Mejores ofertas en macetero etnico colgante

En nuestra web poseemos los más destacados macetero etnico colgante para los fanáticos de las plantas, idóneos para plantas de interior y de exterior. Si tienes una terraza o un jardín y quieres plantar tus plantas favoritas escoge nuestros maceteros de exterior, están elaborados con materiales de gran calidad y tienen diseños elegantes y atemporales.

Aquí encontrarás productos de la máxima calidad, especiales para la decoración de casas , sitios de comidas , hoteles, áreas de trabajo , y toda clase de exteriores. Tenemos modelos originales y únicos que no están en las tiendas.

Plástico, madera, cemento, materiales biodegradables… Hoy en día puedes hallarlas en algún material, eso sí, nada como la clásico.

Bestseller No. 1
HOGAR Y MAS Maceteros Colgantes con Forma Hexagonal, de Mimbre Natural Dorado y Plateado. Diseño Étnico, 2 Unidades.
  • Macetero Colgante Decorativo, fabricado en Mimbre con acabado Trenzado. Forma Hexagonal, para Interior y Exterior. Diseño Original, con estilo Natural. Los maceteros son unos complementos decorativos ideales para crear ambientes vivos usando flores y plantas naturales o artificiales.
  • Este macetero colgante es perfecto para decorar tanto el interior, como el exterior. Todo el macetero esta sujeto por una cuerda, la cual se puede colocar en la pared, techo...
  • Su estilo creará un ambiente Natural y étnico a cualquier estancia, como el salón o el jardín. Además las plantas o flores que pongas le darán un toque más fresco a tu hogar. Es el regalo perfecto para una boda, cumpleaños, o simplemente como muestra de amor hacia tus amigos, familiares y seres queridos.
  • Medidas: Grande: Diámetro: 21 cm Alto: 76cm Pequeño: Diámetro: 18cm Alto: 61cm ¡Hogarymas, tu tienda de decoración!
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 2
Hogar y Mas Macetero Colgante de Cuerda y Madera Natural, para Interior/Exterior. Diseño Étnico, con Estilo Boho 72x30
  • Macetero Colgante de Macramé realizado de Cuerda y Madera Natural, para Interior/Exterior. Diseño Bohemio, con estilo Étnico.
  • Ideal para exhibir tus maravillosas plantas frente a las visitas. Este colgador de macramé decorará cualquier estancia dándole una sensación cálida y natural. Es valido tanto para uso en exterior, como en interior.
  • Gracias a su estilo versátil podrás colgarla de un gancho en el techo o contra una pared. Además se ajusta a un sin fin de formas y tamaños de macetas. Este estupendo macetero embellecerá tu hogar, jardín, balcón, e incluso oficina.
  • Medidas: Alto: 72cm Diámetro: 30cm
  • Somos una empresa española y enviamos desde España.
Bestseller No. 3
LXLH Macetero de Arte Vintage, Macetas de Estilo étnico Macetas de Parche Creativo, Macetas de Flor de hojalata de pez Volador, Cesta Colgante Decoración de orquídeas Colgantes Artículos Diversos
  • Maceteros de diferentes tamaños para USO EN INTERIORES Y EXTERIORES: Estos maceteros se verán bien dentro de su hogar moderno y también en el patio. Son muy versátiles y se destacan de todos los demás.
  • Los orificios de drenaje para regar y simplifican el mantenimiento de las plantas, facilitan el riego de sus plantas y evitan que se obstruyan, están unidos a la maceta para que sea fácil de mover y retener el agua.
  • Material duradero ecológico: nuestras macetas de interior están hechas de caolín de alta calidad y horneadas a altas temperaturas, pueden soportar temperaturas extremas y son más duraderas que otros materiales, y tienen una fuerte resistencia a la contaminación, resistencia a los arañazos y fácil mantenimiento.
  • Hermoso y elegante, de estilo minimalista para hermosas exhibiciones de mesa que iluminan su hogar, ¡perfectas para decorar una oficina en el hogar, cocina, patio o escritorio y más!
  • 100% satisfactorio para satisfacerte es nuestra máxima prioridad.
Bestseller No. 4
Hogar y Mas Maceteros Colgantes con Forma Circular, de Mimbre Natural Dorado y Plateado. Diseño Étnico, 2 Unidades.
  • Maceteros colgantes para jardín o interior.
  • Elaborados en mimbre natural. De forma cónica.
  • Decorado con colores dorado y plateado.
  • Ideales para decorar tu hogar o jardín.
  • Dos unidades de dos tamaños: -Grande: 26x21cm. -Pequeño: 24x19cm.

No olvides comprar tu macetero etnico colgante

Las macetas de porcelana tienen un acabado mate y una textura “arenisca “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la belleza de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas requieren más agua que en el momento en que están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta acumula agua. Si va a poner 2 plantas distintas en exactamente la misma maceta, por ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, escoja el sustrato más riguroso que en un caso así es el hortícola. Como las expectativas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos fallecer. Debemos evitar adquirir plantas muy sensibles o bien rigurosos que no se llevan bien en macetas o flores. Si muchas plantas mueren por falta de agua, la verdad es que comúnmente mueren por exceso de agua.