Mejores ofertas en macetero decopiedra

Las macetero decopiedra de nuestra tienda son capaces para todo tipo de casas , patios, jardines, tanto interior como exterior y para todo tipo de plantas, desde las pequeñas plantas florales o bonzais a arboles de pequeño tamaño, limoneros o naranjos.

Últimamente se siembra una gran conciencia de cultivar nuestros frutos, de tener plantas en el hogar , de poseer vida, porque las plantas, árboles, flores son excelentes compañeras.

Para nuestros clientes más prácticos tenemos los modelos de materiales más resistentes y de diseños más discretos.

Bestseller No. 1
PAMEX Maceta Mediterranea (50cm)
  • Composición: Polipropileno
  • Color terracota
  • Para interior y exterior
Bestseller No. 2
Macetas de Cerámica Blanca para Plantas - Maceteros de Interior de 16.5 + 12.4 cm, Macetas para Plantas con Detalles Beige y Agrietados
  • Macetas de Cerámica - Estas macetas de cerámica proporcionan un toque elegante, una base resistente y una vida útil prolongada.
  • Moderno Diseño de Vidrio Agrietado - Hace que estas macetas de cerámica semiesmaltadas para plantas sean elegantes, dando una superficie lisa combinada con la textura natural y resistente para la parte sin esmalte.
  • Perfecto para Plantar - Planta con estas macetas de interior. Equipado con agujeros de drenaje, el juego de macetas se adapta ampliamente a suculentas, cactus, baches, hierbas, plantas de araña, orquídeas, plantas artificiales, etc. Regalo perfecto para el Día de la Madre. *Plantas no incluidas.
  • Dos Tamaños - Grande: 16.5 cm de profundidad *14 cm de alto, Pequeño: 13.5 cm de profundidad * 12.4 cm de fondo *12 cm de alto - Espacio profundo para el crecimiento de las raíces.
  • Satisfacción 100% - Prometemos un reembolso completo y devolución si hay algún problema al recibir el producto.
Bestseller No. 3
Macetero de ratán Prosperplast 26.6 L Sembradora de antracita Interior exterior con caja interior resistente a la intemperie, negro, 26.5 x 26.5 x 50 cm, DRTS265-S433
  • Fabricado en plástico de alta calidad - polipropileno.
  • Apto para interior y exterior.
  • Viene con inserto / forro interior.
  • Dimensiones: 26,5 x 26,5 x 50 cm
  • Capacidad: 11 L.
Bestseller No. 4
Macetas lolego, Kit de 3 + 4 piezas
  • Set de 3 macetas florero gris de pared 100 x 17 x 50 cm

Macetero decopiedra ideales para 2021

La frialdad del metal junto con la calidad que puede aportar la madera o la vida orgánica va a ser un contraste muy importante en estancias en dónde se acostumbra llevar a cabo vida, como puede ser el salón o bien el comedor. El macetero de metal además de esto es fuerte y puede ser utilizado en el exterior sin superiores inconvenientes , inclusive logrando quedarse a la intemperie y resistiendo a lo largo de muchos años. Sin embargo , como pasa con el metal, es necesario tener una mínima supervisión para asegurarnos de que no está desarrollado ningún género de óxido que lo vuelva quebradizo, asegurando la vida del macetero de metal durante un largo tiempo. Asimismo está claro que el jarrón de cristal es considerablemente más frágil por este mismo motivo que sus contrapartes, por lo cual no tiende a ser un movimiento acertado dejarlo en lugares formidablemente expuestos o bien donde sea posible que reciba algún golpe. Utilizado como jarrón macetero el jarrón de cristal nos deja ver el interior y admirar los complejos motivos que pueden realizar las raíces ciertas flores como por poner un ejemplo las rosas o bien inclusive pequeños bonsáis. Combinar cristal y flores nos dará un toque de elegancia y no robará importancia a exactamente las mismas , por lo que es muy valorado en las decoraciones que las tengan como personaje principal.