Mejores ofertas en macetero de ceramica madera

Las macetero de ceramica madera tienen un papel primordial en el jardín o bien en las terrazas. Nuestra tienda dispone de enorme diversidad en colores y modelos muy variados , así como las formas, los estilos o bien los diseños.

Las macetas son espectaculares para cultivar aromáticas ; sobre todo , variedades adaptadas al tiempo Mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o la salvia.

Un buen macetero debe, soportar el calor, los rayos del sol y también las heladas.

Bestseller No. 1
La Jolíe Muse Macetero de cerámica con Soporte de Madera - Macetero Decorativo Interior, Moderna Maceta Redonda de Flores, Azul y Blanco, 23.5cm(H) x 18.5cm(W)
  • 【diseño único】 Si estás buscando una pieza hermosa para traer un sentido de estilo minimalista, no busques más allá de esta maceta de cerámica. El patrón de ondulación azul pintado a mano hace que cada pieza sea una obra de arte. ¡Usa la maceta sola o con el elegante soporte de madera para mostrar tus plantas favoritas!
  • 【versátil soporte de madera】Having una base para su maceta de interior ayuda a ponerla en cualquier habitación de su casa! El estilo natural de la madera trae una sensación chic, especialmente cuando se combina con la maceta Morden.
  • 【excelente calidad】Hand hecha a mano todas y cada una de las veces y fabricada con cerámica de primera calidad, cada pieza está construida para ser la mejor que pueda ser. Delicadamente pintada y hecha de un material fiable y duradero, ¡amarás esta maceta durante años! Incluso el soporte de madera de la planta está hecho con clavijas para simplificar el montaje y la estabilidad.
  • 【dimensión】 Con Stand - 22,5 cm (ancho) x 22,5 cm (alto); Maceta -18,5 cm (ancho) x 14 cm (alto). La maceta es ideal para uso en interiores. Las plantas no están incluidas.
  • 【100% de satisfacción】Your la satisfacción es importante para nosotros, ofrecemos reembolsos completos y devoluciones en caso de que surjan problemas al recibir un producto.
Bestseller No. 2
Coolty Macetero Suculento de Cerámica, Diseño de Madera Pequeño Macetero, Macetero de Cactus con Bandeja de Bambú para Decoración del Hogar y la Oficina Mesa de Comedor Sala de Estar Idea Regalo
  • Maceta con diseño de madera: el color de madera le brinda un lindo toque natural a la decoración; Las macetas suculentas son adecuadas para jardinería decorativa, escritorio, estantería, mesa de comedor, sala de estar, sala de acogida y en todas partes.
  • Tamaño y material: Redondo: 7 * 5,5 cm; Pentágono: 5,5 * 5,9 cm. Material de macetas pequeñas suculentas: hecho de cerámica de alta calidad a alta temperatura, no es fácil de romper y es muy duradero.
  • Con drenaje y platillo de bambú: viene con un pequeño orificio de drenaje en la parte inferior de la maceta para drenar el exceso de agua. Los platillos de bambú ayudan a recibir la suciedad y el exceso de agua y mantienen limpio su escritorio.
  • Uso amplio: esta maceta está diseñada para cultivar plantas pequeñas o exhibir plantas artificiales, como plantas de araña, plantas de aire, suculentas, hierbas, helechos, lo que agrega un aspecto vivo y fresco a su espacio.
  • Contenido del paquete: 3 macetas redondas de cerámica para suculentas, 3 macetas de cerámica del Pentágono, 6 bandejas de bambú.
Bestseller No. 3
T4U Conjunto de 2 Ceramica Blanca Moderno diseño Oval Cerámicos Planta Maceta Suculento Cactus Planta Maceta Planta Contenedor Vivero Maceta Macetas de jardín Macetas Envase
  • Pequeñas macetas de cerámica - Perfecto para mantener plantas suculentas, hierbas y cactus
  • Uso interior - Ideal para la decoración de la ventana y de la mesa de la oficina; Regalo perfecto para la boda, el cumpleaños, la Navidad, etc.
  • Orificio de drenaje en la parte inferior; Paquete con bandejas de bambú
  • Paquete de 2; Dimensión: 16.9 x 8.5 x 5.5cm / 6.6 x 3.3 x 2.15inch (L x W x H).
  • Las plantas no están incluidas***
Bestseller No. 4
Elho B.for Soft Round Maceta Redonda, White, 22 cm
  • Fabricados con plástico reciclado
  • Disponible en diferentes medidas y colores: ¡combine a su gusto!
  • Dado que la planta con tiesto cabe perfectamente en esta maceta no hace falta usar más tierra. ¡Práctico!
  • El hecho de que la maceta sea de plástico la hace además resistente a golpes.
  • Disponible en diferentes medidas y colores: ¡combine a su gusto!

Las mejores ofertas de macetero de ceramica madera

Una versión básica y simple de macetero creada en madera es el que se hace con palés reciclados y que es principalmente adecuada para jardines verticales. En nuestra tienda on-line va a poder adquirir macetas y maceteros para exterior del fabricante Vondom. En el momento en que tienes espacios abiertos y con ingreso de luz natural, asimismo puedes decantarse por un macetero colgante de coco. Esto, por una parte , te permite contar con exactamente las mismas ventajas que podrás obtener de los maceteros de coco de suelo o para colocar encima de la mesa. Pero , además , vas a poder jugar con el género de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando asimismo las partes altas de las estancias, comúnmente considerablemente más visibles.