Mejores ofertas en macetero decorativa

Las macetero decorativa de nuestra tienda son capaces para todo tipo de casas , patios, jardines, tanto interior como exterior y para todo tipo de plantas, desde las pequeñas plantas florales o bonzais a arboles de pequeño tamaño, limoneros o bien naranjos.

Las macetas son geniales para cultivar aromáticas ; sobre todo , variedades adaptadas al clima Mediterráneo y las condiciones más secas, como el romero o bien la salvia.

Integrar plantas en una casa , aparte de la alegría que contribuye a la decoración y de tener un ámbito más natural, hacen que el espacio quede limpio y purificado.

Bestseller No. 1
Viesap Maceta, 3 Pcs Macetas Plastico, Macetas para Flores, 12.5cm Macetas Pequeñas, Maceta Blanca Maceteros Decorativos Interior Maceteros Exterior, Maceta Redonda, Maceta Balcon, Maceta Autorriego.
  • 【Tamaño de la maceta】 - Diámetro superior de la maceta: 12,5 cm / 4,92 pulgadas. Diámetro inferior de la maceta: 8,5 cm / 3,34 pulgadas. Altura de la maceta: 14,5,5 cm / 5,51 pulgadas. Cantidad de suelo recomendada: 0,5 litros. (El tamaño de cada maceta es el mismo)
  • 【Cantidad y color de macetas de jardín】 - Obtendrá 3 macetas de jardín. La capa exterior de la maceta es blanca y la capa interior tiene tres colores: verde, naranja y marrón. Adecuado para diferentes estilos de decoración y diferentes escenas. Como sala de estar, vestíbulo, dormitorio, comedor, interior, exterior, jardín, oficina, etc.
  • 【Maceta con absorción de agua automática】 - La maceta adopta un nuevo diseño y se divide en dos capas por dentro y por fuera. La capa interior se planta y la capa exterior almacena agua. La capa interior de la maceta tiene un puerto de inyección de agua y la capa exterior de la maceta tiene un control del nivel de agua. En la mayor medida, asegúrese de que las plantas puedan crecer en un estado adecuado. Para no regar a tiempo, provocando el marchitamiento de las plantas.
  • 【Material plástico de resina resistente】: las macetas Viesap están hechas de nueva materia prima, libre de formaldehído y no venenosa. No es fácil de deformar o romper. Los orificios múltiples son prácticos y propicios para la respiración de las plantas, no es fácil pudrir las raíces.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 - Nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si por alguna razón no está satisfecho con las macetas Viesap o nuestro servicio, contáctenos y nos aseguraremos de que todos sus problemas se resuelvan.
Bestseller No. 2
Macetas de cerámica Blanca, Macetas Interior, Maceta de Flores con Detalles de Oro y Gris, Maceteros Decorativos Interior, 16.5 cm, Paquete 2
  • 【cerámica con detalles de oro y gris】 Este juego de macetas excéntricas es una pieza de declaración para todos los hogares. Creadas con cerámica resistente y pintadas bellamente con oro y gris, estas macetas no sólo son impresionantes a la vista, sino también sorprendentemente funcionales.
  • 【diferentes tamaños y formas】 Cada juego viene con dos piezas completamente diferentes, pero utiliza los mismos colores, por lo que armoniza perfectamente! Tenemos una maceta más grande, de forma redonda, perfecta para plantas más altas y luego una pieza más pequeña y asimétrica para sus legumbres más pequeñas.
  • 【dimensión】Round: D16.5 x H15cm; Octágono: L13.5 x H12.8cm. Las macetas asimétricas y redondas son ideales para plantas suculentas, hierbas, cactus y plantas araña. Agujero de drenaje debajo.
  • 【uso en exteriores e interiores】 Estas macetas se verán bien dentro de su casa moderna y también en el patio. Son muy versátiles y se destacan de todas las demás.
  • 【100% de satisfacción】We proporcionan reembolsos completos y devoluciones si hay algún problema después de recibir el producto.
Bestseller No. 3
Pack » Macetero Decorativo Carretilla + Salvamantel Estilo Palets de Madera + Macetero de Madera (Carretilla + Palets)
  • Pack macetero tipo carretilla de madera + Palets pequeño + Macetero de madera
  • 1 - Macetero decorativo para interior o jardín con diseño de carretilla de madera
  • 1 - Salvamantel individual para olla caliente con estilo de palets madera o puedes utilizar el palet de madera para decoración
  • 1 - Macetero de madera elegante y moderno
Bestseller No. 4
Soporte para Plantas Metal Elegante - Ajustable Soporte Macetas para Flores, Fácil Montaje Soporte Estable y Duradero para Maceteros Ø 21-30 cm, Jardinería Decoración de Pedestal Interior Exterior
  • 【ANCHO Y ALTURA AJUSTABLES】: No hay necesidad de preocuparse por comprar una maceta de tamaño incorrecto. Nuestros soportes para plantas han sido diseñados para adaptarse a cualquier maceta redonda de 21 a 30 cm de diámetro. Muestre sus plantas favoritas en su hogar a diferentes alturas.(Logrado invirtiendo el puesto de flores.) Gracias a su diseño de altura ajustable, las macetas permanecen visibles para una apariencia muy estética.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: En unos pocos pasos rápidos, los soporte plantas están listos para ser exhibidos.El paquete incluye 4 piezas de pata, 1 soporte en forma de cruz, 1 llave Allen y 6 tornillos. Simplemente inserte las cuatro patas en el soporte transversal y apriete los tornillos. Este soporte de macetas clásico está cuidadosamente diseñado para encajar perfectamente con un efecto que no se balancea.
  • 【ARMONIZA CON TODAS LAS DECORACIONES】: ¿Eres un amante de las plantas? Te encantará la versatilidad de los pedestales H HOMEXIN, su acabado envejecido estilo vintage se adaptará a todos los estilos y estancias de la casa, sublimará tus plantas de interior con elegancia y sobriedad. Así disfrutarás de tus plantas en toda la casa.
  • 【CALIDAD ASEGURADA】: Confiamos en la calidad de nuestros productos, Hecho de metal muy duradero, este soporte plantas interior de metal permite soportar un peso mayor a 50 kg. El metal es un tipo de acero de primera calidad increíblemente resistente que asegurará que su puesto de flores no se rompa ni se empañe cuando esté afuera en el jardín o balcón.
  • 【SERVICIO POST-VENTA SUPERIOR】: Antes de enviar un producto, se someterá a estrictos pasos de control de calidad. Es nuestra atención proporcionar a nuestros clientes un soporte plantas maceteros decorativos interior de la más alta calidad. Los derechos de cada cliente están plenamente garantizados.

Los mejores precios de macetero decorativa

Una versión básica y sencilla de macetero construída en madera es el que se hace con palés reciclados y que es fundamentalmente correcta para jardines verticales. En nuestra tienda on-line podrá comprar macetas y maceteros para exterior del desarrollador Vondom. En el momento en que tienes espacios abiertos y con acceso de luz natural, asimismo puedes optar por un macetero colgante de coco. Esto, por una parte , te deja tener exactamente las mismas virtudes que vas a poder conseguir de los maceteros de coco de suelo o para ubicar sobre la mesa. Pero , además de esto , vas a poder jugar con el género de plantas que decides plantar en estas macetas, decorando también las partes altas de las estancias, a menudo considerablemente más visibles.