Mejores ofertas en macetero exagonan de madera

En nuestra página web queremos que gozes de tu pasión y que le des un toque de lozanía y creatividad a tu hogar. Para eso , hemos diseñado una nueva línea de macetero exagonan de madera con los que vas a poder guardar y cuidar todas tus plantas.

los maceteros precisamente evitan que se manche la repisa o bien el alféizar donde están ubicadas las plantas.

Incluir plantas en una casa , aparte de la alegría que aporta a la decoración y de tener un ámbito más natural, hacen que el espacio quede limpio y purificado.

RebajasBestseller No. 1
Emsa Country Window Box - Jardinera resistente a los rayos UV, resistente a heladas, Blanco, 50 x 17 x 15 cm
  • Se puede utilizar como sobrecarga o para plantación directa, con la posibilidad de perforar agujeros para el drenaje de agua
  • Hecho de plástico robusto, de 100% resistente a las inclemencias del tiempo, resistente a los rayos UV ya las heladas
  • Resistente a los rayos UV y a heladas
  • Se puede fijar con un soporte opcional
  • Diseño con efecto de madera
RebajasBestseller No. 2
Soporte para Plantas, Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera de Mediados de Siglo, para Interiores y Exteriores Jardinera 21cm de Diámetro(Planta y Maceta NO Incluidas)
  • 【Tamaño óptimo】La altura de este recipiente para macetas es de 14 pulgadas, adecuada para macetas de 9 pulgadas, el mejor rango es de 6 pulgadas a 8 pulgadas. No será demasiado pequeño ni demasiado grande, y se adapta bien al ambiente, como la sala de estar, el dormitorio, el jardín, el apartamento, la oficina, etc. El puesto de la planta agrega mucha energía a la vida.
  • 【Rodamiento alto y piso de protección】El cojinete de soporte de macetas pesa hasta 46 kg, se puede utilizar para hacer frente a macetas más grandes. Si lo volteas, puedes conseguir diferentes alturas. Puede elegir la altura correcta de acuerdo con el entorno. Y con almohadilla para los pies de fieltro para evitar el bamboleo y proteger el suelo contra daños.
  • 【Texture Excelente textura】El marco interior de la planta está hecho de madera de haya, que es respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin sabor y muy seguro para el cuerpo humano. Y la textura es excelente, el diseño es de estilo de mediados de siglo, es indispensable para la decoración familiar.
  • 【Fácil de ensamblar】Para facilitar el transporte, divida el soporte de flores en dos partes. Pero es muy fácil de montar, solo tiene que levantarlo e insertar la barra transversal en la ranura, luego atornillar el tornillo en el orificio de la olla de madera y apretarlo.
  • 【Garantía】( Este puesto de flores no contiene macetas.) Garantizamos la calidad del soporte de flores. Si hay algún problema de calidad, le proporcionaremos a cada cliente un reembolso completo o un nuevo reemplazo. No dude en ponerse en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo.
Bestseller No. 3
Comfify Estantes Flotantes Hexagonales Montados en Pared Rústicos Blancos - Juego de 3 - Grandes, Medianos y Pequeños - Estantes para Recámaras, Salones y más - Decoración de Pared de Panal de Abeja
  • Estantes geométricos flotantes: Exhiba encantadoras piezas de exposición, artículos decorativos y otras posesiones preciadas, al tiempo que ofrece un almacenamiento funcional con estantes de exposición de madera. Reduzca el desorden y destaque su decoración rústica mientras mantiene todo organizado
  • Diseño rustico de caserías: Añada carácter y calidez a cualquier interior vintage o tradicional - Estantes de contraste a alturas asombrosas en la pared para un resultado más enérgico o monte uno al lado del otro para un aspecto aerodinámico limpio.
  • Estructura y facilidad de instalar: Hecho de hermosa madera quemada de pawulonia en 3 colores diferentes: blanco, marrón y azul. Suficientemente resistente para organizar y mostrar sus objetos pequeños favoritos y mantenerlos en su lugar. Se fija firmemente a la pared sin soporte visible. Hardware de montaje INCLUIDO
  • Diseño flotable: Una vez instalados, los tres estantes quedan a ras de la pared con herrajes ocultos en la madera, dando una apariencia flotante con estilo. Agregue espacio adicional en las estanterías para guardar y organizar cualquier artículo pequeño que se encuentre en su dormitorio, baño, cocina, garaje y mucho más.
  • 100% clientes felices: estamos tan seguros de que le encantará nuestro producto, que le devolveremos su dinero ganado con tanto esfuerzo si no está satisfecho con su compra. Simplemente póngase en contacto con nuestro amable equipo de servicio al cliente para hacer lo correcto.
Bestseller No. 4
Catral 31090008 Jardinera Cuadrada, Pino, 40 x 40 x 30 cm
  • Madera pino
  • Duradero
  • Tratamiento anti uv
  • Fabricado en España

Macetero exagonan de madera ideales en relación calidad/precio

Sobre el riego en verano hay que proteger bastante de no dejar platillos con mucha agua porque acuden los fastidiosos mosquitos, jeje. La Maceta Rejilla distintas medidas, ha sido desarrollada para cultivos hidropónicos, y está recomendada para los sistemas Rain Forest y Cutting Board de General Hidroponics. Esta fuerte Maceta Blanca, tiene una más grande resistencia a la radiación y a la temperatura, por estar fabricada con plástico inyectado color blanco. Necesarias para navegar en este lugar y usar sus funcionalidades. Enseñar recomendaciones adaptadas fundamentadas en su navegación en otros sitios. Los plantones que seleccionéis deben tener buen aspecto, esto es estar bien erguidos y robustos, tener un shade profundo , no tener hojas ni partes dañadas o bien con color amarillento. No conviene adquirir el plantón hasta el momento en que tengáis todo listo para trasplantarlo inmediatamente.