Mejores ofertas en macetero de plastico transparente con pie alto

Adornar con plantas es siempre un acierto, en la terraza o en el salón, aportará el toque de color que necesitabas en tu hogar. ¡Hágalo posible con nuestros macetero de plastico transparente con pie alto!

Plástico, madera, cemento, materiales biodegradables… En la actualidad puedes localizarlas casi en algún material, eso sí, nada como la tradicional.

Nuestra extensa colección presenta macetas resistentes al hielo que son adecuadas para empleo en el interior y en el exterior. También tenemos macetas que son principalmente adecuadas para plantas grandes , como las que podemos colocar a la entrada de la vivienda.

RebajasBestseller No. 1
InterDesign Clarity Organizador de maquillaje, caja con compartimentos redondos en plástico, portalápices triple, transparente
  • Este dispensador de papel higiénico con portarrollos de pie tiene muy buen aspecto. Puede usarse para el baño principal o en el de invitados
  • No hacen falta herramientas ni habilidad para colocar este soporte para papel higiénico. Es un porta rollo que no requiere instalación en la pared
  • El diseño clásico asegura que el portarrollos de baño armonice con cualquier decoración y se convierta en una discreta alternativa de almacenaje
  • Con medidas de 16,5 cm de diámetro x 60,3 cm, el portarrollos para baño no es muy grande ni muy pequeño, y ocupa poco espacio junto al inodoro
  • Realizadas en plástico libre de BPA, estas cajas para guardar maquillaje son idóneas para productos de belleza que entran en contacto con la piel
Bestseller No. 2
Teraplast Maceta 10447030, 30 x 15 x 14 cm, Transparente
  • Material: Plástico PVC inyección
  • Para interior y exterior
  • Dimensiones: 30 x 15 x 14 centímetros
  • Maceta para decoración
RebajasBestseller No. 3
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 4
mDesign Juego de 2 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce
  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 2 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus actuales patas en horquilla. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para dos plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar muy fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Estos dos portamaceteros miden 18,0 cm de diámetro x 31,0 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.

Los mejores precios de macetero de plastico transparente con pie alto

El fragancia que desprenden flores como las rosas, la lavanda o incluso los árboles frutales como los limoneros o bien los naranjos hacen que nos sintamos en el jardín de una casa de campo si bien nuestra casa se halle en medio de la región. Dale a tus plantas el lugar que se meritan así sea dentro o fuera de casa. En nuestra página web , encontrarás una extensa selección de maceteros de diferentes tamaños y diseños para que consigas hacer tu pequeño oasis a tu forma. Úsalos no solo para las plantas que usas para cocinar, sino más bien asimismo para ponerlos por el resto de la casa.