Mejores ofertas en macetero de barro decorado

Nuestra tienda da una gran variedad de macetero de barro decorado y macetas para empleo en interiores y exteriores. Puedes ordenarlos on line o adquirirlos en la tienda. Con el apoyo de los ejemplos inspiradores en el sitio web y en la tienda, seguramente encontrará la maceta o bien el macetero especial.

Además , con nuestra nueva gama de maceteros de mimbre interior y exterior vas a poder animar a tus plantas y asimismo cuidarlas y mimarlas como se meritan.

Un óptimo macetero debe, aguantar el calor, los fotones del sol y asimismo las heladas.

Bestseller No. 1
T4U 7,5CM Macetas de Cerámica para Plantas Suculentas con Bandeja de Bambú, Cilindro Turquesa Conjunto de 3, Tiestos Pequeña para Plantas, Decorativos Interior Maceteros Barro Hogar Mesa Ventana
  • [Macetas de Cerámica] - Perfectas para sostener plantas y cactus suculentos.
  • [Artesanía Decorativa Cilíndrica] - Maceta suculenta azul con patrón dorado, que brinda un sentido elegante a su hogar, oficina y jardín.
  • [Pequeño Orificio de Drenaje en la Parte Inferior] - Puede pasar un exceso de agua para mantener sus plantas saludables.
  • [Venga con el Platillo para Plantas de Madera] - Evite que el suelo y el agua se filtren, mantenga su espacio vital limpio todo el día.
  • [Contenido del Paquete] - 3 x Maceta de cerámica (diámetro: 7,5cm, altura: 10cm), 3 x bandeja de bambú a juego. Aviso: *** Solo maceta de cerámica, plantas NO incluidas ***
Bestseller No. 2
T4U Macetas de Cerámica para Plantas Suculentas con Bandeja de Bambú, Multicolor Conjunto de 6, Tiestos Pequeña para Plantas, Decorativos Interior Maceteros Barro Hogar Mesa Ventana
  • [Macetas de Cerámica] - Perfectas para sostener plantas y cactus suculentos.
  • [Artesanía decorativa multicolor] - combinación de colores rosa, azul y beige, que brinda una sensación de buen gusto a su hogar, oficina y jardín.
  • [Pequeño Orificio de Drenaje en la Parte Inferior] - Puede pasar un exceso de agua para mantener sus plantas saludables.
  • [Venga con el Platillo para Plantas de Madera] - Evite que el suelo y el agua se filtren, mantenga su espacio vital limpio todo el día.
  • [Contenido del Paquete] - 3 x Maceta suculenta de tamaño pequeño (diámetro: 7cm, altura: 6,5cm), 3 x maceta suculenta de tamaño mediano (diámetro: 9cm, altura: 7,5cm), 6 x bandeja de bambú a juego. Aviso: *** Solo maceta de cerámica, plantas NO incluidas ***
Bestseller No. 4
T4U 6CM Macetas para Cactus de Cemento con Plato de Bambú Paquete de 3, Mini Maceteros Pequeños para Suculento Plantas Casa y Jardin Boda Decorativos Interior
  • 🌱 Composición del Material - Hecho a mano olla suculenta de material de hormigón de alta calidad, ligero y duradero, buena calidad garantizada.
  • 🌱 Estilo Nórdico - El color gris claro se combina con líneas blancas que le brindan un sentimiento retro de la Revolución Industrial; Su apariencia simple lo convierte en un mejor regalo de sus encantadoras plantas, y decoran perfectamente su espacio vital.
  • 🌱 Diseño científico - Material de cemento con un pequeño orificio de drenaje en la parte inferior, es bueno para la respiración rizomatosa de las plantas suculentas y evita que las raíces se pudran; Paquete con platillo de bambú duradero para mantener su escritorio limpio todo el día.
  • 🌱 Paraiso de las Plantas - Es un hogar ideal para suculentas, cactus, hierbas y musgos, etc. No es solo el regalo para su familia o sus amigos, sino también el regalo para sus pequeñas plantas. Sin duda a tus plantas les gustará mucho esta casa.
  • 🌱 Especificaciones del Producto - Olla pequeña de cemento x 3 ( Altura: 5.5cm , Diámetro: 6.1cm ), Bandeja de bambú a juego x 3; Nota: ⚘Plantas NO Incluidas T4U 100% garantía de satisfacción - Ofrecemos devoluciones y cambios gratuitos para productos dañados, no satisfechos, compras accidentales, etc. Garantía de 90 días !

No olvides comprar tu macetero de barro decorado

El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien inclusive los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una vivienda de campo aunque nuestra casa se encuentre en medio de la ciudad. Dale a tus plantas el lugar que se merecen ya sea dentro o fuera de casa. En nuestra página web , encontrarás una amplia selección de maceteros de distintas tamaños y diseños a fin de que puedas hacer tu pequeño oasis a tu forma. Úsalos no solo para las plantas que usas para cocinar, sino asimismo para ponerlos por el resto de la vivienda.