Mejores ofertas en macetero de diseño en madera

Los materiales más comunes en la fabricación de los macetero de diseño en madera son la porcelana o bien la porcelana , pero asimismo logramos hallar maceteros fabricados en plástico, cristal, arcilla, barro, mimbre o algunos tipos de maderas particulares.

Además de esto , con nuestra nueva gama de maceteros de mimbre interior y exterior vas a poder animar a tus plantas y de igual modo cuidarlas y mimarlas como se meritan.

En el mercado hallarás opciones con diferentes habilidades. Lógicamente , cuanto más grande sea el macetero más plantas vas a poder colocar en . Además , en dependencia de su tamaño podrás ingresar un género de plantas u otro.

Bestseller No. 1
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
Bestseller No. 2
Coolty Macetero Suculento de Cerámica, Diseño de Madera Pequeño Macetero, Macetero de Cactus con Bandeja de Bambú para Decoración del Hogar y la Oficina Mesa de Comedor Sala de Estar Idea Regalo
  • Maceta con diseño de madera: el color de madera le brinda un lindo toque natural a la decoración; Las macetas suculentas son adecuadas para jardinería decorativa, escritorio, estantería, mesa de comedor, sala de estar, sala de acogida y en todas partes.
  • Tamaño y material: Redondo: 7 * 5,5 cm; Pentágono: 5,5 * 5,9 cm. Material de macetas pequeñas suculentas: hecho de cerámica de alta calidad a alta temperatura, no es fácil de romper y es muy duradero.
  • Con drenaje y platillo de bambú: viene con un pequeño orificio de drenaje en la parte inferior de la maceta para drenar el exceso de agua. Los platillos de bambú ayudan a recibir la suciedad y el exceso de agua y mantienen limpio su escritorio.
  • Uso amplio: esta maceta está diseñada para cultivar plantas pequeñas o exhibir plantas artificiales, como plantas de araña, plantas de aire, suculentas, hierbas, helechos, lo que agrega un aspecto vivo y fresco a su espacio.
  • Contenido del paquete: 3 macetas redondas de cerámica para suculentas, 3 macetas de cerámica del Pentágono, 6 bandejas de bambú.
Bestseller No. 3
Relaxdays - Maceta de Madera, diseño rústico, para Interiores y Exteriores, Madera, marrón, 1 Pieza
  • Decorativo: la maceta de madera es un bonito adorno para el hogar, balcón, terraza, patio y mucho más.
  • Birdhouse: Accesorio con mini pajarera y musgo decorativo, aprox. 21,5 x 16 x 12 cm.
  • Para plantas: maceta redonda para pequeñas flores, suculentas y otras plantas.
  • Madera: La casa rústico para pájaros está hecha de madera sin tratar y emana un encanto natural.
  • Diseño: maceta con diseño de tronco de árbol. Ideal como regalo decorativo para los entusiastas de las plantas y las aves.
Bestseller No. 4
Macetas Colgantes Pared Modernas,Maceta para Flores Pared Colgante Florero DIY Bonsáis con Soporte Extraíble para Sala de Estar Ronda Metal Vaso Jarrones Macetero Plantador con Orificio Drenaje
  • 【TAMAÑO E INSTALACIÓN】S:5.90 x 1.96 pulgadas,M: 7.87 x 1.96 pulgadas,L 11.81 x 1.96 pulgadas.1 *S&M&L maceta(1 * anillo de metal y 1 * vidrio 3 * tornillo).Montaje con tornillos o ganchos de pared, todos están incluidos en el paquete.3 agujeros para la fijación en la parte trasera.Sin embargo,los agujeros y la ranura de unión entre el metal y el vidrio pueden ser un drenaje, si prefiere plantas no suculentas.Si tiene requisitos estrictos sobre el tamaño,se recomienda que tome uno grande
  • 【LOS MATERIALES DE MÁS ALTA CALIDAD】 metal de hierro y vidrio transparente y 3 tornillos. El metal de aleación de hierro estabilizado con recubrimiento en polvo garantiza un color duradero y resiste condiciones climáticas extremas. El vidrio templado y límpido deleita tus ojos, agrega intriga visual a este tapiz. No se oxida y no tiene olor desagradable
  • 【DISEÑO ESTABLE】La sembradora es simple y elegante,cada parte está cuidadosamente diseñada,los tres pequeños orificios triangulares invertidos en la parte posterior le permiten fijar esta sembradora a cualquier pared utilizando el 3 screws.Los contenedores para colgar en la pared son lo suficientemente resistentes como para soportar el peso de las rocas y suculentas.Y el vidrio transparente y grueso,cortando de manera uniforme,es fácil colocar el vidrio en el florero de metal
  • 【PLANTADOR COLGANTE PERFECTO】macetero de pared colgante de metal con deflector de vidrio para plantar plantas pequeñas,flores,suculentas,plantas de aire o cactus reales o falsas, cada parte ha sido cuidadosamente diseñada,simple y elegante,agregan un toque de color y estilo a sus espacios interiores. tenga en cuenta: no sugiera plantar plantas que requieran mucha agua ya que no es hermética al agua.Además,cuando se empañan plantas con aire,es difícil no dejar agua en el vidrio y dejar marcas
  • 【TRABAJA BIEN PARA LA DECORACIÓN】Puedes usar tu imaginación para llenar con pequeñas plantas,arena,conchas,piedras u otros objetos decorativos,también puedes usarlo para almacenar cosas que te gusten,puedes usarlo como un adorno decorativo llamativo acento para cualquier espacio.Ideal para hogar,estudio, oficina,jardín,boda o vacaciones como deco.Ayuda a embellecer y purificar su lugar,una buena decoración para usted.Nota: No se incluyen plantas u otros objetos decorativos en este artículo

Los mejores precios de macetero de diseño en madera

Una versión básica y simple de macetero construída en madera es el que se hace con palés reciclados y que es especialmente adecuada para jardines verticales. En nuestra tienda on-line podrá adquirir macetas y maceteros para exterior del desarrollador Vondom. En el momento en que tienes espacios abiertos y con acceso de luz natural, asimismo puedes optar por un macetero colgante de coco. Esto, por un lado , te permite contar con exactamente las mismas ventajas que podrás conseguir de los maceteros de coco de suelo o bien para colocar encima de la mesa. Pero , además de esto , podrás jugar con el tipo de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando también las partes altas de las estancias, comúnmente mucho más perceptibles.