flores, centros comerciales, oficina y decoración del hogar, etc. Convierte una maceta normal en un aspecto elegante y da a tu hogar una estética natural.
  • El gancho para colgar te ayuda a colgar fácilmente tu sistema en el techo, pared, terraza, terraza, ventana, pasillo, decoración de tu salón o jardín de balcón.
  • Un aspecto clásico y atemporal que añade elegancia y belleza a tu hogar, oficina y jardín. ¡Impresiona a tus invitados, amigos y familias! Es un regalo maravilloso y práctico para los amantes de las plantas.
Bestseller No. 4
T4U Macetas Pared Plastico Cestas Colgantes - Gris Claro Paquete de 4, Maceteros Pequeños Resina para Hierbas Flores Plantas Casa y Jardín Porche Boda Pared Decorativos Uso en Interior Exterior
  • 🎀 Ligero y Duradero - Hecho de material de PP de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, con una función de peso ligero perfecto para maceteros de pared. Su veta de arcilla reforzada en la superficie lo hace duradero tanto en interiores como en exteriores.
  • 🎀 Diseño Inteligente - vienen con una placa inferior desmontable de almacenamiento de agua para realizar el riego automático, más permeable para las raíces y proporcionar espacio adicional para reservar agua. Su pequeño orificio de drenaje drena el exceso de agua de lluvia para evitar la pudrición de la raíz cuando se instala en el exterior.
  • 🎀 Estilo a Juego Fácil - Es muy fácil encontrar la sembradora de pared perfecta para su jardín, porche, balcón, cocina o cualquier otro lugar dentro o alrededor de su hogar y oficina.
  • 🎀 Especificación - Paquete de 4, Capacidad del suelo: 2.3L; Dimensión: 26.7cm Longitud x 21.5cm Altura x 15.2cm Anchura; Nota: Plantas de la canasta sólo para fines de demostración, no incluidas. También viene con ganchos de metal, perfecto para la decoración de la pared de la cocina de la oficina en el hogar del porche del jardín y muchas otras escenas interiores y exteriores.
  • 🎀 Garantía de satisfacción del 100%: devolución y cambio gratuitos en un plazo de 90 días. T4U es una marca registrada y un fabricante profesional. Brindamos las mejores soluciones de hogar y jardinería.

Mejores precios 2021 en macetero cuatro macetas

Las macetas son espectaculares para cultivar aromatizadas ; más que nada , variedades adaptadas al clima mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o la salvia. Tus plantas no crecerán tanto como lo harían en un jardín, mas aun así pueden impresionar; y te seguirán a todos lados. En esta sección encontrarás una extensa selección de macetas y maceteros con los que podrás decorar tu casa y acompañar de las plantas y flores que elijas para dar shade y alegría a tu hogar. Es importante saber que las plantas de exterior necesitan un recipiente de importante tamaño. En interior es indiferente, aunque en las blancas podrás escribir con un rotulador los nombres de las variedades sobre exactamente la misma , pero como las negras son las macetas más asequibles , son las preferidas por los cultivadores de interior. Mas debido al efecto del sol, se llegan a romper fácilmente.