Mejores ofertas en macetero de pared casa

Nuestros macetero de pared casa Asisten a que las plantas tengan un aspecto incluso más natural y estén en armonía con el exterior, e incluso con el interior si nuestro estilo es más boho chic.

Descubre nuestra gran selección de maceteros enormes , escoge el que más se ajuste con tu estilo y aprovéchate de las mejores ofertas online. Encontrarás una extensa variedad de macetas originales , desde maceteros y macetas colgantes hasta maceteros parado de diseño.

Ya sean artificiales o naturales, las plantas, tienen la capacidad de dar alegría y animar a todas tus estancias; y si tiene maceteros lindos , todavía más.

Bestseller No. 1
T4U Macetas Pared Plastico Cestas Colgantes - Gris Claro Paquete de 4, Maceteros Pequeños Resina para Hierbas Flores Plantas Casa y Jardín Porche Boda Pared Decorativos Uso en Interior Exterior
  • 🎀 Ligero y Duradero - Hecho de material de PP de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, con una función de peso ligero perfecto para maceteros de pared. Su veta de arcilla reforzada en la superficie lo hace duradero tanto en interiores como en exteriores.
  • 🎀 Diseño Inteligente - vienen con una placa inferior desmontable de almacenamiento de agua para realizar el riego automático, más permeable para las raíces y proporcionar espacio adicional para reservar agua. Su pequeño orificio de drenaje drena el exceso de agua de lluvia para evitar la pudrición de la raíz cuando se instala en el exterior.
  • 🎀 Estilo a Juego Fácil - Es muy fácil encontrar la sembradora de pared perfecta para su jardín, porche, balcón, cocina o cualquier otro lugar dentro o alrededor de su hogar y oficina.
  • 🎀 Especificación - Paquete de 4, Capacidad del suelo: 2.3L; Dimensión: 26.7cm Longitud x 21.5cm Altura x 15.2cm Anchura; Nota: Plantas de la canasta sólo para fines de demostración, no incluidas. También viene con ganchos de metal, perfecto para la decoración de la pared de la cocina de la oficina en el hogar del porche del jardín y muchas otras escenas interiores y exteriores.
  • 🎀 Garantía de satisfacción del 100%: devolución y cambio gratuitos en un plazo de 90 días. T4U es una marca registrada y un fabricante profesional. Brindamos las mejores soluciones de hogar y jardinería.
Bestseller No. 2
Macetas lolego, Kit de 3 + 4 piezas
  • Set de 3 macetas florero gris de pared 100 x 17 x 50 cm
RebajasBestseller No. 3
Vertiflor Huerto Vertical para 9 plantas. 71 x 100 cm
  • Las bolsas son independientes y se pueden mover sin herramientas
  • Fabricada en fieltro reciclado de 12mm de grosor
  • No necesitas impermeabilizar la pared
Bestseller No. 4
per Macetas Colgantes Pared de Madera Estantesrías Murales Decorativos Maceteros Plantas Vintaje para Casa Cafetería Florista
  • El material de madera es original y de alta calidad.
  • Tamaño (aprox.): Altura total: 22cm / 8.66in; ancho: 11 cm / 4.33in; Largo: 22cm / 8.66in
  • Hecho a mano, es simple y retro, perfecto para exhibir artesanías naturales para hacer excelentes bonsai para el hogar
  • Decoración para bonsai de pared, es multifuncional para ser cajas de almacenamiento
  • Es compatible para el hogar, jardín, cafetería, bar, fiestas, etc.

Mejores precios 2021 en macetero de pared casa

Una versión básica y sencilla de macetero construída en madera es el que se hace con palés reciclados y que es principalmente correcta para jardines verticales. En nuestra tienda on-line va a poder adquirir macetas y maceteros para exterior del desarrollador Vondom. Cuando tienes espacios diáfanos y con acceso de luz natural, también puedes optar por un macetero colgante de coco. Esto, por un lado , te permite tener exactamente las mismas virtudes que vas a poder conseguir de los maceteros de coco de suelo o para ubicar encima de la mesa. Mas , además , podrás jugar con el género de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando también las partes altas de las estancias, a menudo considerablemente más visibles.