Mejores ofertas en macetero flotante compra

Nuestros macetero flotante compra Asisten a que las plantas tengan un aspecto incluso más natural y estén en equilibrio con el exterior, e incluso con el interior en el caso de que nuestro estilo es más boho chic.

Su sobrio diseño se adapta con absoluta naturalidad a cualquier espacio de exterior, del jardín de casa a la terraza de un lugar de comidas y enormes proyectos de contraste.

Además de esto , con nuestra novedosa gama de maceteros de mimbre interior y exterior podrás animar a tus plantas y de igual modo cuidarlas y mimarlas como se meritan.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Luces Sumergibles, 4 Luz Piscina Impermeable, Colores Focos con Imán, Control Remoto RF, Ventosa
  • 【Más usos además de la piscina】 Nuestras luz piscina añaden color y creatividad a las cosas comunes. Es una gran decoración para sus peceras, jarrones, macetas, pasillos, sótanos, baños y fiestas. También se puede utilizar en bares, accesorios de escenario, gabinetes de productos básicos, floristerías, luces de acuarios, fuentes, esculturas de hielo, decoración de base de vasos de agua, Halloween, Navidad, etc.
  • 【Luces de piscina con 16 colores y 4 modos de luz】 En comparación con otras luces de buceo que tienen solo 10 LED, nuestras luces led piscina sumergibles de buceo tienen 13 LED, que pueden emitir una luz más brillante. Puede controlar fácilmente el brillo con el control remoto y puede ajustar el color de la luz. Hay 16 colores. 4 modos de cambio de luz dinámicos: flash, atenuación, aparición gradual, atenuación y suavidad.
  • 【Luces piscina 100% impermeable con imán y ventosa】 Cada luz piscina sumergible está equipada con dos imanes y dos ventosas, lo que brinda más opciones para el uso de focos led piscina. Con certificación IP68, puede funcionar bien cuando se sumerge en agua. Equipado con anillo de goma impermeable. Antes de poner la luz de la piscina en el agua, recuerde apretar la cubierta inferior, lo que la hará más impermeable.
  • 【Luz de piscina con control remoto】Las luces piscina están equipadas con control remoto de radiofrecuencia y la distancia máxima de control es de 50 metros (164 pies). Puede controlar varias luz piscina sumergible al mismo tiempo. El control remoto para configurar cuatro funciones de temporización de luz piscina sumergible: 2H, 4H, 6H y apagado. Si las luz piscina sumergible funcionan bajo el agua, controle luz piscina a 2 metros (6.5 pies) para mejorar el rendimiento de la iluminación.
  • 【Compra estas cuatro luz led sumergible piscina, ¿qué obtendrás? 】 4 luz piscina, 2 mandos a distancia RF, 10 ventosas. La luz piscina puede funcionar con 3 pilas AA (sin incluir las pilas) durante unas 20 horas.
RebajasBestseller No. 3
Luxbon Macramé Estante Colgador de Plantas Cuadrado Cuerda de Algodón Colgante Sembrador de Madera Estante Flotante para la Decoración Interior del Hogar, 110 cm
  • 【Material Duradero】 - Cuerda de algodón tejida a mano y repisa de pino, resistente y duradera.
  • 【Estante de la Planta Colgante Cuadrado】 - Aprox. 43 "(110 cm) de altura con borla, estante de madera es de aprox. 12" x 12 "(30.5x30.5cm), 1/2" (1.3cm) de espesor.
  • 【Diseño Versátil】- El diseño de la mesa colgante lo convierte en la pieza perfecta para ahorrar espacio. ¡El estilo de la suspensión de la planta del macrame lo hace como un regalo artesanal muy único!
  • 【Ocasiones Aplicables】- Fáciles de colgar del techo, balcón, jardín, cafetería, centros comerciales, oficinas y su hogar, etc. Ideal para exhibir su planta, floreros, libros o decoraciones. Añade elegancia y belleza a tu lugar.
  • 【Nota Nondadosa】 - Solo venda el estante de la maceta colgante, NO INCLUYE plantas y macetas. Por favor permita una desviación de 1-3 cm debido a la medición manual.

Los mejores precios de macetero flotante compra

Nuestros maceteros, son un factor muy versátil que nos puede ser útil para equilibrar otras composiciones y sobre todo para ocupar ese espacio que tanto nos está costando. Gracias a sus cambiantes dimensiones podemos usarlo en distintas entornos y, por los diferentes estilos, cuadran con cualquier tipo de decoración. Tiene plástico en la parte interior para evadir fugas de agua. El complemento ideal para ofrecer un toque diferente a tus plantas. Un complemento único en dorado y negro de 65.5 cm de altura, puede ser perfecto para ofrecer un toque estiloso y elegante a tus plantas por medio de su estilo sofisticado y minimalista.