Mejores ofertas en macetero de ceramica blanca y base mader

Viene el momento de sacar las hamacas , de elegir los muebles, las sillas plegables o el balancín colgante que van a vestir los más bonitos rincones de nuestro hogar, pero ¿qué sería de esos espacios sin macetero de ceramica blanca y base mader y flores? La respuesta es que no serían tan hermosos y tan especiales para vivir en y comunicar , además de esto la decoración no tendría sentido.

En el mercado encontrarás configuraciones con distintas capacidades. Como resulta lógico , cuanto más grande sea el macetero más plantas vas a poder ubicar en él. Además , dependiendo de su tamaño podrás introducir un tipo de plantas u otro.

Entre las decisiones que puedes tomar para crear este espacio de flores y plantas es elegir macetas o jardineras para un jardín vertical, es decir colgar las macetas en la pared.

Bestseller No. 1
Soporte para plantas Mediados de siglo Soporte para macetas de madera Exhibidor de plantas en maceta Estante Jardinera rústica Soporta hasta 10 pulgadas (plantas y macetas NO incluidas)
  • Este soporte de madera para plantas es adecuado para macetas redondas con un diámetro más grande de 25,4 cm, más grande de 25,4 cm de diámetro, no se puede utilizar con este artículo. Perfecto para mostrar tu encantadora planta a contraste con la maceta de cerámica cilíndrica blanca, maceta de cemento o maceta de latón.
  • Material: madera de haya. La maceta de madera se desmonta para que quede plana para el envío. Este artículo solo es para el soporte de plantas, no incluye maceta u otros accesorios en la imagen
  • Instalación: simplemente colócalo e inserta la barra transversal en la muesca, luego gira el tornillo en el agujero de la maceta de madera, y apriétalo.
  • Tamaño: la altura del soporte para plantas de mediados de siglo es de 13.5 pulgadas, el diámetro interior es de 10 pulgadas. La maceta que se muestra en la imagen 1 es de 9 3/4 pulgadas de diámetro, 9 3/4 pulgadas de altura. Para uso en interiores y exteriores.
  • Con patas rectas de madera y diseño angular prolijo, resistente y bien construido, con un énfasis en la funcionalidad.

Macetero de ceramica blanca y base mader ideales en relación calidad/precio

Para los que buscan plantas de exterior fáciles de cuidar sugerimos el astilbe, asimismo popular como barba de cabra. Esta planta no pide muchos cuidados y soporta bien las inclemencias del tiempo. Además , durante el verano brotan unas flores verdaderamente hermosas que adornaran balcón y terraza con un toque elegante y único. Si tus cactus y sustanciosas están mayormente en sombra y el tiesto es de plástico tienes que estar seguro de tener un sustrato que drene bien el exceso de agua a fin de que la tierra no esté muy húmeda durante varios días. La forma más práctica de regar, es de poner en remojo la maceta en un cubo de agua durante una media hora, dejar el exceso escurrir y de volver a poner la planta en su sitio.