Mejores ofertas en macetero de pared plantas aromáticas

En nuestra web tenemos los más destacados macetero de pared plantas aromáticas para los amantes de las plantas, perfectos para plantas de interior y de exterior. Si tienes una terraza o bien un jardín y deseas plantar tus plantas preferidas escoge nuestros maceteros de exterior, están elaborados con materiales de enorme calidad y tienen diseños distinguidos y atemporales.

Un macetero es un factor infaltante si tienes espacio para colocarlo y disfrutas tener flores o plantas.Se tienen la posibilidad de situar tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, toda vez que sus materiales lo dejen. En el mercado hallarás multitud de diseños. Trata siempre de apostar por un producto de gran calidad , la inversión te compensará.

Una decoración que se atiene a las tendencias, y en cuyo ámbito hicimos una selección de los productos indispensables para que no falte de nada en tus exteriores de ensueño.

RebajasBestseller No. 1
Ulikey Juego de 4 Maceta de Cerámica para Colgar, Maceta de Plantas de Aire Suculenta Decoración la Pared, para Interiores y Exteriores, Jardinería y Plantas (Colour 1)
  • Material: maceta de cerámica, cuerda de algodón. superficie mate esmalte suave, y el interior está acabado con esmalte.
  • Tamaño: la altura total es de 86 cm. Tamaño de maceta: 11cm x 9.5 cm x 10.5 cm (LxWxH).
  • Estilo moderno: estas macetas bonitas y modernas son simples pero elegantes en diseño. La maceta colgante es perfecta para cualquier persona que ama un estilo de decoración simple.
  • Fácil de colgar: Puede colocarlos con un simple clavo o tornillo, ya sea en línea o inclinados.
  • Adecuado para muchas plantas: la maceta puede ser suculentas, cactus, otras plantas cultivadas en el suelo. Hay agujeros de drenaje para evitar que las plantas se ahoguen.
Bestseller No. 2
Macetas lolego, Kit de 3 + 4 piezas
  • Set de 3 macetas florero gris de pared 100 x 17 x 50 cm
Bestseller No. 3
minigarden 1 Juego One para 3 Plantas, Jardín Vertical Modular y Extensible, Colocar en el Suelo o Colgar en la Pared, Mecanismo de Drenaje Innovador, Largo Ciclo de Vida (Blanco)
  • Montaje intuitivo y sencillo; sin necesidad de herramientas; incluye: 3 recipientes apilables, 3 tapas de drenaje, 1 bandeja base, 12 clips de montaje;
  • Modular y extensible; los módulos de Minigarden One pueden apilarse o ponerse lado a lado o “back-to-back”; combina los módulos Minigarden Vertical, Minigarden One y Minigarden Corner para configurar el ancho deseado de pared;
  • Interior o exterior; adecuado para todo tipo de plantas; tecnología patentada; cada módulo está diseñado para evitar la evaporación y drenar el exceso de agua a la bandeja base en la parte inferior de la unidad, en vez de a las plantas de abajo;
  • Hecho de polipropileno especial de alta resistencia, es adecuado para un contacto directo con alimentos y incluye aditivos para protegerlos de los rayos ultravioleta, pudiendo utilizarse en condiciones extremas (radiación solar y altas temperaturas) y tener un ciclo de vida estimado de diez años; también es reutilizable y totalmente reciclable;
  • Garantía de fabricación: 3 años; Hecho en Portugal; Accesorios disponibles vendidos por separado: fijadores de pared, colgadores de pared;
Bestseller No. 4
GIOVARA Maceta de Metal Colgante Florero con Soporte Extraíble para Balcón Jardín Patio Cubo Macetero Plantador con Orificio de Drenaje (10 macetas Surtido de 10 Colores)
  • 10 Macetas de diferentes colores, hechas de metal durable y resistente a daños.
  • Diseñado con soporte extraíble, adecuado para varias ocasiones y en cualquier lugar, así como escritorios, ventanas, paredes… ya sea en interiores o al aire libre.
  • Perfecto para plantas y flores reales, flores secas, flores y plantas artificiales, e incluso como accesorio u organizador de escritorios.
  • Diámetro superior 10cm X diámetro inferior 8cm – Altura maceta 10cm – Medida gancho 6cm.
  • Pequeño orificio en la parte inferior para drenaje y respiración.

Los mejores precios de macetero de pared plantas aromáticas

¿Deseas descubrir de qué forma llevar a cabo maceteros ornamentales? Damos resoluciones económicas y entrometidas para hacer maceteros de madera, piedra y cemento. Es sinónimo de garantía de calidad y distinción. Son muebles para toda la vida y para toda clase de hogares actuales. Además , ciertos artículos integran un sistema de autorriego con una autonomía de hasta tres meses así como ruedas para facilitar el movimiento de las macetas.