Mejores ofertas en macetero de primark

En nuestra tienda encontraras macetero de primark fabricados por las marcas de mayor garantía y, como siempre, a los mejores precios que vas a poder hallar en el mercado. Ademas, si no tienes mucho espacio recuerda que hay modelos muy prácticos.

Si piensas ponerlo fuera de casa debes tomar en cuenta que esté preparado para tal fin.

Ten presente el género de maceta que escoges , así con el material del que está compuesta, dado que según la planta que vayas a colocar o dónde la sitúes será una o bien otra.

Bestseller No. 1
Kazai. | Set de 3 floreros de cerámica | Blanco Brillante
  • REALMENTE LLAMATIVO: El conjunto de plantas colgantes de 3 partes, con su diseño sencillo pero elegante, crea un aspecto moderno de decoración de pared para su apartamento. También es la idea de regalo perfecta para Navidad, una boda o un cumpleaños
  • CONJUNTO COMPLETO: cada conjunto consta de 3 jarrones de pared e incluye 3 conjuntos diferentes de cuerdas. Las cuerdas de cáñamo marrón ya están premontadas en las macetas. Puede cambiarlos según su gusto con las cuerdas de algodón o de cuero marrón incluidas.
  • CERÁMICA ESMALTADA DE ALTA CALIDAD: todas las macetas están hechas de cerámica fina, cocida a mano a más de 1000 grados y luego vidriada
  • PERFECTO PARA PLANTAS DE INTERIOR: Las macetas para colgar en la pared son ideales para una amplia variedad de plantas de pared y suculentas como los cactus, el aloe vera, las plantas artificiales o la echeveria. Debido a su tamaño, también son perfectas para paredes estrechas
  • FÁCIL DE COLGAR: Puede colocarlos con un simple clavo o tornillo, ya sea en línea o inclinados. Para superficies de pared más grandes, simplemente agrupe varios juegos de macetas para colgar en la pared y cree su propia decoración de pared personal
Bestseller No. 2
Teraplast Maceta 10447030, 30 x 15 x 14 cm, Transparente
  • Material: Plástico PVC inyección
  • Para interior y exterior
  • Dimensiones: 30 x 15 x 14 centímetros
  • Maceta para decoración
RebajasBestseller No. 3
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
RebajasBestseller No. 4
Herefun 6 Piezas Colgador para Plantas Soporte de Macetas, Macramé Plantas Colgador, Macetas de Planta Suspensión para Jardín Plantas Interior Jardín Hogar Decoracion
  • Material: los soportes para plantas colgantes están hechos de lino duradero con un diseño simple, adecuado para muchas decoraciones. Para uso en exterior e interior.
  • Construcción robusta: hay 3 (2 x 90 cm, 2 x 105 cm, 2 x 122 cm) diferentes tamaños de los colgantes. Los soportes para plantas colgantes son duraderos, no son fáciles de deformar, resistencia a la corrosión, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Fácil de colgar: ganchos en forma de S y anillas de metal útiles, te ayuda a colocar tu equipo en el techo. Simplemente amplía las 4 cadenas de pierna y coloca la maceta en el centro de la conversión.
  • Ahorro de espacio: puedes colgar tus macetas o plantas en el techo o en la pared y ahorrar mucho espacio en la habitación. ¡Sorprende a tus invitados, amigos y familias!
  • Amplia aplicación: una decoración muy bonita para tu hogar, proyectos de decoración, centros comerciales, jardines, patios u oficinas. Ilumina tu espacio con un estilo atrevido y verde natural. (No incluye planta ni maceta)

Los mejores precios de macetero de primark

En su fabricación se emplea la lona y la madera, y por lo básico, son plegables. En el mercado se pueden localizar una cantidad enorme de modelos, con bellos diseños, que se acoplarán perfectamente a la decoración de tu hogar. Hoy nos encontramos en un universo de explosión de conceptos y también innovaciones , y es la decoración quien impone el carácter actualmente y la forma en como ordenar tus espacios, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Como hemos dicho desde siempre con nuestros productos podrás “vestir” tu casa con estilo.