Mejores ofertas en macetero de esquina suelo blanco

Si precisas comprar uno o varios macetero de esquina suelo blanco , nuestra tienda está a su disposición para guiarle en el paseo por los distintos tipos basado en sus necesidades.

En el mercado hallarás configuraciones con distintas habilidades. Lógicamente , cuanto más grande sea el macetero más plantas vas a poder colocar en . Además de esto , dependiendo de su tamaño podrás introducir un tipo de plantas o bien otro.

Los platos para macetas y jardineras son otra propuesta que puedes seleccionar para tu jardín. En un caso así , las medidas del plato están con relación a nuestro tamaño de la jardinera. El plato actúa como soporte, también tenemos distintas clases de soportes en nuestro catálogo. Este tipo de iniciativa asimismo puede adornar la terraza.

Bestseller No. 1
JYCRA Soporte para Plantas, Soporte para macetas de Flores de Madera de Mediados de Siglo, Estante para Estante en Maceta, para el hogar, Sala de Estar, jardín, balcón, decoración de la Esquina
  • Respetuoso con el medio ambiente: este estante para plantas está hecho de madera de haya. Y la altura del soporte para plantas de mediados de siglo es de 20 cm, el diámetro interior es de 18 cm.
  • Diseño especial: con patas de madera rectas y características de diseño angular, resistente y bien construido, con un énfasis en la funcionalidad.
  • Estilo pastoral europeo: el soporte de madera para plantas es bonito y atractivo, perfecto para tu dormitorio, estudio, sala de estar, balcón, etc.
  • Instalación: simplemente colócalo e inserta la barra transversal en la muesca, luego gira el tornillo en el agujero de la maceta de madera y apriétalo.
  • Nota: la maceta de madera se desmonta para colocarla en plano. Este artículo solo es para el soporte de plantas, no incluye maceta u otros accesorios en la imagen
Bestseller No. 2
Sue-Supply Flower Herbs Holder European Simple Style Multi-Tier Soporte De Hierro Forjado para Balcón Interior Soporte De Maceta
  • TAMAÑO: altura del soporte de la planta Tamaño (aprox.): Altura: 19.69in; ancho: 9.45in, adecuado para maceta redonda cuyo diámetro mayor sea inferior a 10 pulgadas. Las macetas y plantas no están incluidas.
  • DISEÑO MODERNO DE ESTILO SENCILLO: El elegante soporte para macetas del piso de la casa refleja lo minimalista inspirado en el estilo clásico de mediados de siglo. Se adapta bien a la mayoría de los muebles y la decoración del hogar, se puede combinar con una variedad de plantas, como la higuera de hoja de violín, cactus, plantas de serpiente y más.
  • MATERIAL: Metal con recubrimiento en polvo, como protectores de piso, hay tapones negros en la parte superior e inferior de las patas. Una elegante combinación de vitalidad y estilo moderno, que ofrece una sensación relajada a su familia e invitados con su floreciente vegetación.
  • FUNCIONAL Y PRÁCTICO: robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad, fácil de armar y desmontar. evite que las plantas caigan o sean golpeadas por niños o mascotas.
  • USO DEL LUGAR: colóquelo en su casa o esquina, patio, jardín y oficina, creará un punto focal natural intrigante en su lugar.
Bestseller No. 3
Flor estante DD Soporte de Flor Hierro, Soporte Flores Pie, Balcón En Estante Esquina Interior, Macetero Suelo Multifuncional (Color : Blanco, Tamaño : L)
  • Material: metal hierro
  • Dimensiones: 2 tamaños, ver dibujo de dimensiones, instalación: montaje; (dos o más productos se pueden combinar libremente, envíe un correo electrónico para indicar el color)
  • Características: El material principal de este producto está hecho de hierro metálico de alta calidad y soldado a mano. La superficie se trata con pintura de alta temperatura, que no es fácil de oxidar y tiene una larga vida útil;
  • Aplicación: Puedes elegir el color y tamaño adecuados para tu habitación. La estructura es estable, ahorra espacio, es práctica, tiene todas las funciones y es ampliamente utilizada;
  • Función: estas hermosas escaleras de flores le brindan espacio ilimitado para exhibir sus plantas favoritas, presentar sus coloridos capullos de flores, hierbas, macetas y jarrones, así como esquinas de plantas personalizadas.
Bestseller No. 4
CXVBVNGHDF Estantes de Esquina, estantes para Flores, Multiusos, Negro/Canela/Blanco, Hierro, Soporte de Suelo Creativo para Flores, una Sola Capa, Sala de Estar, balcón, Interior, Maceta de clorof
  • Entrega total de trompeta, sin montaje; El tamaño mediano y grande se divide en dos secciones, diseño de montaje simple.
  • Tamaño: el diámetro del disco pequeño y mediano es de 30 cm, los pies son de 31 cm, la altura es respectivamente: 58 cm, 78 cm.
  • Material de hierro, la raíz del chasis soldada entre sí, rodamiento fuerte; Soporte de tubo de hierro grande de 32 mm, simulación de pájaro fundido de hierro sólido, la superficie del tratamiento de pintura electrostática de alta temperatura, antioxidante eficaz; las tres almohadillas de pie grandes y pequeñas de la parte inferior protegen eficazmente el piso.
  • [Tiempo de envío]: 1-2 días, tiempo estimado de llegada: 12-25 días, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros de inmediato, resolveremos de inmediato cualquier pregunta sobre el producto, ¡Gracias!

Macetero de esquina suelo blanco ideales en relación calidad/precio

El fragancia que desprenden flores como las rosas, la lavanda o inclusive los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo aunque nuestra casa se encuentre en medio de la ciudad. Dale a tus plantas el sitio que se meritan ya sea dentro o fuera de casa. En nuestra página web , encontrarás una amplia selección de maceteros de distintas tamaños y diseños a fin de que puedas crear tu pequeño oasis a tu forma. Úsalos no solo para las plantas que usas para cocinar, sino asimismo para colocarlos por el resto de la vivienda.