Mejores ofertas en macetero frances

En nuestra tienda encontraras macetero frances fabricados por las marcas de más grande garantía y, como siempre, a los mejores precios que vas a poder hallar en el mercado. Ademas, si no tienes mucho espacio recuerda que hay modelos muy prácticos.

Aquí encontrarás artículos de la máxima calidad, especiales para la decoración de casas , sitios de comidas , hoteles, oficinas , y todo tipo de exteriores. Poseemos modelos originales y exclusivos que no están en las tiendas.

Por lo general , los maceteros deberían ser 4 centímetros más anchos y altos que las macetas y tiestos, para de esta forma poder asegurar las encimeras del agua y de la mugre de las plantas.

Bestseller No. 3
Véritable Huerto de Interior Exky Classic (Blanco) - Fabricado en Francia - Jardín Inteligente Compacto y autónomo - Viene con 2 Lingots
  • FÁCIL Y SIN ESFUERZO: El huerto de interior Exky CLASSIC facilita el cultivo de 2 plantas durante todo el año en una habitación con poca luz. Cada huerto viene con 2 Lingots: albahaca verde grande y perejil rizado
  • ILUMINACIÓN LED HORTÍCOLA SAVORYLIGHT: un espectro de luz adecuado para plantas comestibles que acelera el crecimiento y desarrolla los sabores. 16h encendido / 8h apagado. 1 poste de iluminación ajustable para adaptarse a la velocidad de crecimiento de las plantas
  • RELLENO LISTO PARA USAR: 70 variedades de Lingotes (sustrato con semillas y nutrientes integrados) 100% biodegradable, sin pesticidas, sin OGM. Cosecha regular de 4 a 6 meses. Garantía "satisfecho o cambiado"
  • AUTÓNOMO hasta por 4 semanas. La alarma de nivel de agua integrada indica cuándo rellenar el tanque. El huerto aporta iluminación, riego y nutrientes a tus plantas
  • MADE IN FRANCE & ECOLOGICAL: diseñado, fabricado y ensamblado en Francia. Envases eco-diseñados, producto reciclable, recargas biodegradables y compostables. Energéticamente eficiente gracias a la tecnología LED (4W)
Bestseller No. 4
Véritable Connect - Huerta Interior Made in France - Jardín autónomo Inteligente, con 4 Lingots - Conectado a la aplicación monitorización en Tiempo Real (Moonlight Gold)
  • FÁCIL Y SIN ESFUERZO: el huerto de interior Véritable CONNECT le permite cultivar fácilmente 4 plantas durante todo el año. Está conectado a una aplicación móvil para guiarte. Autónomo hasta 4 semanas con riego automático. Cada huerto viene con 4 Lingots: albahaca verde grande, perejil rizado, cebollino y tomillo.
  • TECNOLOGÍA LED ADAPT'LIGHT: La iluminación hortícola se adapta a la luz ambiental, acelera el crecimiento y desarrolla los sabores. 16h encendido / 8h apagado. 2 postes de iluminación ajustables para adaptarse a la velocidad de crecimiento de las plantas
  • RELLENO LISTO PARA USAR: 70 variedades de Lingots (sustrato con semillas y nutrientes integrados) 100% biodegradable, sin pesticidas ni OGM. Cosecha regular de 4 a 6 meses. Garantía "satisfecho o cambiado"
  • LA VERITABLE APLICACIÓN: consejos para cosechas abundantes, control de iluminación, alertas en cada paso importante La alarma de nivel de agua integrada indica cuándo llenar el tanque
  • MADE IN FRANCE & ECOLOGICAL: diseñado, fabricado y ensamblado en Francia. Envases eco-diseñados, producto reciclable, recargas biodegradables y compostables. Energéticamente eficiente gracias a la tecnología LED (12W)

Macetero frances ideales en relación calidad/precio

En su fabricación se emplea la lona y la madera, y por lo básico, son plegables. En el mercado se pueden localizar una gran cantidad de modelos, con hermosos diseños, que se acoplarán perfectamente a la decoración de tu hogar. Hoy nos encontramos en un cosmos de explosión de conceptos e creaciones , y es la decoración quien impone el carácter actualmente y la manera en como ordenar tus espacios, tanto en el interior como en el exterior de tu casa. Como hemos dicho desde hace tiempo con nuestros artículos vas a poder “vestir” tu casa con estilo.