Mejores ofertas en macetero de aromaticas

Un concepto que te puede gustar es que coloques una macetero de aromaticas colgante en la cocina con hierbas que puedas usar para cocinar,¡perfecto!

El fragancia que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien inclusive los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una vivienda de campo si bien nuestra casa se encuentre en medio de la región.

Poseemos una extensa selección de macetas para toda clase de plantas – escoja macetas de latón, porcelana , cristal, tal como macetas con o sin platillo debajo.

Bestseller No. 1
Herefun Maceteros de riego pequeños maceteros, Macetas para Flores, Maceta con Sistema de riego automático, Maceteros Decorativos Interior para Hierbas aromáticas, 19,5x9,5x13,3 cm, Blanco
  • Contenido: 4 macetas, 1 depósito de agua con tapa extraíble (19,5 x 9,5 x 13,3 cm, maceta Ø 8 cm), 3 mechas de vidrio, hierbas no incluidas.
  • Auto-riego: no necesita regar sus plantas todos los días, solo 1-2 veces a la semana. Las hierbas son autosuficientes y la planta simplemente extrae la cantidad necesaria de agua del depósito.
  • Práctico: montaje intuitivo y sencillo; Pase la mecha de fibra de vidrio a través de la abertura de las macetas para que aproximadamente la mitad quede en la maceta. Ponga las hierbas con una maceta directamente en la maceta y recipiente de agua, regando desde el exterior a través de un pico.
  • Impresionante regalo de jardín: el juego de macetas de hierbas consta de 3 piezas. La maceta para hierbas de cocina se caracteriza por un color clásico con un diseño simple, la maceta es en blanco y se adapta a la mayoría de los estilos de decoración decorativos.
  • Cocina de regalo: ¿Has sido invitado y todavía no tienes una idea para regalar? Como regalo de cumpleaños, o como regalo de Navidad, regalo de Pascua, regalo del Día de la Madre - ¡este huerto es bien recibido!
Bestseller No. 2
Herefun 3 Maceteros Hierbas, Maceta Autorriego, Autorriego Plantador Interior, Exterior Tiesto for Plantas, Maceta Cuadrada para Todas Las Plantas Flores
  • Maceta para Hierbas - 1x Maceta para hierbas de 3 piezas con platillo extraíble, fácil de plantar perejil, cebollino y muchas más hierbas; Dimensiones de la maceta: 8,5 x 8,5 x 7,5 cm, diámetro interior: 6,3 x 6,3 cm.
  • Diseño Unico - El sistema de riego del jardín de hierbas para la cocina ayuda con la dosis correcta, las hierbas de la cocina obtienen tanto líquido como necesitan a través del hilo de algodón. Gracias a la funda, se evapora menos agua. Mantenga sus hierbas frescas por más tiempo con esta maceta de hierbas.
  • Orificio de Drenaje - Cada olla tiene un orificio de drenaje para evitar que el fondo se empape y el exceso de agua entre en el recipiente.
  • Fácil de Usar - Pase el hilo de algodón por la abertura de las macetas de hierbas de modo que aproximadamente la mitad quede en la maceta. Presione ligeramente la planta directamente en la maceta de hierbas y la tierra.
  • Diversas Posibilidades de Aplicación - El juego de jardineras de hierbas se adapta a cualquier encimera, alféizar de ventana o mesa. Lo ideal es colocarlo en cualquier lugar donde pueda vigilar sus plantas para asegurarse de que no se sequen. Ya sea cocina, balcón o sala de estar, sus invitados quedarán asombrados.
Bestseller No. 3
Pilix Maceta para hierbas de cocina, arena/pardo, 2 piezas, jardín de hierbas, balcón, macetas de plástico, jardinera de ventana
  • No trasplantar: simplemente compra y coloca hierbas aromáticas en la cocina. Las macetas para hierbas de tamaño estándar de 12 cm se ajustan perfectamente. No necesita trasplantar. Tamaño de la maceta: 38 x 14,5 x 14,5 cm
  • Práctico: juego de 3 macetas para hierbas aromáticas de cocina con platillo. Simplemente perfora agujeros en la parte inferior de las macetas para permitir que el agua fluya y las hierbas crecen bien. Así no se estanca.
  • Elegante: en bonitos colores pastel coloca tus macetas para hierbas en el alféizar de la ventana (jardín de interior/cocina de hierbas aromáticas), o en el balcón (caja de hierbas para balcón).
  • Cocina de regalo: como regalo de cumpleaños o como regalo de Navidad, este jardín de cocina es muy bueno. Regalo de jardín de hierbas.
  • Versátil: como maceta para hierbas en el balcón, como maceta para hierbas aromáticas, para el alféizar de la ventana, como macetero para la ventana en este juego de macetas/macetas, tus hierbas de jardín, plantas aromáticas y plantas de interior están bien guardadas.
Bestseller No. 4
Inconnu Jardinière 4 Pots en Zinc laqué aromates
  • Jardinera con 4 macetas de zinc lacado en aromata. Tamaño: 50 x 13 x 12 cm. + 4 macetas: 12 x 12 cm de diámetro.

Los mejores precios de macetero de aromaticas

Si ves que la planta está excesivamente empapada, tendrás que trasplantarla a otra maceta cambiando el sustrato humedecido por tierra nueva. Remueve ocasionalmente la tierra para que no se apelmace y deje pasar la humedad a todas y cada una de las unas partes de tus plantas. Si usas alguna herramienta de jardinería para orear la tierra de tus macetas, recuerda limpiarla bien antes de regresar a guardarla. El sustrato es, junto con el agua, el alimento básico de tus cultivos así que vale la pena invertir algo de presupuesto en adquirir una tierra para macetas de calidad, suelta, poco arcillosa y rica en nutrientes. Con más de 40 años de vivencia , Maceflor se convirtió en una de las principales compañias proveedoras de macetas, contenedores, cubetas y otros productos para el cultivo de plantas decorativas. Entender cuánta agua es correcta para las plantas en macetas suele ser una cuestión de prueba y error hasta que se conocen las preferencias de nuestra planta explicitamente.