Mejores ofertas en macetero de 20l
En nuestra tienda encontraras macetero de 20l fabricados por las marcas de más grande garantía y, como siempre, a los más destacados costes que vas a poder encontrar en el mercado. Ademas, si no tienes bastante espacio ten en cuenta que hay modelos muy prácticos.
A la hora de adquirir macetas para tu macetero tienes que tomar en cuenta una sucesión de cuestiones. Es infaltante que no sobresalgan, pero tampoco que tengan mucha holgura, además , tienen que tener el peso acertado para el material del macetero. Por poner un ejemplo , si es un macetero de cristal no deberías ubicar una maceta de barro.
Integrar plantas en una vivienda , aparte de la alegría que contribuye a la decoración y de tener un ámbito más natural, hacen que el espacio quede limpio y purificado.
- 5 sacos de plantas: volumen: 20 litros, diámetro: 30 y altura: 26 cm, material: tela no tejida, color: negro, incluye 5 tapones para plantas para etiquetar las plantas.
- Alto rendimiento: las bolsas textiles ayudan a cultivar plantas más fuertes y saludables. A pesar de la pequeña superficie, se obtiene un rendimiento muy alto.
- Sujeción estable: gracias al asa estable y firme, el saco para plantas se puede transportar bien lleno. Gracias al tejido resistente, los hilos y las costuras fijas, la maceta de tela es muy resistente.
- Reutilizable: las bolsas de plantas se pueden utilizar durante varias temporadas. Además, el saco de flores es lavable y se puede plegar rápidamente para ahorrar espacio.
- Flores, frutas y verduras: ya sea hierbas, tomates, pepinos o fresas – simplemente plantar en el balcón, jardín o invernadero con las macetas de tela.
- JARDÍN DE BALCÓN: ¡Las bolsas de plantas son ideales para cultivar verduras en el balcón, la terraza y en el jardín!
- ROBUSTO: Los sacos de plantas de patata de alta calidad están hechos de poliéster resistente y, por lo tanto, tienen una larga vida útil.
- REUTILIZABLE: Las bolsas fitosanitarias se pueden reutilizar una y otra vez. ¡Perfecto para cultivar patatas, tomates y lechugas!
- PRÁCTICO: Las bolsas para plantas tienen orificios de drenaje que evitan el encharcamiento y aseguran una buena ventilación. ¡Las asas permiten un fácil transporte!
- ALCANCE DE ENTREGA: 5x bolsas para plantas // Cantidad de llenado: máx.20 L // Dimensiones: aprox.31 x 26 cm // Material: 100% poliéster // Color: negro
- 2 en 1: macetero y enrejado en uno; decorativo y práctico; aproximativo 90 x 36 x 36 cm
- Para exterior: cenador para el jardín, terraza o balcón; macetero grande para plantas trepadoras
- De madera: recipiente de madera de abeto para plantas; enrejado de color blanco
- Decoración: soporte de pie para plantas trepadoras y enredaderas; panel separador y de privacidad
- Diseño práctico: reja de malla gruesa para apoyar el crecimiento de las plantas; listones de madera
- Kit de 10 sacos para para el cultivo de plantas, fabricados en resistente tejido geotextil. Permeable al agua y al aire para favorecer un crecimiento acelerado de las plantas y la prevención de enfermedades.
- Estimula el crecimiento: evita la pérdida de humedad, es transpirable, mantiene las plantas cálidas en invierno y frescas en verano. Excelente drenaje, lo que elimina los problemas de riego excesivo.
- Fabricado en tela no tejida, duradera, resistente y reciclable. Estas maceta en forma de saco, puede ser reutilizada varias veces. Totalmente ecológica y respetuosa con el medio ambiente.
- Dispone de dos resistente asas para facilitar el transporte.
- Capacidad aproximada: 20 litros (5 galones). Color: fibra negra. Tamaño aproximado del capazo lleno (diámetro x altura): 30 x 27 cm.
Mejores precios encontrados de macetero de 20l
El fragancia que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien incluso los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo aunque nuestra casa se encuentre en medio de la ciudad. Dale a tus plantas el lugar que se meritan así sea dentro o fuera de casa. En nuestra página web , hallarás una amplia selección de maceteros de distintas tamaños y diseños a fin de que puedas crear tu pequeño oasis a tu manera. Úsalos no solo para las plantas que empleas para cocinar, sino también para colocarlos por el resto de la casa.