Mejores ofertas en macetero de patas

Si deseas dar un toque de luz y color a tu hogar con algunas plantas y flores esta es tu web. Aquí encontrarás opciones tanto tradicionales como modernas para tus plantas, introduciendo macetas y macetero de patas.

El macetero es básicamente un objeto ornamental. Es verdad que cumple una función, como es tapar las macetas menos estéticas, pero no es algo infaltante. Por eso , en el momento de comprar tu macetero, busca que cuente con una estética interesante. Si es para interior, debe desposar con el resto de la decoración.

Revela nuestra selección de jarros ornamentales modernos de cristal y otros materiales, tal como nuestro riguroso catálogo de maceteros modernos y crea un oasis de paz, alegría y bastante estilo en las estancias de tu hogar.

Bestseller No. 1
Reservilla Mid Century Wood Soporte ajustable para plantas, moderno soporte para macetas, para interiores y exteriores, 21-30 cm, marrón con plato de 1 unidad.
  • Soporte de planta ajustable con placa de sujeción: la altura de este soporte de planta de bambú es de 35,5 cm y es ajustable para cada maceta con un ancho de 21 a 30 cm. Con plato redondo que sujeta tu planta sin preocuparte de que se caiga.
  • Artesanía robusta: este soporte para plantas está hecho de madera de bambú natural, duradero y resistente. La construcción artesanal y con tacos garantiza su resistencia, soporta un máximo de 70 kg. Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • Estilo moderno y elegante: el diseño minimalista del soporte de flores de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • Fácil de instalar: la maceta de bambú queda plana para facilitar el envío. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la maceta de bambú y apriételo.
  • Lo que obtienes: ¡UN soporte de planta ajustable, NO un par! Un plato redondo; Pequeña herramienta de instalación y manual de usuario. (Nota: planta y maceta no incluidas; si falta alguna pieza en el paquete recibido, comuníquese con el vendedor para obtener un reemplazo).
Bestseller No. 2
YARNOW Maceta de Suelo Interior Maceta de Pie de Metal con Patas de Madera Maceteros Contenedores Estante de Exhibición Maceta Moderna Maceta en Maceta Blanco
  • Una buena opción de regalo para los amantes de las plantas de flores en Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa, vacaciones, festivales, etc.
  • Con esta maceta, puedes hacer tu propio estilo de arte floral. haz que parezca que ha sido realizado por arquitectos paisajistas profesionales.
  • Adorne sus áreas interiores y exteriores, como porche, patio, terraza, balcón, sala de estar, sala de estudio.
  • Adopte un estilo minimalista moderno que combine con la decoración del hogar para exhibir sus plantas.
  • Tamaño perfecto para la decoración de interiores y exteriores, mantenga su casa de jardín más organizada.
Bestseller No. 3
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
Bestseller No. 4
mDesign Portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Macetero de metal redondo de moderno diseño industrial – Versátil soporte metálico para interiores y exteriores – color bronce
  • ESTILO MODERNO: Este portamaceteros en estilo industrial moderno se convierte en el centro de atención de cualquier habitación. Sus patas en forma de horquilla resultan especialmente atractivas.
  • USO FLEXIBLE: Estas dos estanterías metálicas ofrecen una superficie de apoyo con estilo, ya sean como maceteros o como mesitas auxiliares para poner una lámpara en el salón.
  • AHORRO DE ESPACIO: En el caso de que las modernas repisas para macetas no se utilicen y se necesiten almacenar, pueden guardarse apiladas entre ellas sin ocupar mucho espacio.
  • FABRICACIÓN DE CALIDAD: El macetero de pie está hecho de metal robusto con un revestimiento resistente para ofrecer una larga vida útil. Un paño húmedo es suficiente para su limpieza.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Este estante de metal mide 19,3 cm de diámetro x 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.

Macetero de patas ideales en relación calidad/precio

La frialdad del metal adjuntado con la calidad que puede aportar la madera o bien la vida orgánica va a ser un contraste fundamental en estancias en dónde se suele hacer vida, como puede ser el salón o el comedor. El macetero de metal además de esto es fuerte y puede ser usado en el exterior sin mayores inconvenientes , incluso pudiendo quedarse a la intemperie y resistiendo durante muchos años. Sin embargo , como sucede con el metal, es requisito tener una mínima supervisión para confirmarnos de que no está desarrollado ningún tipo de óxido que lo vuelva quebradizo, asegurando la vida del macetero de metal durante un largo tiempo. Asimismo está claro que el jarrón de cristal es considerablemente más frágil por este motivo que sus contrapartes, por lo cual no tiende a ser un movimiento acertado dejarlo en sitios tremendamente expuestos o donde sea posible que reciba algún golpe. Utilizado como jarrón macetero el jarrón de cristal nos deja ver el interior y contemplar los complejos fundamentos que pueden realizar las raíces determinadas flores como por poner un ejemplo las rosas o inclusive pequeños bonsáis. Combinar cristal y flores nos va a dar un toque de distinción y no robará protagonismo a las mismas , por lo que es muy valorado en las decoraciones que las tengan como personaje principal.