Mejores ofertas en macetero de pie metalico

Escoja ahora su macetero de pie metalico en nuestra tienda y verifique la responsabilidad y la dedicación que esta web de ventas en línea da a todos y cada uno de los amantes de la jardineria en general.

Las macetas con plantas de flores en casa solo requieren la utilización de un fertilizante regular y la cantidad correcta de agua y humedad. Su replantación no tiene por qué ser recurrente y, entonces , puedes deleitarte con su belleza sin demasiado esfuerzo. Ademas tienen la posibilidad de dar flores que verdaderamente impresionen a tus visitas requiriendo muy poca atención.

Hay macetas más tradicionales que están sostienes con cuerdas o bien alambres y cuelgan desde el techo, ¡qué original!

Bestseller No. 1
YARNOW Maceta de Suelo Interior Maceta de Pie de Metal con Patas de Madera Maceteros Contenedores Estante de Exhibición Maceta Moderna Maceta en Maceta Blanco
  • Una buena opción de regalo para los amantes de las plantas de flores en Navidad, cumpleaños, inauguración de la casa, vacaciones, festivales, etc.
  • Con esta maceta, puedes hacer tu propio estilo de arte floral. haz que parezca que ha sido realizado por arquitectos paisajistas profesionales.
  • Adorne sus áreas interiores y exteriores, como porche, patio, terraza, balcón, sala de estar, sala de estudio.
  • Adopte un estilo minimalista moderno que combine con la decoración del hogar para exhibir sus plantas.
  • Tamaño perfecto para la decoración de interiores y exteriores, mantenga su casa de jardín más organizada.
Bestseller No. 2
Gettesy Bastidor para macetas 2 Niveles Maceteros Porta Macetas Metal Decorativos/Soporte de Pie/Estante Vintage para Macetas Pedestales Flores Plantas
  • Material: metal, producto Demension: 30 × 30 × 75 cm
  • 2 nivel: Con 2 estantes para exhibir plantas de diferentes tamaños o tipos diferentes de flores
  • Decorativo para casa, jardín, terraza, invernadero y balcón, Apto para uso interior y exterior, proporcionando amplio espacio y manteniendo cosas organizadas
  • Agradable diseño para sus macetas, flores o plantas. Fácil ensamblaje.
  • Diseño artístico y pastoral: Esta estantería de flores hace una fusión de belleza natural y simplicidad fresca, perfecta para decorar su espacio de vida
Bestseller No. 3
FTVOGUE- 2Pcs Portamacetas Metal Negro, Soporte de Planta de Hierro Maceteros con Pie
  • El producto tiene dos estantes para plantas, que pueden cultivar diferentes plantas, y los tamaños del producto son diferentes, lo que puede crear una hermosa sensación de altura.
  • Hecho de hierro de alta calidad, es resistente y duradero, y la superficie está pintada para evitar la oxidación.
  • El diseño único del soporte para plantas se puede usar en interiores, como en el pasillo, el dormitorio o la sala de estar, etc., para que se vean más hermosos.
  • También se pueden colocar en zonas exteriores cubiertas, como balcones, terrazas o jardines de invierno, siempre que no se vean afectados por la climatología.
  • La estructura es estable y no se sacude, la capacidad de carga vertical es fuerte y las plantas verdes pesadas se pueden colocar fácilmente.
Bestseller No. 4
Juego de soporte para plantas - Macetero de plástico moderno de 2 piezas con soporte de metal - Soporte decorativo para macetas de pie, decoración del hogar para patio interior y exterior
  • Estilo moderno de mediados de siglo: este estante para plantas en macetas es una decoración perfecta de mediados de siglo que agregará un estilo minimalista atemporal a su hogar.
  • Material de metal resistente: este soporte para plantas en macetas está hecho de hierro forjado de alta calidad que es duradero y resistente a la oxidación que durará varios años. Puede contener diferentes tipos de plantas en macetas.
  • Tan fácil de instalar y usar: duradero también que es desmontable. La altura adecuada del soporte de la planta facilita el riego de sus plantas y las mantiene alejadas del piso, además las plantas pueden obtener más luz solar.
  • Ligero y se puede mover: la construcción de metal liviano y el diseño resistente los hacen fáciles de mover. Úselo en el baño, dormitorio, sala de estar, porche o patio para una hermosa exhibición. Nota: las plantas no están incluidas.
  • Tamaño: 23x23x60cm, 23x23x80cm (largo x ancho x alto), este soporte para macetero de piso es perfecto para colocar junto a muebles o en una sala de estar de esquina.

Macetero de pie metalico ideales en relación calidad/precio

Nuestros maceteros, son un factor muy polivalente que nos puede servir para equilibrar otras creaciones y sobre todo para atestar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus variables dimensiones podemos usarlo en diferentes entornos y, por los distintos estilos, cuadran con cualquier tipo de decoración. Cuenta con plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento ideal para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser ideal para dar un toque estiloso y lindo a tus plantas por medio de su estilo sofisticado y minimalista.