Mejores ofertas en macetero exterior color bronce

Llega el momento de poner las tumbonas , de escoger los muebles, las sillas plegables o el balancín colgante que van a vestir los más lindos rincones de nuestro hogar, pero ¿qué sería de esos espacios sin macetero exterior color bronce y flores? La respuesta es que no serían tan hermosos y tan idóneas para vivir en ellos y compartir , además la decoración carecería de sentido.

Nuestra extensa compilación presenta macetas resistentes al hielo que son correctas para empleo en el interior y en el exterior. Asimismo poseemos macetas que son especialmente correctas para plantas enormes , como las que tenemos la posibilidad de colocar a la entrada de la casa.

Tenemos una amplia selección de macetas para todo tipo de plantas – elija macetas de latón, cerámica , cristal, así como macetas con o bien sin platillo debajo.

Bestseller No. 1
mDesign Juego de 3 portamacetas de estilo mediados de siglo de metal – Soportes metálicos redondos de moderno diseño industrial – Versátiles maceteros de metal para interiores y exteriores – bronce
  • DISEÑO MODERNO: El estilo moderno de este juego de 3 estanterías metálicas tiene un encanto especial por sus pies en horquilla, muy a la moda. Las repisas para macetas combinan con cualquier estilo.
  • ALMACENAJE FUNCIONAL: Estos maceteros metálicos ofrecen espacio para tres plantas. Cuando estos estantes para plantas no se usan, se pueden guardar uno sobre otro para ahorrar espacio.
  • MUCHOS USOS: Este precioso macetero es tan compacto que también puede colocarse en espacios pequeños. Los estantes de metal pueden usarse también como mesitas auxiliares para apoyar fotos o lámparas.
  • ELABORACIÓN DE CALIDAD: Estos porta macetas están hechos en metal y tienen un recubrimiento resistente. Se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • BUENAS MEDIDAS: Los portamaceteros miden 17,8 cm de diámetro x 23,4 cm, 31 cm y 42,4 cm de altura. El diámetro interior es de 16,7 cm y el diámetro entre los pies de 38,6 cm.
Bestseller No. 2
Maceta color bronce de resina Genesis Cache-Pot redonda alto 85 x 38 cm
  • Jarrón de resina color bronce - Modelo Genesis Cache-pot redondo.
  • Medidas: diámetro superior: 38 cm, altura: 85 cm, diámetro inferior: 34 cm.
  • Para exterior e interior.
  • Disponen de un comodísimo "cache pot" que tiene el objetivo de apoyar la planta (real o artificial).
  • Fabricado en Italia

Macetero exterior color bronce ideales para 2021

Las macetas de cerámica tienen un acabado mate y una textura “arenisca “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la hermosura de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas necesitan más agua que en el momento en que están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta acumula agua. Si va a poner 2 plantas diferentes en la misma maceta, por ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, elija el sustrato más exigente que en un caso así es el hortícola. Como las esperanzas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos hemos proporcionado por vencidos y la dejamos fallecer. Debemos evitar comprar plantas muy sensibles o exigentes que no se llevan bien en macetas o bien flores. Si muchas plantas mueren por carecer de agua, la verdad es que comúnmente mueren por exceso de agua.