Mejores ofertas en macetero de 100 x 15 x 13

Las macetero de 100 x 15 x 13 tienen un papel fundamental en el jardín o en las terrazas. Nuestra tienda tiene enorme diversidad en colores y modelos muy variados , tal como las formas, los estilos o los diseños.

En el mercado encontrarás configuraciones con distintas habilidades. Como resulta lógico , cuanto más grande sea el macetero más plantas podrás colocar en . Además de esto , en dependencia de su tamaño podrás introducir un tipo de plantas u otro.

Ahora sean artificiales o naturales, las plantas, son capaces de dar alegría y animar a todas tus estancias; y si tiene maceteros lindos , todavía más.

Bestseller No. 3
Supine Juego de 2 macetas de cerámica, diámetro de 15 y 18 cm, con bandeja con orificio de drenaje, para balcón, oficina, casa, uso interior y exterior, color blanco (sin plantas)
  • Diseño único en dos tamaños. - Atractivo macetero con agujero de drenaje y platillo, que conecta la maceta como todo para recoger el agua y evitar derrames antiestéticos: tamaño: 18 x 16 x 14 cm, pequeño: 15 x 13 x 12 cm. Las plantas no están incluidas. **)
  • Maceta de cerámica de alta calidad: esta maceta de cerámica está diseñada con un acabado mate en el exterior con un suave reflección, es 100% cerámica de porcelana. Estas macetas tienen un aspecto elegante y resistente. Exquisito diseño de embalaje que hace que sea una buena opción para regalar.
  • Diseño moderno: bonito y elegante, ideal para la decoración del hogar, diseño minimalista moderno y sus líneas limpias son excelentes para decorar el alféizar de la ventana, escritorio, cocina, baño, oficina y dormitorio.
  • Buen compañero con diferentes plantas. Adecuado para la mayoría de plantas pequeñas y medianas de casa o de oficina como orquídeas, plantas de serpiente, menta, palmera de salón, hierbas, heno del diablo y cactus y aloe para iluminar tu lugar de vida.
  • Satisfacción 100% - La satisfacción de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Es por eso que nuestro equipo de asistencia al cliente está listo para ayudarle a resolver cualquier problema con nuestros productos y ofrecer reembolso o reemplazo.
Bestseller No. 4
LATERN 50Pcs 15cm Macetas de Plástico para Plantas Macetas de Inicio de Semillas Livianas Macetas de Vivero Macetas Contenedor de Plantas de Flores(15 x 13 cm)
  • [Alta calidad] Hecho de plástico suave y delgado, antienvejecimiento, resistencia al calor y al frío, se deformará bajo presión pero no se romperá fácilmente
  • [Orificios de drenaje] El fondo de la maceta del vivero tiene 12 pequeños orificios de drenaje, para mantener el suelo drenado y ventilado, permitir que las plantas respiren libremente
  • [Fácil de transportar] Con un cuerpo de maceta bien pulido, liviano, portátil y fácil de transportar, con un borde liso que no lastima las manos
  • [Tamaño] 15 cm de diámetro en la parte superior; Altura: 13 cm, cantidad: 50 piezas, son lavables y reutilizables
  • [Aplicable] Macetas de vivero adecuadas para el cultivo de plantas suculentas y mini plantas de paisaje, e ideales para suculentas, inicio de semillas, corte y trasplante

Mejores precios 2021 en macetero de 100 x 15 x 13

El aspecto de la maceta cambiará según los tonos de la piedra utilizada. Una vez terminada la maceta, si deseáis , podéis decorarla con pintura. La piedra es un material perfecto para exteriores, fundamentalmente en zonas de humedad elevada donde los materiales orgánicos como la madera pueden degradarse. Pero asimismo hablamos de un material no principalmente fácil de trabajar. Por eso lo mejor es optar por no trabajar la piedra, aprovechando piedras grandes con huecos para hacer minijardines de estética silvestre, o bien usar piedras pequeñas que tenemos la posibilidad de unir con pegamento para piedra o con cemento. Lo primero que se debe tener claro es que cualquier objeto es posible de convertirse en un macetero de lo más autentico si plantamos algo en su interior. Existen muchas formas de hacer maceteros caseros.