Mejores ofertas en macetero de ceramica blanca y mader

Adornar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o en el salón, aportará el toque de color que precisabas en tu hogar. ¡Hágalo posible con nuestros macetero de ceramica blanca y mader!

Tanto en el interior como en el exterior de las viviendas no es extraño ver plantas colgadas. Si te andas preguntando si se usan macetas o maceteros, la respuesta es que los dos , aunque es más recurrente que se cuente con un macetero.

Ubicar macetas de flores en diferentes niveles y con distintas profundidades ayuda a hacer una estética natural y elegante. Póngalas en cestas colgadas, pedestales o bien otros contenedores creativos para poner vida en ellos o bien en cualquier esquina vacía de una habitación.

Bestseller No. 1
Soporte para plantas Mediados de siglo Soporte para macetas de madera Exhibidor de plantas en maceta Estante Jardinera rústica Soporta hasta 10 pulgadas (plantas y macetas NO incluidas)
  • Este soporte de madera para plantas es adecuado para macetas redondas con un diámetro más grande de 25,4 cm, más grande de 25,4 cm de diámetro, no se puede utilizar con este artículo. Perfecto para mostrar tu encantadora planta a contraste con la maceta de cerámica cilíndrica blanca, maceta de cemento o maceta de latón.
  • Material: madera de haya. La maceta de madera se desmonta para que quede plana para el envío. Este artículo solo es para el soporte de plantas, no incluye maceta u otros accesorios en la imagen
  • Instalación: simplemente colócalo e inserta la barra transversal en la muesca, luego gira el tornillo en el agujero de la maceta de madera, y apriétalo.
  • Tamaño: la altura del soporte para plantas de mediados de siglo es de 13.5 pulgadas, el diámetro interior es de 10 pulgadas. La maceta que se muestra en la imagen 1 es de 9 3/4 pulgadas de diámetro, 9 3/4 pulgadas de altura. Para uso en interiores y exteriores.
  • Con patas rectas de madera y diseño angular prolijo, resistente y bien construido, con un énfasis en la funcionalidad.
Bestseller No. 2
Macetero de terracota para flores, orquídeas, plantas suculentas y aromáticas, chiles, cactus y bonsáis, Diámetro 18 H15 cm, Hecho a mano, para exterior, interior y decorar tu jardín
  • Bonito tarro de terracota italiano (MADE IN ITALY), 100% ecológico
  • Fabricación artesanal. Cualquier variación dimensional, imperfección, huecos y ondulaciones de la superficie son características específicas del producto.
  • Elegante macetero redondo con diseño de girasol, para decorar balcones, terrazas y jardines
  • El material es resistente a los agentes atmosféricos y a temperaturas bajo cero.
Bestseller No. 3
T4U Floreros Pared Colgante de Cerámica con Marco Paquete de 2 - Forma de Diamante Blanco, Grande Macetas Pared para Flores Suculentas áloe Plantas Decoración Hogareña
  • [Jardinera Geométrica Atractiva] - Made of Top-Quality ceramic and fiRojo at 1200℃ temperature, modern and stylish, Quality Assurance.
  • [Impresionante Diseño de Diamante] - El aspecto asombroso del diamante lo hace bastante diferente de otros macetas clásicos. Ya no es un simple contenedor de triángulos, sino una decoración de diamante única en tu paRojo, que llama la atención de las personas que pasan cerca.
  • [Marco de Alambre Antioxidante] - Hecho de hierro y acabado en color negro, hace que el gatillo blanco sea lo suficientemente sobresaliente. Puede ponerlos en su sala de estar, dormitorio, cocina o estudio. Justo donde quieras.
  • [Macetero Multiusos de PaRojo] - Perfecto para contener algunas suculentas, cactus, plantas de aire, aloes o algunas plantas falsas, agregando un toque decorativo contemporáneo a su espacio vital. También puede usarlos como portaminas o contenedores para reglas, clips, papel de notas y monedas, etc.
  • [Especificaciones del Artículo] - Paquete de 2, Capacidad: 750ml; Altura de la maceta: 17.8cm, Tamaño de la boca: 12.3 x 5.2cm (L x A). T4U Garantía de satisfacción del 100% - Devolución gratuita y cambio gratuito dentro de los 120 días
Bestseller No. 4
Emsa 508684 - Maceta Colgante para Plantas, Color rubí, 26 x 19 cm
  • Resistente al color de manera permanente: resistente a los rayos UV
  • Gran pofundidad de siembra para un crecimiento saludable de las plantas
  • Robusto y resistente a la intemperie
  • Volumen de tierra 7 litros, altura de 19 cm

Macetero de ceramica blanca y mader ideales para 2021

Nuestros maceteros, son un elemento muy polivalente que nos puede ser útil para equilibrar otras composiciones y sobre todo para atestar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus variables dimensiones podemos utilizarlo en diferentes ambientes y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier tipo de decoración. Cuenta con plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento ideal para dar un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser perfecto para ofrecer un toque elegante y elegante a tus plantas gracias a su estilo exclusivo y minimalista.