Mejores ofertas en macetero de pared hexagonal

En esta web encontraras macetero de pared hexagonal cuyo uso es recomendado en el interior y otras que podrás usar sin problema tanto en el interior como en el exterior.

El fragancia que desprenden flores como las rosas, la lavanda o bien incluso los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo aunque nuestra casa se halle en medio de la región.

Descubre nuestra enorme selección de maceteros grandes , escoge el que más se ajuste con tu estilo y aprovéchate de las mejores promociones online. Hallarás una gran variedad de macetas originales , desde maceteros y macetas colgantes hasta maceteros parado de diseño.

Bestseller No. 1
Macetero hexagonal colgante para pared, macetero de metal, soporte retro para plantas de aire, maceta vintage, maceta geométrica de hierro, contenedor de cactus suculentos, juego mixto de 3(negro)
  • 【Juego mixto de 3】: este práctico juego de macetas hexagonales para colgar en la pared viene con un paquete de 3, que incluye 1 L x 1, M x 1 y S x 1. Los colores en blanco y negro son opcionales.
  • 【Dimensiones】: L: 10 pulgadas de alto y 11 pulgadas de ancho, M: 8 pulgadas de alto y 9 pulgadas de ancho, S: 6 pulgadas de alto y 17,5 cm de ancho y 3,14 cm de grosor. (8cm) Apto para todos los tamaños. Tenga en cuenta que la caja viene con los accesorios necesarios, como 3 tornillos de montaje. Las plantas, flores u otros elementos decorativos que se muestran en la imagen no están incluidos en el artículo.
  • 【Diseño moderno】: con su moderno diseño de estilo industrial, esta llamativa maceta de pared geométrica de metal es la manera ingeniosa de mostrar tus creaciones con la máxima elegancia. El atractivo esquema añade a sus detalles y es una pieza de acento perfecta para tu jardín interior. Metal de aleación de hierro estabilizado con recubrimiento en polvo que garantiza un color de larga duración y resiste condiciones climáticas extremas.
  • 【Vive tu espacio de vida】: este es un recipiente de pared hexagonal original con un diseño simple pero elegante, que se puede utilizar como una maceta para añadir un toque decorativo natural a tu espacio interior. Perfecto para mostrar tus plantas colgantes favoritas, este soporte de pared es una pieza básica que se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 【Fácil instalación】: use tornillos para instalar, y los accesorios necesarios se incluyen en el paquete de forma gratuita. Los orificios de fijación están en la parte posterior. Nota: Preferimos suculentas, plantas de aire, plantas artificiales y algunas plantas que no requieren mucha agua. Porque el agua puede gotear del orificio de montaje en la parte posterior de la bandeja de pared.
Bestseller No. 2
Maceta colgante hexagonal de metal para colgar en la pared, soporte para plantas vintage, maceteros geométricos, cactus, para decoración de pared, juego de 3 (blanco)
  • 【Juego de 3 piezas mixtas】: este práctico juego de macetas hexagonales de pared viene con un paquete de 3 unidades que contiene 1, 1 m x 1 y 1 pequeño. Los colores en blanco y negro son opcionales.
  • Dimensiones: L: 25,2 cm de alto y 28,8 cm de ancho, M: 20,2 cm de ancho y 23,2 cm de ancho, S: 15,2 cm de alto y 17,5 cm de ancho. de ancho y grosor en 8 cm para todos los tamaños. Ten en cuenta que el paquete contiene los accesorios necesarios como tornillos de fijación y ganchos. Las plantas, flores u otros objetos decorativos que se muestran en las imágenes no están incluidos en este artículo.
  • Diseño moderno: con su diseño moderno en estilo industrial, esta llamativa maceta de pared geométrica de metal es la manera artística de mostrar tus creaciones con la máxima elegancia. El atractivo esquema complementa los detalles y es un complemento perfecto para tu jardín interior. La aleación de hierro estabilizado con recubrimiento de polvo proporciona un color de larga duración y soporta condiciones climáticas extremas.
  • Vive tu espacio de vida: este es un macetero de pared hexagonal original con un diseño simple pero elegante que se puede utilizar como maceta para dar un toque decorativo natural y verde a tu interior. Este soporte de pared es perfecto para mostrar tus plantas favoritas y es una pieza esencial que se adapta perfectamente a cualquier lugar.
  • 【Fácil instalación】: con tornillos o ganchos de pared, los accesorios necesarios están incluidos de forma gratuita. Agujeros en la parte posterior para facilitar la fijación. Atención: preferimos plantas suculentas, plantas de aire, plantas artificiales y algunas plantas que no necesitan mucha agua. Porque el agua puede gotear por los orificios de fijación en la parte posterior de la maceta de pared.
Bestseller No. 3
Citysens - Pack 3 Macetas de Pared, con Autorriego, Color Blanco
  • Maceta de pared con autorriego por capilaridad. Disponible en tres colores: blanco, negro y gris. Funda textil hexagonal opcional. Tiestos colgantes aptos para plantas colgantes exterior y plantas colgantes interior.
  • El macetero de pared con riego incluye dos partes: el macetero exterior como depósito de agua y la maceta interior para colocar la planta. Incluye tacos y tornillos para su sujeción a la pared
  • Las macetas de pared CitySens tiene una autonomía de riego entre 10 y 20 días. Mediante la capilaridad se suministra el agua necesaria a través de un cordel para mantener la tierra húmeda. Es la solución ideal para las paredes con plantas.
  • La maceta colgante pared está hecha de polipropileno 100% reciclado y reciclable.
  • Impacto Social: el producto se ha diseñado en España, se fabrica en Alicante y lo monta un equipo de personas con diversidad funcional. Escogiendo este producto nos ayudas a fomentar su inclusión social.
Bestseller No. 4
Luxbon Hexagonal Colgador de Planta Cesta de Plantas Hecha a Mano de Macramé Macetero Colgante con Estante Flotante de Madera para Decoración del Hogar en Interiores y Exteriores (39”/99cm)
  • 【Material Duradero】: estantería de pino y cuerda de algodón tejida a mano, resistente y duradera.
  • 【Tamaño del Estante de la Planta Hexagonal】 - Aprox. 39 "(99 cm) de altura, el estante de madera mide aproximadamente 11,8" (30 cm) de diámetro.
  • 【Diseño y Regalos Versátiles】: el diseño de la mesa colgante lo convierte en la pieza perfecta para ahorrar espacio. ¡El estilo de colgador de plantas de macramé lo convierte en un regalo artesanal único!
  • 【Ocasiones Aplicables】 - Fácil de colgar del techo, balcón, jardín, cafetería, centros comerciales, oficina y su hogar, etc. Ideal para exhibir su hermosa planta, jarrones, libros o decoraciones. Agrega elegancia y belleza a tu lugar.
  • 【Consejos Cálidos】: solo venda el estante para macetas colgantes, NO INCLUYE plantas y macetas. Permita una desviación de 1-3 cm debido a la medición manual.

No olvides comprar tu macetero de pared hexagonal

Nuestros maceteros, son un factor muy polivalente que nos puede servir para equilibrar otras composiciones y sobre todo para ocupar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus variables dimensiones podemos usarlo en diferentes entornos y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier género de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento perfecto para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para dar un toque elegante y elegante a tus plantas gracias a su estilo exclusivo y minimalista.