Mejores ofertas en macetero de pared vertical

Decorar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o bien en el salón, aportará la nota de color que precisabas en tu hogar. ¡Hágalo viable con nuestros macetero de pared vertical!

Si piensas ponerlo fuera de casa tienes que tener en cuenta que esté listo para tal fin.

Ahora sean artificiales o naturales, las plantas, son capaces de dar alegría y darle vida a tus estancias; y si tiene maceteros bonitos , todavía más.

RebajasBestseller No. 1
Yuccer Jardinera Vertical 7 Bolsillo Jardín Vertical para Plantas Macetero de Pared para Decoración de Interiores o al Exterior (Negro)
  • A PRUEBA DE AGUA: la parte posterior e inferior de nuestra maceta vertical para paredes de jardín están provistas de una capa de material impermeable, la capa impermeable posterior protege efectivamente la pared de cualquier mancha, el diseño a prueba de fugas en la parte inferior evita que la tierra se ensucie
  • DIMENSIONES: Nuestra nueva sembradora vertical mide 10.5 x 7 x 9.5 pulgadas y el tamaño de la sembradora es de 48 x 10.5 pulgadas, por lo que es ideal para el cultivo de hierbas, fresas, flores, vegetales y más.
  • MATERIAL: Para no dañar las raíces de la planta y permitir que fluya el exceso de agua, utilizamos un material no tejido transpirable: fieltro; Para proteger las paredes y el suelo, se agrega un paño impermeable en la parte posterior de las bolsas de macetas colgantes
  • 7 BOLSILLOS: las bolsas de flores colgantes tienen 7 bolsillos que se pueden plantar, puedes plantar todas las mismas plantas o puedes plantar plantas diferentes en cada bolsillo, estas bolsas de cultivo de jardín pueden crear un buen ambiente para tus plantas
  • MOVIMIENTO ALEATORIO: la bolsa de siembra es adecuada para colgar en cualquier lugar, convirtiendo cualquier área no utilizada o fea en un jardín vertical exuberante y vibrante, como una habitación, sala de estar, balcón, terraza, patio, puerta, campus, comunidad y más
Bestseller No. 2
Yuccer Jardinera Vertical 6 Bolsillo Jardín Vertical para Plantas Macetero de Pared para Decoración de Interiores o al Exterior
  • A PRUEBA DE AGUA: La parte posterior e inferior de nuestra maceta vertical para paredes de jardín están provistas de una capa de material impermeable, la capa impermeable posterior protege eficazmente la pared de cualquier mancha, el diseño a prueba de fugas en la parte inferior evita que la tierra se ensucie
  • DIMENSIONES: Nuestra nueva sembradora vertical mide 10.5 x 7 x 9.5 pulgadas y el tamaño de la sembradora es de 37.8 x 10.5 pulgadas, por lo que es ideal para el cultivo de hierbas, fresas, flores, vegetales y más.
  • MATERIAL: Para no dañar las raíces de la planta y permitir que fluya el exceso de agua, utilizamos un material no tejido transpirable: fieltro; Para proteger las paredes y el suelo, se agrega un paño impermeable a la parte posterior de las bolsas colgantes
  • 6 BOLSILLOS: las bolsas de flores colgantes tienen 6 bolsillos que se pueden plantar, puede plantar todas las mismas plantas o puede plantar diferentes plantas en cada bolsillo, estas bolsas de cultivo de jardín pueden crear un buen ambiente para sus plantas
  • MOVIMIENTO ALEATORIO: la bolsa de siembra es adecuada para colgar en cualquier lugar, convirtiendo cualquier área no utilizada o fea en un jardín vertical exuberante y vibrante, como una habitación, sala de estar, balcón, terraza, patio, puerta, campus, comunidad y más
Bestseller No. 3
Atyhao Macetero de Pared Vertical para Colgar al Aire Libre, 4 Piezas, 4 Bolsillos, Bolsa de Cultivo de Plantas, montado en la Pared, Reutilizable, de Fieltro degradable, macetero para jardín(Negro)
  • 【Tamaño】 79.5x22cm / 31.3x8.7in
  • 【Fácil de usar】 Bolsa de plantación, con material de fieltro ecológico, que es seguro, duradero y no tóxico. Puede proporcionar más espacio de crecimiento y luz solar para las plantas, lo que favorece el crecimiento de las plantas.
  • 【De pared bag Bolsa de plantación de pared con 4 bolsillos, adecuada para plantar flores, fresas, verduras, plantas de follaje, etc.
  • 【Aplicación】 Reutilizable, degradable, fácil de transportar, ampliamente utilizado en jardines, balcones, salas de estar, patios traseros, etc.
  • 【Protección del medio ambiente】 El exceso de agua se puede descargar automáticamente a través del tanque de la planta, creando un entorno de crecimiento estable para las plantas.
Bestseller No. 4
Juego de 6 maceteros de Resina Maceteros geométricos de Pared Coloridos maceteros de Pared Contenedor de Plantas Vertical para Plantas de Aire Florero de Pared para Cactus, suculentas, Hierbas y más
  • 【Juego de 6】: Se espera que este artículo se agrupe en un juego de 6 maceteros de resina en colores mezclados, idealmente llene estas lindas macetas con plantas pequeñas, plantas de aire, cactus, suculentas, hierbas, etc. Por favor, tenga en cuenta que las flores , plantas u otros accesorios decorativos no están incluidos en el paquete.
  • 【Fácil de instalar】: Las macetas geométricas se pueden montar en la pared con perchas de plástico aplicadas al jarrón de macetero de pared, el pequeño orificio en la parte posterior le permite colocar estos jarrones en cualquier pared utilizando los accesorios de montaje adecuados.
  • 【Irrompible】: Estos porta plantas irrompibles combinan la belleza y el brillo de la practicidad irrompible de la resina de alta calidad. Si estás cansado de que los terrarios se caigan de la pared y se rompan, estas adorables macetas de resina son perfectas para ti. No hay necesidad de preocuparse por adornos rotos o piezas de vidrio irregulares para recoger porque estos artículos son NIÑOS, MAYORES Y SE ADMITEN MASCOTAS.
  • 【Uso en interiores y exteriores】: las macetas pequeñas tienen un perfil elegante y minimalista que mostrará perfectamente la belleza de su planta e iluminará cualquier espacio. Puede combinar fácilmente con todo tipo de temas y estilos de decoración de interiores. También puede llevarlos a su oficina o estación de trabajo para agregar un poco de vegetación y ayudar a reducir el estrés o compartir el amor con otra persona.
  • 【Servicio y garantía】: Se ofrecerá servicio en línea las 24 horas. Y 100% de garantía de satisfacción. 30 días de devolución, reembolso o política de cambio gratuito sin problemas. Puede obtener el reembolso completo rápidamente o un reemplazo gratuito si no está completamente satisfecho.

Las mejores ofertas de macetero de pared vertical

El olor que desprenden flores como las rosas, la lavanda o incluso los árboles frutales como los limoneros o los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo aunque nuestra casa se encuentre en medio de la región. Dale a tus plantas el sitio que se merecen ya sea dentro o bien fuera de casa. En nuestra web , encontrarás una extensa selección de maceteros de distintas tamaños y diseños para que puedas hacer tu pequeño oasis a tu manera. Úsalos no solo para las plantas que empleas para cocinar, sino más bien asimismo para colocarlos por el resto de la vivienda.