Mejores ofertas en macetero forja negro

Las macetero forja negro de nuestra tienda son capaces para toda clase de casas , patios, jardines, tanto interior como exterior y para todo tipo de plantas, desde las pequeñas plantas florales o bien bonzais a arboles de pequeño tamaño, limoneros o naranjos.

Un buen macetero debe, aguantar el calor, los fotones del sol y también las heladas.

Ten presente el tipo de maceta que eliges , así con el material del que está compuesta, puesto que según la planta que vayas a ubicar o dónde la sitúes va a ser una o bien otra.

Bestseller No. 3
Feixunfan - Macetero de metal para decoración de macetas de hierro forjado, para casa, oficina, metal, negro, 80*29*16cm
  • Multiusos: este soporte para macetas de flores o plantas en la sala de estar, dormitorio, estudio, oficina, balcón y pasillo, etc. También puede ser un gran uso en exteriores.
  • Deje que la planta fuera del suelo y haga regalos finos enfoque atractivo.
  • Fácil de mover, puede estar en interiores o exteriores, en cualquier lugar del hogar o en el jardín.
  • Material metálico duradero, acabado superficial, tamaño 80 x 29 x 16 cm.
  • Aspecto elegante y encantador: organiza tu maceta y mantén la habitación ordenada, traerá llamativa y bellamente decorada para tu casa, el elegante soporte para plantas es definitivamente tu hogar hermoso.
Bestseller No. 4
CXD Maceteros de pie de Estilo Europeo, balcón de Hierro Forjado, balcón, Varias Plantas, Sala de Estar (Color : Negro)
  • Selección de hierro de alta calidad, fuerte compresión, no fácil deformación.
  • Características de la pintura verde de alta calidad, la textura del producto y los colores delicados y brillantes, nada menos que la pintura.
  • Clásico europeo, bastidores de flores de hierro, artesanía, sentir la vida aristocrática discreta.
  • Tres opciones de color para satisfacer su estilo de vida diferente.
  • Fecha de entrega: 10-15 días laborables.

Macetero forja negro ideales para 2021

Las macetas de cerámica tienen un acabado mate y una textura “arenosa “. El diseño contemporáneo, minimalista y los colores en tonos sobrios, hacen que la belleza de las plantas resalte aún más. No se debe olvidar que en una maceta o bien en una floristería las plantas necesitan más agua que en el momento en que están en tierra libre, porque sus sistemas de raíces son más pequeños y es ahí donde la planta acumula agua. Si va a poner 2 plantas diferentes en la misma maceta, por ejemplo , una aromatizada y otra hortícola, elija el sustrato más exigente que en un caso así es el hortícola. Como las esperanzas que teníamos para esa planta no se cumplen, nos dimos por vencidos y la dejamos morir. Debemos evadir adquirir plantas muy sensibles o rigurosos que no se llevan bien en macetas o flores. Si muchas plantas mueren por falta de agua, la verdad es que a menudo mueren por exceso de agua.