Mejores ofertas en macetero de esquina blanco nordico

Las macetero de esquina blanco nordico tienen un papel fundamental en el jardín o en las terrazas. Nuestra tienda tiene enorme diversidad en colores y modelos variadísimos , tal como las formas, los estilos o los diseños.

Revela nuestra selección de jarros ornamentales modernos de cristal y otros materiales, así como nuestro riguroso catálogo de maceteros modernos y crea todo un oasis de paz, alegría y bastante estilo en las estancias de tu hogar.

Quien esté agotado de los maceteros sencillos y discretos , puede seleccionar entre unos ricos en ornamentación o bien incluso maceteros que son un objeto de decoración en sí.

Bestseller No. 1
Sue-Supply Flower Herbs Holder European Simple Style Multi-Tier Soporte De Hierro Forjado para Balcón Interior Soporte De Maceta
  • TAMAÑO: altura del soporte de la planta Tamaño (aprox.): Altura: 19.69in; ancho: 9.45in, adecuado para maceta redonda cuyo diámetro mayor sea inferior a 10 pulgadas. Las macetas y plantas no están incluidas.
  • DISEÑO MODERNO DE ESTILO SENCILLO: El elegante soporte para macetas del piso de la casa refleja lo minimalista inspirado en el estilo clásico de mediados de siglo. Se adapta bien a la mayoría de los muebles y la decoración del hogar, se puede combinar con una variedad de plantas, como la higuera de hoja de violín, cactus, plantas de serpiente y más.
  • MATERIAL: Metal con recubrimiento en polvo, como protectores de piso, hay tapones negros en la parte superior e inferior de las patas. Una elegante combinación de vitalidad y estilo moderno, que ofrece una sensación relajada a su familia e invitados con su floreciente vegetación.
  • FUNCIONAL Y PRÁCTICO: robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad, fácil de armar y desmontar. evite que las plantas caigan o sean golpeadas por niños o mascotas.
  • USO DEL LUGAR: colóquelo en su casa o esquina, patio, jardín y oficina, creará un punto focal natural intrigante en su lugar.
Bestseller No. 2
Mkouo cerámica Colgante plantador suculento Aire Planta Maceta decoración de la Pared, Juego de 3
  • estos colgar de la pared plantador de añadir un poco de vegetación vertical para cualquier pared en su casa, ideal para mostrar sus hermosas plantas como cactus, hierbas, plantas suculentas u otra pequeña planta. maravillosamente para pinceles, lápices de almacenamiento u otras cosas pequeñas. adecuado para uso en interiores y al aire libre .
  • material: maceta de cerámica blanca, correa de cuero y latón tornillos. las plantas y otros accesorios no están incluidos en este artículo!
  • lleva el diseño moderno a su pared con una correa de cuero y un tornillo de latón macizo. alta porcelana cocida crea una apariencia mate esmalte blanco y liso, y el interior tiene un acabado de esmalte.
  • sin agujero de drenaje: la adición de un puñado de pequeñas rocas y carbón de leña o de la parte inferior de su maceta es una manera fácil de dar que el exceso de agua de un lugar donde ir para evitar que sus plantas de ahogarse.
  • tamaño: plantador medidas 3 5/8" de alto x 4" de ancho, diámetro es de 3 1/2" altura total con la correa es 13". Mkouo es una marca registrada y nuestro producto es de fabricación profesional y venta única.
Bestseller No. 3
JYCRA Soporte para Plantas, soporte para macetas de flores de madera de mediados de siglo, estante para estante en maceta, para el hogar, sala de estar, jardín, balcón, decoración de la esquina
  • Respetuoso con el medio ambiente: este estante para plantas está hecho de madera de haya. Y la altura del soporte para plantas de mediados de siglo es de 20 cm, el diámetro interior es de 18 cm.
  • Diseño especial: con patas de madera rectas y características de diseño angular, resistente y bien construido, con un énfasis en la funcionalidad.
  • Estilo pastoral europeo: el soporte de madera para plantas es bonito y atractivo, perfecto para tu dormitorio, estudio, sala de estar, balcón, etc.
  • Instalación: simplemente colócalo e inserta la barra transversal en la muesca, luego gira el tornillo en el agujero de la maceta de madera y apriétalo.
  • Nota: la maceta de madera se desmonta para colocarla en plano. Este artículo solo es para el soporte de plantas, no incluye maceta u otros accesorios en la imagen
Bestseller No. 4
Soporte para Plantas Metal Elegante - Ajustable Soporte Macetas para Flores, Fácil Montaje Soporte Estable y Duradero para Maceteros Ø 21-30 cm, Jardinería Decoración de Pedestal Interior Exterior
  • 【ANCHO Y ALTURA AJUSTABLES】: No hay necesidad de preocuparse por comprar una maceta de tamaño incorrecto. Nuestros soportes para plantas han sido diseñados para adaptarse a cualquier maceta redonda de 21 a 30 cm de diámetro. Muestre sus plantas favoritas en su hogar a diferentes alturas.(Logrado invirtiendo el puesto de flores.) Gracias a su diseño de altura ajustable, las macetas permanecen visibles para una apariencia muy estética.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: En unos pocos pasos rápidos, los soporte plantas están listos para ser exhibidos.El paquete incluye 4 piezas de pata, 1 soporte en forma de cruz, 1 llave Allen y 6 tornillos. Simplemente inserte las cuatro patas en el soporte transversal y apriete los tornillos. Este soporte de macetas clásico está cuidadosamente diseñado para encajar perfectamente con un efecto que no se balancea.
  • 【ARMONIZA CON TODAS LAS DECORACIONES】: ¿Eres un amante de las plantas? Te encantará la versatilidad de los pedestales H HOMEXIN, su acabado envejecido estilo vintage se adaptará a todos los estilos y estancias de la casa, sublimará tus plantas de interior con elegancia y sobriedad. Así disfrutarás de tus plantas en toda la casa.
  • 【CALIDAD ASEGURADA】: Confiamos en la calidad de nuestros productos, Hecho de metal muy duradero, este soporte plantas interior de metal permite soportar un peso mayor a 50 kg. El metal es un tipo de acero de primera calidad increíblemente resistente que asegurará que su puesto de flores no se rompa ni se empañe cuando esté afuera en el jardín o balcón.
  • 【SERVICIO POST-VENTA SUPERIOR】: Antes de enviar un producto, se someterá a estrictos pasos de control de calidad. Es nuestra atención proporcionar a nuestros clientes un soporte plantas maceteros decorativos interior de la más alta calidad. Los derechos de cada cliente están plenamente garantizados.

Los mejores precios de macetero de esquina blanco nordico

La frialdad del metal junto con la calidad que puede aportar la madera o la vida orgánica va a ser un contraste muy importante en estancias en dónde se acostumbra hacer vida, como puede ser el salón o bien el comedor. El macetero de metal además es resistente y puede ser utilizado en el exterior sin superiores inconvenientes , inclusive logrando quedarse a la intemperie y resistiendo a lo largo de muchos años. No obstante , como pasa con el metal, es requisito tener una mínima vigilancia para asegurarnos de que no está creado ningún tipo de óxido que lo vuelva quebradizo, asegurando la vida del macetero de metal durante mucho tiempo. También es obvio que el jarrón de cristal es considerablemente más frágil por este mismo motivo que sus contrapartes, por lo cual no tiende a ser un movimiento acertado dejarlo en lugares formidablemente expuestos o donde resulte posible que reciba algún golpe. Utilizado como jarrón macetero el jarrón de cristal nos deja ver el interior y contemplar los complejos motivos que tienen la posibilidad de realizar las raíces determinadas flores como por ejemplo las rosas o bien inclusive pequeños bonsáis. Combinar cristal y flores nos va a dar un toque de elegancia y no robará protagonismo a las mismas , por lo cual es muy valorado en las decoraciones que las tengan como protagonista.