Mejores ofertas en macetero de 100 litros

Los macetero de 100 litros pertenecen a los utensilios más utilizados en jardinería y, aunque parezca que son todos iguales y que sirven para todo, la realidad es bien diferente.

Plástico, madera, cemento, materiales biodegradables… Actualmente puedes encontrarlas en cualquier material, eso sí, nada como la tradicional.

Decorar las zonas exteriores de una casa es algo que a muchas personas le chifla hacer , más que nada a los novatos apasionados a la jardinería y a la decoración, así como quienes desean mejorar su hogar aportando un toque de naturaleza.

Bestseller No. 2
Elho Green Basics Garden XXL Jardinera, 100 litros, Living Black, 100 cm
  • Fabricados con plástico reciclado. Busca "8711904155032" para encontrar tu accesorio correspondiente.
Bestseller No. 3
Temesso Media barrica rústica, Maceta de Madera, auténtico Medio Barril macetero con 70 cm de diámetro (con Agujeros para el Drenaje del Agua)
  • Madera natural sin ningún tipo de tratamiento, tiene una tonalidad oscura y marcas de desgaste, estilo rústico y con los anillos galvanizados
  • Madera de roble maciza, con un grosor de 3 cm
  • 70 cm de diámetro y 40 cm de altura.
  • Dispone de un peso 28 - 30 kg/ Capacidad de 100 litros
  • Puede conocer toda nuestra gama de productos, simplemente introduzca en el campo de búsqueda superior “temesso”
RebajasBestseller No. 4
PrimeMatik - Bolsa para Cultivo y Crecimiento de Plantas Maceta de Tela geotextil de 115 litros 63x40cm 5-Pack
  • Kit de 5 sacos para el cultivo de plantas, fabricados en resistente tejido geotextil. Permeable al agua y al aire para favorecer un crecimiento acelerado de las plantas y la prevención de enfermedades.
  • Estimula el crecimiento: evita la pérdida de humedad, es transpirable, mantiene las plantas cálidas en invierno y frescas en verano. Excelente drenaje, lo que elimina los problemas de riego excesivo.
  • Fabricado en tela no tejida, duradera, resistente y reciclable. Estas maceta en forma de saco, puede ser reutilizada varias veces. Totalmente ecológica y respetuosa con el medio ambiente.
  • Dispone de dos resistente asas para facilitar el transporte.
  • Capacidad aproximada: 115 litros (30 galones). Color: fibra negra. Tamaño aproximado (diámetro x altura): 63 x 40 cm.

El top de macetero de 100 litros para 2021

Nuestros maceteros, son un factor muy polivalente que nos puede ser útil para equilibrar otras composiciones y más que nada para llenar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus variables dimensiones podemos usarlo en distintas ambientes y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier tipo de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento perfecto para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser perfecto para dar un toque elegante y elegante a tus plantas por medio de su estilo sofisticado y minimalista.