Mejores ofertas en macetero flexible

En nuestra tienda encontraras macetero flexible fabricados por las marcas de más grande garantía y, como siempre, a los mejores precios que podrás encontrar en el mercado. Ademas, si no tienes bastante espacio recuerda que hay modelos muy prácticos.

En nuestro catalogo asimismo disponemos de maceteros con depósitos de riesgo automático que facilitan el cuidado de las plantas.

En nuestra tienda, hallarás un amplio catalogo de macetero flexible de diferentes tamaños y diseños a fin de que consigas hacer tu pequeño oasis a tu manera.

Bestseller No. 1
PLANT!T 01-010-485 - Macetero flexible cuadrado con asa, 56L - 1 unidad
  • Sin enredado de raíces para mejorar la asimilación de nutrientes y el crecimiento. Mayor desarrollo de las raíces para mejorar la asimilación de nutrientes y el crecimiento.
  • Tejido transpirable para una mejor ventilación y control de las temperaturas: mantiene las plantas más frescas en verano y calientes en invierno (en comparación con los maceteros tradicionales).
  • Fácil de usar: se puede utilizar con tierra y también en un sistema de hidratación que ofrezca las mismas ventajas con fibra de coco, mapito o bolitas de arcilla.
  • Puede usarse en exteriores, dentro o fuera de la tierra y permite levantar y sacar plantas de la tierra excavada.
  • Fabricado con material muy resistente y duradero.
Bestseller No. 3
Dehner – Pieza insertada para macetero, Flexible, diámetro 30 cm, Altura 22,5 cm, plástico, Transparente
  • Práctico: pieza insertada flexible para maceta.
  • Transparente y casi invisible.
  • Evita el empapado antiestético.
  • Para proteger suelos, interior y exterior.
  • Se ajusta a diferentes formas de macetas.

Mejores precios encontrados de macetero flexible

Las macetas de porcelana tienen un acabado mate y una textura “arenosa “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la hermosura de las plantas resalte aún más. No hay que olvidar que en una maceta o en una floristería las plantas requieren más agua que cuando están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta acumula agua. Si va a poner dos plantas diferentes en exactamente la misma maceta, por ejemplo , una aromática y otra hortícola, escoja el sustrato más riguroso que en este caso es el hortícola. Como las expectativas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos dimos por vencidos y la dejamos fallecer. Debemos evitar adquirir plantas muy sensibles o bien rigurosos que no se llevan bien en macetas o flores. Si muchas plantas mueren por falta de agua, lo cierto es que comúnmente mueren por exceso de agua.